Otro "youtuber" que la vuelve a liar.

El ´youtuber´ Wismichu da en Tenerife un ´show´ con contenido sexual ante menores

El estreno en Santa Cruz de Tenerife del último show de Wismichu, uno de los youtuber más seguidos en las redes, ha desatado la polémica en la capital chicharrera. Este ofreció el pasado sábado en el Teatro Guimerá, ante un público formado principalmente por menores, un espectáculo con contenido sexual y con un vocabulario soez, según lo han asegurado los padres de niños asistentes al acto. Estos han denunciado que en el show "se incita a la pederastia" y que el espectáculo es "denigrante", "agresivo" y "obsceno". Precisamente, tras las quejas trasladadas al Ayuntamiento por parte de varios padres, pues el espectáculo del youtuber estaba incluido en el programa de Tecnológica, evento organizado por la Sociedad de Desarrollo del Consistorio, este ha abierto una investigación para averiguar si se ha cometido algún tipo de infracción y para, si se diera el caso, depurar responsabilidades y proceder a las actuaciones que corresponda.

Maite Guigou, una de las madres que asistió junto a sus hijos, cuenta que en este show, "supuestamente apto para todos los públicos", se habla de "mamadas, masturbaciones, penetraciones anales y felaciones con niños". "Con los asientos del Guimerá ocupados por cientos de chiquillos, de entre 12 y 18 años, y la mayoría solos porque sus padres los habían dejado allí con toda la tranquilidad del mundo, nada más empezar el espectáculo no se escucha sino la palabra coño, lo que provoca que uno de los tres personajes que están en el escenario se empiece a masturbar. A continuación, se saca una pistola de sus partes y empieza a disparar al público una especie de líquido, diciendo que se trata de leche calentita. Luego, Wismichu dice estar poseído por un demonio y empieza a llamar putas a las niñas asistentes y las invita a subir al escenario para que se la chupen. Hablan de meterle el palo por el culo a una gallina. Realizan una parodia de una penetración anal, con ruidos incluidos. Y en un vídeo se muestra a un hombre al que se le está haciendo una felación, supuestamente un menor, porque este imita la voz de un niño. Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día. No sé quién nos va a pagar los daños morales", manifiesta Guigou.

Maite Guigou cuenta que fue su propia hija de 12 años la que le invitó a conocer a Wismichu en Youtube, asegurándole que se trataba de un humorista "muy gracioso" que iba a ofrecer un monólogo en el Guimerá. "Solo pude ver algún vídeo, porque no los pude abrir todos. En la promoción de este show nada se dice de lo que realmente va a ocurrir. Acudí también con mi hijo de 10 años, porque en las entradas se establece que el acto es apto para todos los públicos. Estoy segura de que ningún padre sabía lo que iba a pasar en el Guimerá. No entiendo cómo se puede permitir que se ofrezca este tipo de espectáculo para menores. Me siento fatal porque no tengo respuestas que darles a mis hijos", manifiesta esta vecina.

FUENTE:http://www.laprovincia.es/sucesos/2016/03/10/youtuber-wismichu-da-tenerife-show/799963.html
(La noticia está resumida por si no apetece leerse el tocho entero, de todas formas pongo la fuente para quien quiera una información mas detallada.)

Pese a que reconozco que hay youtubers que me parecen super entretenidos y que hacen videos de calidad, lo cierto es que por desgracia no es el tipo de contenido que triunfa en Youtube. A este Wismichu nunca lo he tragado, hace bastante tiempo me dio por ver alguno de sus videos y me pareció un prepotente. Ahora está de moda que estos personajes hagan "shows" si es que se les puede llamar así, para que puedan hacer el mongolo en vivo, y que les crezca el ego y si la cagan escudarse en que ellos solo representan un personaje, cuando saben de sobra el poder que tienen de influenciar a los chavalines que pagan 15 € por ir a verlos. En fin, repugnante.
Sinceramente ami no me importa nada, lo que digan o hagan este tipo de personas en su canal o contenido de youtube, ah y no es noticia ni importante ni relevante de ninguna manera

El problema lo de siempre, los padres no saben lo que ven sus hijos
cualquiera de esta gente dicen la palabra polla, putas, mamadas , etc 40 veces en cada video ademas de poner a todo el mundo a parir, no se, a hecho lo mismo que su canal pero en directo

pero claro ahora estaba el papa delante....

