› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xesca3 escribió:Pues no sé por qué la debería de liar.
He visto eventualmente sus vídeos (ni puta gracia en ninguno, hoygan), y de eso es de lo que trata su espectáculo. Tal y como han dicho anteriormente, los que se están retratando de verdad son los padres, que no gestionan los contenidos que ven sus hijos en Internet.
Tetas, felación, dar por culo...son las expresiones más comunes que utilizan este tipo de subseres del estrellato Youtuber español. Y a los niños les hace gracia.
Recientemente acabo de terminar mi 2º período de prácticas en un Colegio, y las expresiones más escuchadas fueron:
"LOL"
"What da fuck"
"shit"
" Ya sabes que voy tóh burlao con mis petas" (Olé Josemi de AQNHQV)
"Chúpame el rabo"
"felación"
Y todo ello, por alumnos de 9-10 años Al loro con la generación siguiente que llega, xD. Yo a esas edades, también me entraba la risa al estudiar el cuerpo humano o cuando alguno decía "pene", pero lo que hay ahora...
Pero bueno, que la rueda sigue, que total, ya lo decía Platón o Sócrates, lo de que cada generación era más irrespetuosa que la anterior ante los ojos de nosotros, los "carcamales", ¿No?
solopinguinos escribió:¿Y que se esperaban del espectáculo? ¿Teletubbies?
JGonz91 escribió:solopinguinos escribió:¿Y que se esperaban del espectáculo? ¿Teletubbies?
Hombre, parece ser que ha sido el único espectáculo donde han sucedido estos hechos. No creo que fuesen a ver teletubbies pero tampoco a que les rociaran la cara con "leche calentita" a niños de 12 años.
figmare escribió:Pero me parece bastante absurdo el "humor" que pretende hacer este Youtuber, es decir, es un humor que por contenido es para adulto pero que solo hace gracia a los niños, porque a la mayoría de adultos como que poca gracia nos hace (incluso diría que es bastante lamentable).
Whispers_v2 escribió:PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".
VozdeLosMuertos escribió:Whispers_v2 escribió:PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".
¿En serio hubo movida por algo así? ¿Que era que los fans se creían que guardaba esas mierdas en una vitrina/santuario?
Whispers_v2 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Whispers_v2 escribió:PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".
¿En serio hubo movida por algo así? ¿Que era que los fans se creían que guardaba esas mierdas en una vitrina/santuario?
Hombre siendo que se gastan su dinero o tiempo en hacerles dibujillos y cosas, por lo menos guardarlos en un baúl, no tirarlo al camión de la basura y callárselo .
Por cierto alguno sí que los guardan en vitrinas .
Whispers_v2 escribió:VozdeLosMuertos escribió:Whispers_v2 escribió:PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".
Hombre siendo que se gastan su dinero o tiempo en hacerles dibujillos y cosas, por lo menos guardarlos en un baúl, no tirarlo al camión de la basura y callárselo .
Kenny_666 escribió:https://youtu.be/A87tj_yLdc0
Nosolosurf escribió:figmare escribió:Pero me parece bastante absurdo el "humor" que pretende hacer este Youtuber, es decir, es un humor que por contenido es para adulto pero que solo hace gracia a los niños, porque a la mayoría de adultos como que poca gracia nos hace (incluso diría que es bastante lamentable).
A mí me recuerda a Cartman de South Park ...
Acabo de ver el vídeo que acaba de subir explicando lo sucedido ( es el primer vídeo que veo de este tipo) y lo primero es que como me imaginaba , tira balones fuera escudándose que lo que hace le gusta a mucha gente .....
Luego pone en contexto las acusaciones ... Y hombre .... Parece que tiene razón en varias cosas , que si se han sacado de contexto como él dice , y pinta que todo vienen por el típico grupo de madres que no tienen ni idea de lo que ven sus hijos por internet y que ante el descubrimiento de que sus niños miran estas chorradas levantan la voz en grito de a dónde vamos a llegar .
tiene toda la pinta de salida de tiesto de grupo de padres que no saben educar a sus hijos , pero eso no quita que sea preocupante que este tipo de gente y humor mueva tanto niño ... Quizá debería de darse cuenta de qué tipo de target tiene y cortarse un poco , y si de verdad quiere hacer ese tipo de humor por you tube , clasifique sus vídeos para +18 .
Reverendo escribió:Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.
Es mucho más cómodo dejarlos en su cuarto a su puta bola que pasar tiempo de calidad con ellos.
Si todos esos padres escandalizados se preocupasen de saber qué contenido están consumiendo sus hijos, y de hablar más con ellos, las cosas serían ligeramente diferentes.
GXY escribió:. pero quien ha decidido contratarle a el y a su troupe para hacer un espectaculo en un teatro, y definir bajo que limitacion de edad se accede o no a dicho espectaculo, es alguien del ayuntamiento (supongo que de santa cruz de tenerife, la capital) el cual no es mencionado ni por los medios, ni por la madre acusadora, ni por nadie en mas de 70 respuestas en este hilo.
Eso sí, el concejal de Economía y responsable de la Sociedad de Desarrollo, el nacionalista Alfonso Cabello, quiere dejar claro que, aunque es cierto que el acto formaba parte del programa de Tecnológica Santa Cruz -un evento dedicado a las nuevas tecnologías que el Ayuntamiento lleva a cabo en la ciudad cada año y en el que se ofrece numerosas actividades-, la organización del mismo corrió a cargo de una productora privada, YouPlanet. "El Consistorio no puso ni un solo euro para traer a la capital dicho espectáculo.
FanDeNintendo escribió:Aún así me parece que se ha sacado de quicio lo que ha ocurrido, y deja en evidencia la cantidad de padres que no controlar ni se interesan por lo que ven sus hijos.
Nuku nuku escribió:Yo sigo a una mejicana que vive en japon llamada Ruthy que solo tiene 300.000 seguidores
Alonso707 escribió:FanDeNintendo escribió:Aún así me parece que se ha sacado de quicio lo que ha ocurrido, y deja en evidencia la cantidad de padres que no controlar ni se interesan por lo que ven sus hijos.
This, aquí el problema lo tienen los padres en su función de educadores, que ni si quiera saben qué ven sus hijos por internet.
insert_coin escribió:- Lo que si critico y me parece una estupidez supina, es que los padres vayan a esos espectáculos sin saber lo que son. Mi madre no se hubiera metido en un concierto de PUNK conmigo ni loca jajaja!
ajalavala escribió:Lleva ya un tiempo haciendo el canelo por estos mundos de Dios. Se creerá un antisistema.
Zenthorn escribió:ajalavala escribió:Lleva ya un tiempo haciendo el canelo por estos mundos de Dios. Se creerá un antisistema.
Me dejan así de "planchado" y estoy tres meses escondido debajo de una manta alimentándome de tranchetes.
Senegio escribió:Pues creo que la policía borró el tuit de respuesta porque no lo encuentro xD
https://twitter.com/Wismichu/status/612734923540168704
ajalavala escribió:Senegio escribió:Pues creo que la policía borró el tuit de respuesta porque no lo encuentro xD
https://twitter.com/Wismichu/status/612734923540168704
Sí, lo borraron porque el Chuminu este envió a su ejército de niños rata a que atosigasen la cuenta de la policía, y supongo que pensaron que no les merecía la pena seguir con la historia cuando ya le habían dejado en evidencia.