Otro, y van....Magaluf vs selección natural

Lo mejor es crear un hilo oficial que se titule Magaluf Telegraph o algo así, en donde se pueda hablar de balconing, mamading y droga caníbal... así juntamos todo en uno, comodidad al servicio del eoliano.
Pero y lo bien que se lo habrá pasado momentos antes?
Magaluf, gran lugar donde la selección natural está acelerando la evolución humana a toda vela.
Desde luego que si era tan engendro como su amigo que sale en el vídeo, por mi ninguna pena.
en la noticia no veo ninguna burrada como para decir lo de seleccion natural.....

segun la noticia, pone que un joven a caido de un sexto piso.
no veo nada del motivo por el cual a caido. dais por supuesto que ha sido haciendo el famosos " balconing"....

puede ser lo mas probable, pero no pone nada por lo tanto lo tomare como un accidente aislado.

[beer]
Ayer en el telediario decían que se dejo las llaves y que salto (borracho) desde el balcón para colarse por la ventana...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A este paso acabará apareciendo en los libros de biología...
No lo volverá a hacer.
Maes Hughes escribió:No lo volverá a hacer.
si le queda un salto mas, sabes a donde no? XD
Un joven francés de unos 20 años ha muerto esta madrugada al caer desde un sexto piso de un edificio situado en la zona de Magaluf, en el turístico municipio de Calvià, y estrellarse contra el suelo,

Si en vez eso pusiese, "y clavarse una estaca" hubiese sido un giro argumental guapo, guapo [chulito]
Van a tener que poner rejas en los hoteles
El hombre nace, crece, se va de fiesta a Magaluf y muere.
En ese pueblo debe de haber bastante trabajo para forenses y funerarios.
jorge5150 escribió:En ese pueblo debe de haber bastante trabajo para forenses y funerarios.

Pues poca broma pero a los vecinos de Magaluf ya no les debe hacer ni puta gracia que se empiece a relacionar a su pueblo con tanto caso de muertes de gilipollas borrachos o pasados de vueltas. Por que una cosa es la pésima imagen de turismo cerdo que ya se asocia a este municipio (grave), pero otra mas grave es que todos los retarders vayan a morir a su pueblo. Muchos deben estar hasta los cojones de este asunto.
Metallic Side escribió:
jorge5150 escribió:En ese pueblo debe de haber bastante trabajo para forenses y funerarios.

Pues poca broma pero a los vecinos de Magaluf ya no les debe hacer ni puta gracia que se empiece a relacionar a su pueblo con tanto caso de muertes de gilipollas borrachos o pasados de vueltas. Por que una cosa es la pésima imagen de turismo cerdo que ya se asocia a este municipio (grave), pero otra mas grave es que todos los retarders vayan a morir a su pueblo. Muchos deben estar hasta los cojones de este asunto.

Si pero como muchos sacan tajada, pues a tomar porculo xD
WiiBoy escribió:Si pero como muchos sacan tajada, pues a tomar porculo xD

Si al menos fuera por eso... pero muchos hoteles de la zona son propiedad de extranjeros, los turoperadores que venden los paquetes de vacaciones también, y lo mismo los dueños de los bares. El problema es que nadie les puede prohibir emborracharse, y una vez que están borrachos ya es tarde.
WiiBoy escribió:Van a tener que poner rejas en los hoteles

Hay hoteles donde la terraza esta cerrada , en Bangkok nos alojamos en la planta 57 de uno y para poder tener abierto el balcon tuvimos que firmar un documento eximiendo de responsabilidades al hotel en caso de caida, suicidio o por arrojar objetos.
Nosolosurf escribió:

Hay hoteles donde la terraza esta cerrada , en Bangkok nos alojamos en la planta 57 de uno y para poder tener abierto el balcon tuvimos que firmar un documento eximiendo de responsabilidades al hotel en caso de caida, suicidio o por arrojar objetos.

Esa será la solucion ya vereis. Empezar a pedir responsabilidades a los hoteles para que estos se las pidan a sus clientes.
Era su primerito (y ultimo) dia.
Ha feedeado por encima de sus posibilidades.

