Otro "youtuber" que la vuelve a liar.

Pues no sé por qué la debería de liar.

He visto eventualmente sus vídeos (ni puta gracia en ninguno, hoygan), y de eso es de lo que trata su espectáculo. Tal y como han dicho anteriormente, los que se están retratando de verdad son los padres, que no gestionan los contenidos que ven sus hijos en Internet.

Tetas, felación, dar por culo...son las expresiones más comunes que utilizan este tipo de subseres del estrellato Youtuber español. Y a los niños les hace gracia.

Recientemente acabo de terminar mi 2º período de prácticas en un Colegio, y las expresiones más escuchadas fueron:

"LOL"
"What da fuck"
"shit"
" Ya sabes que voy tóh burlao con mis petas" (Olé Josemi de AQNHQV)
"Chúpame el rabo"
"felación"

Y todo ello, por alumnos de 9-10 años [looco] [looco] Al loro con la generación siguiente que llega, xD. Yo a esas edades, también me entraba la risa al estudiar el cuerpo humano o cuando alguno decía "pene", pero lo que hay ahora...

Pero bueno, que la rueda sigue, que total, ya lo decía Platón o Sócrates, lo de que cada generación era más irrespetuosa que la anterior ante los ojos de nosotros, los "carcamales", ¿No? :-|
xesca3 escribió:Pues no sé por qué la debería de liar.

He visto eventualmente sus vídeos (ni puta gracia en ninguno, hoygan), y de eso es de lo que trata su espectáculo. Tal y como han dicho anteriormente, los que se están retratando de verdad son los padres, que no gestionan los contenidos que ven sus hijos en Internet.

Tetas, felación, dar por culo...son las expresiones más comunes que utilizan este tipo de subseres del estrellato Youtuber español. Y a los niños les hace gracia.

Recientemente acabo de terminar mi 2º período de prácticas en un Colegio, y las expresiones más escuchadas fueron:

"LOL"
"What da fuck"
"shit"
" Ya sabes que voy tóh burlao con mis petas" (Olé Josemi de AQNHQV)
"Chúpame el rabo"
"felación"

Y todo ello, por alumnos de 9-10 años [looco] [looco] Al loro con la generación siguiente que llega, xD. Yo a esas edades, también me entraba la risa al estudiar el cuerpo humano o cuando alguno decía "pene", pero lo que hay ahora...

Pero bueno, que la rueda sigue, que total, ya lo decía Platón o Sócrates, lo de que cada generación era más irrespetuosa que la anterior ante los ojos de nosotros, los "carcamales", ¿No? :-|

No podría estar más de acuerdo.
Parece que la mierda no huele, mientras no se vea...
¿Y que se esperaban del espectáculo? ¿Teletubbies?
solopinguinos escribió:¿Y que se esperaban del espectáculo? ¿Teletubbies?

Hombre, parece ser que ha sido el único espectáculo donde han sucedido estos hechos. No creo que fuesen a ver teletubbies pero tampoco a que les rociaran la cara con "leche calentita" a niños de 12 años.
JGonz91 escribió:
solopinguinos escribió:¿Y que se esperaban del espectáculo? ¿Teletubbies?

Hombre, parece ser que ha sido el único espectáculo donde han sucedido estos hechos. No creo que fuesen a ver teletubbies pero tampoco a que les rociaran la cara con "leche calentita" a niños de 12 años.

Los niños que conste estaban aplaudiendo
Yo veo que viene una horda de chavales bastante lerdos, porque hay que serlo para entretenerse con esa gente.

Recuerdo una infancia bastante diferente, ahora los nenes van con el cod bajo el brazo.
Pero me parece bastante absurdo el "humor" que pretende hacer este Youtuber, es decir, es un humor que por contenido es para adulto pero que solo hace gracia a los niños, porque a la mayoría de adultos como que poca gracia nos hace (incluso diría que es bastante lamentable).
figmare escribió:Pero me parece bastante absurdo el "humor" que pretende hacer este Youtuber, es decir, es un humor que por contenido es para adulto pero que solo hace gracia a los niños, porque a la mayoría de adultos como que poca gracia nos hace (incluso diría que es bastante lamentable).