El unico fallo, pues no advertir que era un show para mayores de 18 , pero claro, los mayores de 18 años no ven a esta gente, la mayoria de seguidores de esta gente son crios, que se saltan las restricciones de edad de youtube
WiiBoy escribió:Sinceramente ami no me importa nada, lo que digan o hagan este tipo de personas en su canal o contenido de youtube, ah y no es noticia ni importante ni relevante de ninguna manera

El problema lo de siempre, los padres no saben lo que ven sus hijos
cualquiera de esta gente dicen la palabra polla, putas, mamadas , etc 40 veces en cada video ademas de poner a todo el mundo a parir, no se a hecho lo mismo que su canal pero en directo

pero claro ahora estaba el papa delante....

Después de la que se lio con que los Titiriteros fueran para todos los públicos, si lo que relata la noticia es cierto, este "espectáculo" es ciertamente PEOR.
@Whar no, porque no trata ningun problema politico ni social ni nada... simplemente dicen pollas tetas culo chupala perro ! flechipollas! todas las tonterias que hacen gracia cuando eres crio
WiiBoy escribió:@Whar no, porque no trata ningun problema politico ni social ni nada... simplemente dicen pollas tetas culo chupala perro ! flechipollas! todas las tonterias que hacen gracia cuando eres crio

Pues hemos tenido infancias muy distintas. Yo no hubiese entendido que me echasen "leche calentita" encima. Y, si lo hubiese entendido, no me habría hecho gracia.
Pero el alcalde no era de podemos así que no pasa nada.
@Whar no ni ami.. pero la juventud de hoy en dia esta rota xD
Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.
Es mucho más cómodo dejarlos en su cuarto a su puta bola que pasar tiempo de calidad con ellos.

Si todos esos padres escandalizados se preocupasen de saber qué contenido están consumiendo sus hijos, y de hablar más con ellos, las cosas serían ligeramente diferentes.
Joder, ahora dan el salto al teatro... lo que nos queda todavia por aguantar de estos famosetes virtuales [facepalm]

Y si, aunque el contenido no fuese apto, desgraciadamente deja a las madres en evidencia... ESO es lo que estan viendo diariamente sus hijos en youtube,... y obviamente si viene a la ciudad quieren verlo en directo. En el teatro no han visto nada que no hayan visto ya en youtube siguiendo al personaje en cuestión.
Imagen

@Reverendo y hele aquí el problema del abismo generacional, aunque me da miedo como ver que también se da en generaciones no tan lejanas a la mía.
Este elemento hace teatro? Shakespeare debe estar revolviendose en su tumba [facepalm]
La burbuja estallara tarde o temprano,es cuestion de esperar y que la sociedad entierre a estos personajes
Asuka-S escribió:La burbuja estallara tarde o temprano,es cuestion de esperar y que la sociedad entierre a estos personajes

De momento ya los ha enterrado....en billetes.
Menudo retrasado y encima por lo que veo el tipo este va con aires de superioridad para hacerse el gracioso y ya se llevó un buen ZAS en enero. Espero que ahora reciba lo que se merece porque lo del show este es Lamentable. Una persona ya adulta sabiendo que hay niños no los puedes incitar a ciertas cosas, porque no, no hacen gracia. Una cosa es hablar de culos, tetas, pito y otra de hacer felaciones a niños o incitar a que las hagan niñas, o meter palos por el culo etc. Eso está completamente fuera de lugar y este personaje porque para mi no son más que personajes que ninguno me hace ni puta gracia, quería ir de nuevo de graciosete de turno y la ha liado y espero que la haya liado pero bien.
Menuda gilipollez todo.
Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seguro que el alcalde piensa que le ha pasado por querer ir de moderno. [carcajad]
La burbuja no va a explotar xD En todo caso, cuando salga un nuevo medio, se trasladarán a él... ¿Que diferencia hay entre youtubers y un sálvame, por ejemplo? ¿O entre ver un video de humor de Loulogio o un sketch de josé mota? Porque, a mi por lo menos, Loulogio me causa bastante más gracia que José Mota. Hay youtubers y youtubers. Es un medio sencillo de acceder y global, por lo que pasa lo de siempre. Que hay gente muy buena y luego basura.