Imagen

Más bien van a tener que poner rejas en las piscinas a modo de jaula Oooh
Bueno esto es lo que nos depara en este país gracias a este magnífico gobierno: ser el vertedero oficial de toda la escoria que viene del resto de Europa a pasar sus "vacaciones" aquí. Así que a seguir disfrutando de lo votado, y por supuesto nada de poner trabas a este turismo de mierda, al fin y al cabo da pasta y no estamos como para quejarnos... :o
Y digo yo. Con la demanda que existe con esta mierda del balconing, ¿a nadie se le ha ocurrido acondicionar las zonas como reclamo turístico? Que por lo menos si alguien quiere hacer balconing lo pueda hacer en zona segura y acondicionada para tal uso.
Qué pena dais algunos, muere un chaval de 20 años y lo primero que hacéis es intentar ser el más gracioso del foro. Imaginad la familia cómo lo tiene que estar pasando.
Reakl escribió:Y digo yo. Con la demanda que existe con esta mierda del balconing, ¿a nadie se le ha ocurrido acondicionar las zonas como reclamo turístico? Que por lo menos si alguien quiere hacer balconing lo pueda hacer en zona segura y acondicionada para tal uso.

Estaría bien [carcajad]
minmaster escribió:Bueno esto es lo que nos depara en este país gracias a este magnífico gobierno: ser el vertedero oficial de toda la escoria que viene del resto de Europa a pasar sus "vacaciones" aquí. Así que a seguir disfrutando de lo votado, y por supuesto nada de poner trabas a este turismo de mierda, al fin y al cabo da pasta y no estamos como para quejarnos... :o

¿Y en base a qué normativa se les impide venir aquí de vacaciones?
espetodesardinas escribió:

Imagen

Más bien van a tener que poner rejas en las piscinas a modo de jaula Oooh

Hay que ser tremendamente temerario y gilipollas para hacer esto; en ese gif se ve perfectamente que entre la piscina y la fachada por donde se tira este genio hay mas de dos metros con una barandilla incluida. Y encima saltando con carrerilla desde la azotea, sin calcular distancias ni tener una referencia visual antes de tirarse y utilizando como "trampolín" un trozo de cemento al pie del borde de la azotea. [facepalm]

Y luego dice uno mas arriba que nos debería dar pena la muerte de esta gente... [facepalm]
Hola chicos, yo soy de mallorca y magaluf es la peor imagen que se puede dar sobre la isla, los isleños de aqui ni nos acercamos a esa zona, mallorca no es asi pero se conoce por eso. Por la escoria GUIRI que viene aqui por una semana por cuatro duros a beber garrafon y luego pasa lo que pasa.

Aqui tenemos hasta quinielas para ver cada verano cuando se matan por mariconadas de estas, estas en un bar, y ya se escucha la gente leyendo el periodico, "anda otro mas para la coleccion" a ver a cuantos llegamos a este año. He estado un par de veces por magaluf, solo para reirme de ellos, es la ciudad sin ley, yo he llegado a ver empotrar a un guiri contra una parada de autobus acristalada y reventarla entera con la cara de éste. No te imaginas lo que puedes reirte, porque si parece triste pero aqui ya nos lo tomamos a risa.

No es una imagen bonita de nuestro paraiso que tenemos aqui, hay playas en las que los guiris ni se acercan, solo que los isleños las conocemos, en las guias turisticas no aparecen porque lo unico que hacen es estropearlas y dar una mala imagen. Por poneros un ejemplo os dejo una que se llama "el caló d'es moro" y que para llegar tienes que ser de aqui por narices, porque solo se ve donde esta desde helicoptero.

PD: la pena de todo esto es que los turoperadores extrangeros ponen como reclamo magaluf y viendo un reportaje el otro dia del reino unido, donde a dos chavales que se venian para aqui les pusieron unas series de camaras ocultas para ver que hacian los hijos por estos lares, el documental termina con los padres viendo las imagenes y diciendo " ah no pasa nada eso se hace de vacaciones, que disfruten". La pena es que los isleños tenemos que pagar por esta mierda de gente

Imagen
yo también soy de Mallorca y todo lo que dice mi compañero de arriba es cierto.