A mí me recuerda a Cartman de South Park ...

Acabo de ver el vídeo que acaba de subir explicando lo sucedido ( es el primer vídeo que veo de este tipo) y lo primero es que como me imaginaba , tira balones fuera escudándose que lo que hace le gusta a mucha gente .....

Luego pone en contexto las acusaciones ... Y hombre .... Parece que tiene razón en varias cosas , que si se han sacado de contexto como él dice , y pinta que todo vienen por el típico grupo de madres que no tienen ni idea de lo que ven sus hijos por internet y que ante el descubrimiento de que sus niños miran estas chorradas levantan la voz en grito de a dónde vamos a llegar .

tiene toda la pinta de salida de tiesto de grupo de padres que no saben educar a sus hijos , pero eso no quita que sea preocupante que este tipo de gente y humor mueva tanto niño ... Quizá debería de darse cuenta de qué tipo de target tiene y cortarse un poco , y si de verdad quiere hacer ese tipo de humor por you tube , clasifique sus vídeos para +18 .
Normal que estuviera lleno de niños de esas edades, son los mismos que ven los videos de toda esta banda. No me imagino a nadie de 20 años para arriba viendo eso. Aunque el espectáculo sea lamentable, no hay que alarmarse por los niños, todos hemos sido adolescentes y hemos sido más o menos igual de gilipollas que los de ahora y queríamos ser los más malotes del instituto. Anda que no he cantado yo canciones de Juanpa y El Chivi diciendo esas mismas guarradas cuando estaba en la edad del pavo, pero cuando se te quitan los granos, se te despeja también la cabeza y te avergüenzas al recordar las idioteces que hacías [+risas]
Creo que merece la pena ver el vídeo de la explicación, anda que ya me olía lo de la declaración de la madre y vamos después de ver lo que la señora denuncia como pedofilia... me hago cargo del resto de acusaciones, lo de siempre una señora que no sabe lo que va a ver, que no sabe que cojones ven sus hijos en Internet y que se escandaliza por cuatro chorradas.

https://youtu.be/A87tj_yLdc0
Lo que yo no sé es qué coño van a hacer en un "espectáculo" de estos unos youtubers, me imagino que harán lo mismo que en los vídeos pero en directo, vamos, contenido para ratas.
Una vez vi un vídeo que salía el rubius en uno de sus "shows" y parecía un jodido concierto de Skrillex, porque era en Sudamérica, que llega a ser aquí y le cruje la SGAE.

PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".
PD2: al wismichu este creo recordar que hace poco le banearon de youtube por polladas típicas de mongolo pero le devolvieron el canal intacto, ya no hay quien le haga nada, son una mafia
Whispers_v2 escribió:PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".

¿En serio hubo movida por algo así? ¿Que era que los fans se creían que guardaba esas mierdas en una vitrina/santuario? [flipa]

En fín, contenido no apropiado y madres desinformadas. No tiene sentido culpar a uno o a otras: las dos partes son culpables. Él por crear contenido inadecuado (como mínimo) y las madres y padres por no filtrar como deberían ni informarse de dónde llevaban a sus hijos. Tratar de disculpar a cualquiera de ellos me parce que no tiene sentido.
VozdeLosMuertos escribió:
Whispers_v2 escribió:PD: el wismichu este y el auronplay son 2 subnormales, además de unos mafiosos, hace unos meses hubo una movida porque se descubrió que los regalos que les hacían los fans-rata los tiraban luego al a basura, total que un par de teloneros de un espectáculo de esos lo sacó a la luz, y el wismichu y el otro con sus gorilas guardaespaldas los coaccionaron para decir una "rectificación".

¿En serio hubo movida por algo así? ¿Que era que los fans se creían que guardaba esas mierdas en una vitrina/santuario? [flipa]

Hombre siendo que se gastan su dinero o tiempo en hacerles dibujillos y cosas, por lo menos guardarlos en un baúl, no tirarlo al camión de la basura y callárselo [+risas] .