Sobre esto concreto: Wismichu me parece un auténtico subnormal. Pero entrando en internet para pillar entrada, me sale que el espectáculo es para mayores de 14 años. Y no para todos los públicos. Si llevas a esto a un niño de 10 años es culpa tuya.
Pues vereis cuando empiecen a caer demandas por saltarse la ley del menor por parte de los "creadores de contenido".
Menuda chorrada de noticia, me recuerda a esos padres que se escandalizaron al lleva a los niños a ver Deadpool y encontrarse con desmembramientos y tetas en una película calificada para mayores de 18, el problema de hoy en día (bueno de hace años) es que una gran mayoría de padres no se informa una mierda sobre lo que ven o hacen sus hijos, con un mínimo de informacion sabrían si el contenido es o no apto para las edades de sus hijos, para mi la culpa es de los padres que pasan de educar y preocuparse un mínimo.
Lo que es de vergüenza ajena es la poca gracia de su "espectáculo". Es que es lamentable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mas asustados los padres que los niños, porque con 13 años ya la chupan.
Kenny_666 escribió:Menuda chorrada de noticia, me recuerda a esos padres que se escandalizaron al lleva a los niños a ver Deadpool y encontrarse con desmembramientos y tetas en una película calificada para mayores de 18, el problema de hoy en día (bueno de hace años) es que una gran mayoría de padres no se informa una mierda sobre lo que ven o hacen sus hijos, con un mínimo de informacion sabrían si el contenido es o no apto para las edades de sus hijos, para mi la culpa es de los padres que pasan de educar y preocuparse un mínimo.

Exacto , la cuestion es que muchos padres ni se informan de lo que los niños ven en sus casas y pasa lo que pasa .

De todas formas , no encuentro lógica este tipo de salto de you tube a teatros .... Supongo que si funciona con los cantajuegos o peppa pig el hacer espectaculos teatrales , el manager del tipo este habrá visto billetes ante la posibilidad de llenar teatros de pubers escuchando tonterías .

Sobre lo de Deadpool era mayores de 18 , este espectáculo es mayores de 14 .... Que yo sepa que un tío de 21 años , simule actos sexuales con menores está penado por ley .... Tiene nombre : pederastia ....que los niños de hoy en día son más espabilados que en nuestra generación no lo dudo , pero me parece bastante penoso que un chaval de 21 años se aproveche de eso para hacer dinero ...
Pues poco saben lo que ven sus hijos porque en sus vídeos son 3/4 de lo mismo, que luego sea una porquería o no lo que hace ya es otra cosa, pero vamos esto es como las quejas con deadpool de padres que se pensaban que como era de marvel iba a ser para todos los públicos, así que esto me lleva a pensar que los padres pasan basto de lo que hacen sus hijos y cuando lo descubren se escandalizan
Billmurray escribió:La burbuja no va a explotar xD En todo caso, cuando salga un nuevo medio, se trasladarán a él... ¿Que diferencia hay entre youtubers y un sálvame, por ejemplo? ¿O entre ver un video de humor de Loulogio o un sketch de josé mota? Porque, a mi por lo menos, Loulogio me causa bastante más gracia que José Mota. Hay youtubers y youtubers. Es un medio sencillo de acceder y global, por lo que pasa lo de siempre. Que hay gente muy buena y luego basura.

Sobre esto concreto: Wismichu me parece un auténtico subnormal. Pero entrando en internet para pillar entrada, me sale que el espectáculo es para mayores de 14 años. Y no para todos los públicos. Si llevas a esto a un niño de 10 años es culpa tuya.