Si algún director de cine se queda sin ideas que vaya un día a Magaluf y tiene material para unas cuantas películas.
sarlex escribió:yo también soy de Mallorca y todo lo que dice mi compañero de arriba es cierto.

Si algún director de cine se queda sin ideas que vaya un día a Magaluf y tiene material para unas cuantas películas.

Todo sería proponerselo a los de Resacón 4 no? xD Seguro que tienen para la 5 y la 6...

Me imagino que es como todo. Solo te quedas con lo que te "muestran" y esa es la imagen que arrastras para siempre.

Por cierto: Bonita foto sintangio
Creo que los mallorquines podes estar tranquilos, casi nunca se utiliza el nombre de la Isla sino el de la población que ya es lo suficientemente famosa por si sola
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sitanglo escribió:Hola chicos, yo soy de mallorca y magaluf es la peor imagen que se puede dar sobre la isla, los isleños de aqui ni nos acercamos a esa zona, mallorca no es asi pero se conoce por eso. Por la escoria GUIRI que viene aqui por una semana por cuatro duros a beber garrafon y luego pasa lo que pasa.

Aqui tenemos hasta quinielas para ver cada verano cuando se matan por mariconadas de estas, estas en un bar, y ya se escucha la gente leyendo el periodico, "anda otro mas para la coleccion" a ver a cuantos llegamos a este año. He estado un par de veces por magaluf, solo para reirme de ellos, es la ciudad sin ley, yo he llegado a ver empotrar a un guiri contra una parada de autobus acristalada y reventarla entera con la cara de éste. No te imaginas lo que puedes reirte, porque si parece triste pero aqui ya nos lo tomamos a risa.

No es una imagen bonita de nuestro paraiso que tenemos aqui, hay playas en las que los guiris ni se acercan, solo que los isleños las conocemos, en las guias turisticas no aparecen porque lo unico que hacen es estropearlas y dar una mala imagen. Por poneros un ejemplo os dejo una que se llama "el caló d'es moro" y que para llegar tienes que ser de aqui por narices, porque solo se ve donde esta desde helicoptero.

PD: la pena de todo esto es que los turoperadores extrangeros ponen como reclamo magaluf y viendo un reportaje el otro dia del reino unido, donde a dos chavales que se venian para aqui les pusieron unas series de camaras ocultas para ver que hacian los hijos por estos lares, el documental termina con los padres viendo las imagenes y diciendo " ah no pasa nada eso se hace de vacaciones, que disfruten". La pena es que los isleños tenemos que pagar por esta mierda de gente

Imagen

Hmmm eso de que tienes que ser de alli x cojones, ahi he estado yo y soy de Bilbao XD... fui en barco alquilado con mis colegas hace 4 años

Imagen
Evidentemente si vas en barco tb la puedes encontrar, pero facil no es, a pata o sabes el sitio exacto o nanai, el mismo govern la protege de los guiris ( por supuesto no es tu caso claro)

Las protegen de la gente que va a magaluf, el arenal y zonas basicamente hechas por y para guiris. Que las playas de estas zonas dan pena verlas.

Cuando digo las protege me refiero a que no se hace promocion de ellas como se hace sobre las de magaluf x ejemplo. Por supuesto que estan para todo el mundo y si vienes a mallorca es digna de ver. Como estas hay muchisimas. Al menos nos queda un pedacito de paraiso sin destruir
sitanglo escribió:Hola chicos, yo soy de mallorca y magaluf es la peor imagen que se puede dar sobre la isla, los isleños de aqui ni nos acercamos a esa zona, mallorca no es asi pero se conoce por eso. Por la escoria GUIRI que viene aqui por una semana por cuatro duros a beber garrafon y luego pasa lo que pasa.

Imagen

Prefiero que esos cabestros ni toquen esas zonas, yo conozco zonas muy bonitas por muchos montes y si siguen asi es porque son apenas conocidas. Mejor que se concentren alli, ellos veran. Que triste [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
39 respuestas