Por cierto alguno sí que los guardan en vitrinas [burla2] .
Whispers_v2 escribió:

Hombre siendo que se gastan su dinero o tiempo en hacerles dibujillos y cosas, por lo menos guardarlos en un baúl, no tirarlo al camión de la basura y callárselo [+risas] .

Hombre, eso seria lo bonito, pero imaginate la cantidad de cosas que le pueden llegar a mandar en una semana, si las guarda todas necesita un almacen, no un trastero no, una nave industrial.

Yo sigo a una mejicana que vive en japon llamada Ruthy que solo tiene 300.000 seguidores, y la cantidad de paquetes que le llegan de todo el mundo es bastante bestia, todas las semanas tiene uno o dos paquetes con regalos, comida etc, evidentemente no puede comerse tal cantidad de comida por que estaria hecha una bola, asi que fijo que la mitad de las cosas las regala o las tira sin mas, pues ahora ponte un youtuber de 4 6 u 8 millones de chavales que ademas le mandan desde España a España, por que a la chica esta se lo mandan al otro lado del mundo que no es barato, pues aqui...

El problema de estas cosas es que son personas normales a los que la fama les viene grande y muy rapido muchas veces y no saben gestionarlo, normal por otra parte.
Whispers_v2 escribió:

No soy famoso, soy profesor y a veces al final de curso los alumnos me hacen un regalo. Lo guardo un tiempo y luego acabo tirándolo (a veces no sin pena) porque se acumulan cosas innecesarias. Si yo hago esto y recibo como mucho 3 regalos al año, no me quiero imaginar como estará la casa de alguno de estos que reciben mierda cada día. Y digo "mierda" porque dibujitos o movidas así son casi siempre cosas con muy buenas intenciones pero poca calidad. ¡Y estamos hablando de regalos que le hace gente que ni siquiera conoce personalmente! No sé, desde que tengo uso de razón y tal, nunca he pensado que un famoso tenga la obligación de guardar los regalos que recibe. Si ni siquiera un artista se lleva a casa las flores que le tiran al escenario :D
Whispers_v2 escribió:

Si en cada función reciben un dibujito/muralencartulina/loquesea en un mes acumularan decenas de mierdecillas de estas. Si esta muy currado o es original les puede hacer un minimo de ilusion, pero cuando tienes tantos la verdad es que les importara mas bien poco.

Y los que critican a esta gente y su vocabulario estoy seguro que de adolescentes no escuchasteis al chivi, a juampa y la raja, etc... verdad_
Muy bueno el hilo,la verdad,pero esto no es nada nuevo.

El '' caca,culo,pedo,pis'' ha existido toda la vida,y es parte del desarrollo de los crios y adolescentes,hacia la edad adulta.

Empiezan a descubrir el mundo,y entre otras cosas,descubren el pene,y las cosas que pueden hacer con el,aparte de mear....y vuelven a la fase falica igual que cuando eran crios,pero ahora mas mayorcitos y con la imperante necesidad de que creen que saben mas que nadie.....

La juventud se revela como puede,y no hay que darle mas vueltas.

En cuanto a lo del youtuber ese,o los cientos que hay.....pues son unos listos y saben que es muy facil engañar a los crios y adolescentes....lo de robar caramelos a la puerta de un colegio,mas viejo que el cagar.......saben de sobra lo que decir y por donde tocar la fibra de los niños de hoy........

Cuatro palabras sobre la que gira su vocabulario,pene,vagina,masturbacion,leche calentica.... que no son otra cosas mas que las chorradas actualizadas del ''caca,culo,pedo,pis.....y ya para triunfar en serio sobre crios y adolescentes les cuentas como se enamoro de ti una chica japonesa en tu viaje a Tokyo,sin tu saber una palabra de japones,y cruzando una tierna mirada.

Y a montarse en el dolar,son los nuevos idolos de los crios,y luego cuando una madre descubre lo que ve su hijo........pues pone la voz en el cielo.

Es un fenomeno en internet,por y para crios,lo mismo que el Salvame para marujas en la tele,no hay que darle mas vueltas.

Y si tan preocupados estan los padres,que empiecen a controlar lo que hacen sus hijos,por que en el fondo,ellos son los tutores y los que tienen que educar en el dia a dia de sus hijos.
Kenny_666 escribió:https://youtu.be/A87tj_yLdc0

Me cito para que al menos veáis el trozo del vídeo por el cual la madre dice que existe una incitación a la pederastia... es un cacho de vídeo donde sale Torbe metiéndose con Wismichu, si eso es incitación a algo es a que Torbe de aun mas asco.

Dejo por aquí el vídeo de una madre que llevo a sus hijos a ver el show y pega un buen repaso a los padres que se escandalizan porque no saben que cojones ven sus hijos en Internet, vamos lo que viene siendo sentido común.

https://youtu.be/tLExUet_zco
manucabal está baneado por "Flamer"
@VozdeLosMuertos

Algun cantante/torero se habra llevado algun regalo de sus fans.. Bragas, tangas, sujetadores.... Jajajaj
Nosolosurf escribió:
figmare escribió:Pero me parece bastante absurdo el "humor" que pretende hacer este Youtuber, es decir, es un humor que por contenido es para adulto pero que solo hace gracia a los niños, porque a la mayoría de adultos como que poca gracia nos hace (incluso diría que es bastante lamentable).

A mí me recuerda a Cartman de South Park ...

Acabo de ver el vídeo que acaba de subir explicando lo sucedido ( es el primer vídeo que veo de este tipo) y lo primero es que como me imaginaba , tira balones fuera escudándose que lo que hace le gusta a mucha gente .....

Luego pone en contexto las acusaciones ... Y hombre .... Parece que tiene razón en varias cosas , que si se han sacado de contexto como él dice , y pinta que todo vienen por el típico grupo de madres que no tienen ni idea de lo que ven sus hijos por internet y que ante el descubrimiento de que sus niños miran estas chorradas levantan la voz en grito de a dónde vamos a llegar .

tiene toda la pinta de salida de tiesto de grupo de padres que no saben educar a sus hijos , pero eso no quita que sea preocupante que este tipo de gente y humor mueva tanto niño ... Quizá debería de darse cuenta de qué tipo de target tiene y cortarse un poco , y si de verdad quiere hacer ese tipo de humor por you tube , clasifique sus vídeos para +18 .

¿y perder visionados? no caerá esa breva ni en el ni en ningún otro youtuber del palo, a no ser que youtube como poco les de un aviso, o que le llegue una denuncia seria
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
la culpa es de los padres que los crian como derps
Están los Youtubers, que son los que publican contenido de verdad y en algunos casos realmente útil. Luego están los "Youtubers", que son personajes cómo éste que están donde están porque hacen lo que les gusta a los criajos y claro... luego pasa esto. Fíjate que a los "Youtubers" a mi me interesan tan poco que ni siquiera me había enterado de esto xD
Reverendo escribió:Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.
Es mucho más cómodo dejarlos en su cuarto a su puta bola que pasar tiempo de calidad con ellos.

Si todos esos padres escandalizados se preocupasen de saber qué contenido están consumiendo sus hijos, y de hablar más con ellos, las cosas serían ligeramente diferentes.

Y poco mas que añadir

A mi este personaje me da bastante asco y repulsión y, tras ver varios vídeos (Hay que ver para poder criticar) incluso diría que es bastante "elemental" (Tal vez por la edad), pero, en este caso, la única culpa que tiene es que:
- Ya no se puede hacer humor negro
- Los padres son subnormales

Me recuerda cuando fui a ver South Park y una mujer se sentó junto a nosotros con tres críos... duró la canción
72 respuestas y nadie menciona ni una palabra acerca de que este acto quien lo organizó fue un departamento del area de cultura y juventud del ayuntamiento?

porque vamos a ver, wismichu, que por cierto, me he acordado quien es gracias al enlace puesto por @kenny_666 , gracias, kenny. como decia... wismichu, pues es un youtuber que como el mismo dice, hace el pingas para publicarlo en su canal de youtube y que lo vea quien pase por alli. pero quien ha decidido contratarle a el y a su troupe para hacer un espectaculo en un teatro, y definir bajo que limitacion de edad se accede o no a dicho espectaculo, es alguien del ayuntamiento (supongo que de santa cruz de tenerife, la capital) el cual no es mencionado ni por los medios, ni por la madre acusadora, ni por nadie en mas de 70 respuestas en este hilo.

La persona responsable no se quien habra sido. yo apuesto a que lo mas probable es que ni se hubiera mirado ni 3 videos del interfecto contratado para saber lo que estaban contratando y poniendo en el contexto de un ciclo de espectaculos para jovenes. el ultimo responsable en todo caso seria el alcalde, que es Jose Manuel Bermudez, Coalicion Canaria, en el cargo por apoyo del PSOE.

si hubiera sido de podemos seguro que el hilo seria bastante diferente. :o :-|

y por cierto... llamar "criajos" o "chiquillos" a chicos/as de 14, 15, 17 años... ¬_¬ a ustedes no se, pero para mi esos calificativos a partir de como mucho los 12 años ya estan completamente fuera de lugar. a ustedes les parecia bien que a los 14 o 15 años les llamaran "crio", "criajo" o "chiquillo" ¿?
GXY escribió:. pero quien ha decidido contratarle a el y a su troupe para hacer un espectaculo en un teatro, y definir bajo que limitacion de edad se accede o no a dicho espectaculo, es alguien del ayuntamiento (supongo que de santa cruz de tenerife, la capital) el cual no es mencionado ni por los medios, ni por la madre acusadora, ni por nadie en mas de 70 respuestas en este hilo.

En la misma noticia del primer post (pinchando enlace), no se, si es lo que buscas:

Eso sí, el concejal de Economía y responsable de la Sociedad de Desarrollo, el nacionalista Alfonso Cabello, quiere dejar claro que, aunque es cierto que el acto formaba parte del programa de Tecnológica Santa Cruz -un evento dedicado a las nuevas tecnologías que el Ayuntamiento lleva a cabo en la ciudad cada año y en el que se ofrece numerosas actividades-, la organización del mismo corrió a cargo de una productora privada, YouPlanet. "El Consistorio no puso ni un solo euro para traer a la capital dicho espectáculo.
yo hablo de responsabilidad del consistorio, no de dinero. aunque de todos modos clarificaria que el responsable de contratar a wismichu y llevarlo a tenerife fue de la productora youplanet.

pero quien aporta el escenario, quien pone su nombre como entidad organizadora de "tecnologica" y quien por tanto es responsable de los contenidos de "tecnologica" es el ayuntamiento.

de todos modos gracias por el apunte, @hicks-81
No me gusta nada este señor, pero tendriais que ver cómo lo flipan los niños con esta gente. Y sí, hablo de chavales de 10 años para arriba que ya los tienen como dioses. JOvenes que en su mayoría no saben ni de lo que hablan, pero les hace gracia.

Aún así me parece que se ha sacado de quicio lo que ha ocurrido, y deja en evidencia la cantidad de padres que no controlar ni se interesan por lo que ven sus hijos.

Y así funcionamos.
FanDeNintendo escribió:Aún así me parece que se ha sacado de quicio lo que ha ocurrido, y deja en evidencia la cantidad de padres que no controlar ni se interesan por lo que ven sus hijos.

This, aquí el problema lo tienen los padres en su función de educadores, que ni si quiera saben qué ven sus hijos por internet.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Nuku nuku escribió:Yo sigo a una mejicana que vive en japon llamada Ruthy que solo tiene 300.000 seguidores

y está buena?, si es así, como se llama el canal?
Alonso707 escribió:
FanDeNintendo escribió:Aún así me parece que se ha sacado de quicio lo que ha ocurrido, y deja en evidencia la cantidad de padres que no controlar ni se interesan por lo que ven sus hijos.

This, aquí el problema lo tienen los padres en su función de educadores, que ni si quiera saben qué ven sus hijos por internet.

Pues depende... yo estoy de acuerdo en que la mayor parte de la culpa, si es que la hay, es de los padres pero con matices.

- Creo que los padres deberían de saber qué ven sus hijos (esto en un mundo ideal, pero creo que en el mundo de hoy es imposible)
- Creo que la madre que se queja es una tocapelotas. Y punto. Por eso los medios se hacen eco de este caso, pero no creo que haya creado tal alarma la actuación de este tipo. Que sin seguirlo, no creo que diga nada del otro mundo.
- Por poner un ejemplo, en otra época, yo soy del 86, yo escuchaba, hamlet, escuela de odio, molotov, soziedad alkoholika, narco, y muchos otros grupos como marilyn manson etc. que dicen barbaridades (a los ojos u oídos de unos padres), también, siendo menor de edad, iba a sus conciertos y en mi casa se escuchaban canciones, con perdon de la expresion, de GERMENES, donde se decia que nazi bueno es el que esta muerto, y otras cosas... y una de dos, o mis padres no ponían el grito en el cielo, o creo que tb era incontrolable. Mis padres no podían controlar que tenia en mis cintas TDK al igual que hoy es casi imposible ver o controlar que ven los chavales de cierta edad.

- Lo que si critico y me parece una estupidez supina, es que los padres vayan a esos espectáculos sin saber lo que son. Mi madre no se hubiera metido en un concierto de PUNK conmigo ni loca jajaja!
ahora no hace falta salir a la calle para recibir malas influencias.
insert_coin escribió:- Lo que si critico y me parece una estupidez supina, es que los padres vayan a esos espectáculos sin saber lo que son. Mi madre no se hubiera metido en un concierto de PUNK conmigo ni loca jajaja!

Hombre, la diferencia es que aquí sí que debían ir acompañados y con DNI para demostrar su edad xDDD
Flipante, una señora no le ha gustado el show y hace una crítica fuera de contexto y es noticia...pero el 95% restante salen riéndose del show y no lo es...
Al que no le guste Wismichu con no verlo es suficiente, nadie te obliga a ver sus vídeos ni sus shows, pero me hace gracia ver cómo gente odia a este personaje y sigue viendo su contenido...hay mucha envidia y rabia en este mundillo.
No soy suscriptor de él pero he visto varios vídeos, hace un tipo de humor que puede gustar o no como todo, es otro canal más de youtube, los habrá mejores y los hay peores.
Saludos.
Otra vez dando por hecho lo que dicen los medios de manipulación... parecemos nuevos en esto xD.
Para empezar con 12 años ya no se es un niño precisamente. Un error muy generalizado actualmente es tratar a los niños, pre-adolescentes y adolescentes como si fueran gilipollas integrales, como si no se supieran valer, pensar y razonar por si mismos. Ale, vamos a darselo todo mascadito porque los niños no son capaces de enterder nada... [facepalm]

Me parece a mi que mucha gente se ha olvidado lo que hacía cuando tenía unos 12 - 15 años. Los que ponen el grito en el cielo por que su hijo ha oido o dicho polla, follar, coño, o cualquier cosa del estilo, probablemente estos padres que se asustan tanto dijeran lo mismo o peor.
Hay una sobreprotección enfermiza, mucha gente se cree que un niño hasta los 18 añitos es alguién cándido e inocente, una personita que no puede, ni tiene que saber nada sobre la sexualidad entre otras cositas ya que no lo entendería y podría corromperse. Hay que protegerles ante tales cosas.

Ya sin bromear, sí es cierto que hay muchos padres que se piensan, mejor dicho se quieren engañar, que sus hijos adolescentes y pre-adolescentes no saben nada sobre sexualidad ni están preparados para tal cosa, son demasiado pequeños, ya he visto como algúnos padres se escandalizaban al enterarse de que su hijo de 15 - 16 añitos veía porno por internet. [facepalm]
La primera reacción suele ser por parte de la madre, "mi hijo no, mi hijo es imposible que haga algo así, esas guarradas no las ve.", en cambio el padre suele llevar mejor el tema con esas edades y no les suele importar mucho. De todas formas estamos llegando a un punto de mogigatería barata extrema que cada vez se ve a más padres actuar como el ejemplo anterior de la madre, "mi hijo no, esas guarradas no hace mi hijo". Seguro que su hijo de 16 años ya se ha cepillado a más de una..., y de dos..., y de..., pero su hijo no, no, claro que no... [+risas]

Tendría yo unos 8 ó 9 años a finales de los 80, cuando en el colegio con unos de clase hacía "coños" con un mechero fundiendo el palo de plástico de un chupa-chups, no se parecía ni por asomo a un coño, estaba claro, pero pasábamos la tarde con lo que con ocho o nueve años ya nos empezaba a llamar la atención.
Por aquella época también, algunos ya empezaban a hablar de hacerse pajas, normalmente los que tenían hermanos mayores, yo creo que ninguno o casi ninguno de los que hablaban del tema este sabían realmente de que iba la cosa. [carcajad]
Claro está hay muchos padres que no quieren ver la realidad, como he dicho antes no les cabe en la cabeza que su hijo con solo 8 años pueda pensar en temas sexuales. Teniendo en cuenta que hasta hace unos 150 años vivir más allá de los 50 años era toda una proeza pienso que no es algo tan descabellado que la pubertad empiece por lo general entre los 10 y los 14 años.
Yo estoy con @HANNIBAL SMITH .

Además añadir que nosotros como adultos no entendamos que a los chavales de 14 años les guste una cosa no los convierte en gilipollas integrales, a nosotros de pequeños nos gustaban cosas que nuestros padres no entendian.

Y ahora pasa igual, la diferencia es que ahora nosotros como adultos damos por culo.

Nadie recuerda el desesperado club social, con el logotipo del espermatozoide fecundando el ovulo? Pues eso, era más sutil pero ahí te metían la coña del sexo.
En mi opinión para casos como este creo deberían aplicar una restricción por edades porque mucho de su contenido no es para nada apropiado y los chavales son muy influenciables. Por ejemplo yo cuando vi su vídeo sobre la Tauromaquia me pareció una incitación al odio brutal y eso que entiendo su punto de vista pero las formas tienen telita...pero claro es muy fácil escudarse con el "es un personaje".
paco_man escribió:No sé para qué le dais publicidad.

Din.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Lleva ya un tiempo haciendo el canelo por estos mundos de Dios. Se creerá un antisistema.

Imagen
ajalavala escribió:Lleva ya un tiempo haciendo el canelo por estos mundos de Dios. Se creerá un antisistema.

Imagen

Me dejan así de "planchado" y estoy tres meses escondido debajo de una manta alimentándome de tranchetes.
Zenthorn escribió:
ajalavala escribió:Lleva ya un tiempo haciendo el canelo por estos mundos de Dios. Se creerá un antisistema.

Imagen

Me dejan así de "planchado" y estoy tres meses escondido debajo de una manta alimentándome de tranchetes.

Pues creo que la policía borró el tuit de respuesta porque no lo encuentro xD

https://twitter.com/Wismichu/status/612734923540168704
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Senegio escribió:Pues creo que la policía borró el tuit de respuesta porque no lo encuentro xD

Sí, lo borraron porque el Chuminu este envió a su ejército de niños rata a que atosigasen la cuenta de la policía, y supongo que pensaron que no les merecía la pena seguir con la historia cuando ya le habían dejado en evidencia.
ajalavala escribió:
Senegio escribió:Pues creo que la policía borró el tuit de respuesta porque no lo encuentro xD

Sí, lo borraron porque el Chuminu este envió a su ejército de niños rata a que atosigasen la cuenta de la policía, y supongo que pensaron que no les merecía la pena seguir con la historia cuando ya le habían dejado en evidencia.

¿Esa cuenta es la Cuenta Oficial Twitter de la Policia? ¿ Qué les lleva a entablarse de manera barriobajuna en una discusión personal con el tal Wimichu? :-? :-?
93 respuestas
1, 2