Tengo entendido, que aqui en Tenerife al final hubo medio lío con la clasificación por edades que se le ponía al "show" y al final no se si se quedó en "para todos los públicos" o "+12". Aún así estoy de acuerdo en que los padres deberían saber que es lo que les piden sus hijos e informarse un poco mirando su contenido, aunque también entiendo que a lo mejor puede coincidir que el par de vídeos que mires para informarte un poco, cuadren que no sean tan escandalosos y sigas teniendo una idea equivocada.
No tengo ni idea de la clase de espectáculo que lleva este tío, he visto algún vídeo suyo y bueno entre que no me hace gracia y que no entiendo la mitad de lo que dice, pero la declaración de la madre que levo a sus hijos a ver el espectáculo la cojo con pinzas, no es por nada pero si yo llevara a mis hijos a ver algo y desde el minuto uno como dice creo que no es adecuado para ellos con las mismas los saco de ahí, no me trago el espectáculo completo y espero a que mis hijos se pongan a llorar :-? claro que si no lo veo completo no puedo pedir después daños morales....
Reverendo escribió:Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.
Es mucho más cómodo dejarlos en su cuarto a su puta bola que pasar tiempo de calidad con ellos.

Si todos esos padres escandalizados se preocupasen de saber qué contenido están consumiendo sus hijos, y de hablar más con ellos, las cosas serían ligeramente diferentes.

Ese es el problema. Los padres dejan a sus hijos educarse viendo la tele, y ahora, viendo internet. La verdad es que si yo tuviera hijos no tendría televisión para ver la "tele", si no para ver las peliculas, y las justas, y le tendría bastante capado internet...hasta una edad muy avanzada. En mi opinión la mayor parte del contenido en youtube es basura.

La culpa de esta noticia en concreto no la tienen los padres del todo, ya que el evento estaba calificado para todos los públicos. Pero que no venga esa madre indignada que no sabía a lo que iba...acabo de poner un video cualquier del pavo ese que ni conocía, y solo tardó 30 segundos en decir verbalmente y graficamente de forma vulgar que se follaba a las madres de sus espectadores.

Además, la señora esa dice " Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día."

Osea que encima te quedas 1 hora viendo esa basura. Si tan indignada estaba, se hubiera levantado a los 5 min. Me acuerdo cuando tenía 11 años que le insistí a mi madre en ver la película de Expediente X en el cine. Bueno, al poco de empezar a salir las escenas chungas (para esa edad claro), ya mi madre me decía de que lo mejor era salir del cine, lo cual estaba totalmente de acuerdo. Salimos, claro está.

Para mi uno de los pocos canales de "youtubers" que vale la pena ver es el de rap news, the juice media. Aunque para gustos colores.
Kenny_666 escribió:No tengo ni idea de la clase de espectáculo que lleva este tío, he visto algún vídeo suyo y bueno entre que no me hace gracia y que no entiendo la mitad de lo que dice, pero la declaración de la madre que levo a sus hijos a ver el espectáculo la cojo con pinzas, no es por nada pero si yo llevara a mis hijos a ver algo y desde el minuto uno como dice creo que no es adecuado para ellos con las mismas los saco de ahí, no me trago el espectáculo completo y espero a que mis hijos se pongan a llorar :-? claro que si no lo veo completo no puedo pedir después daños morales....

Eso yo lo veo más como , que no saca a los hijos fuera del espectáculo para que no le monten los nenes un escandalos , y acabarían llorando de la bronca de la madre al acabar el show por el hecho de que cojones miran por internet , así que castigados sin wifi .... Eso lo veo más real .... Dudo que unos niños que sabrán muy bien cómo es el show este vayan a ponerse a llorar .
En fin, ya lo pensaba pero ahora me lo reafirma, Wismichu tiene cierto retraso mental.

Vaya persona lamentable, pero viendo como habla es normal, no da para más.
Nosolosurf escribió:
Kenny_666 escribió:No tengo ni idea de la clase de espectáculo que lleva este tío, he visto algún vídeo suyo y bueno entre que no me hace gracia y que no entiendo la mitad de lo que dice, pero la declaración de la madre que levo a sus hijos a ver el espectáculo la cojo con pinzas, no es por nada pero si yo llevara a mis hijos a ver algo y desde el minuto uno como dice creo que no es adecuado para ellos con las mismas los saco de ahí, no me trago el espectáculo completo y espero a que mis hijos se pongan a llorar :-? claro que si no lo veo completo no puedo pedir después daños morales....

Eso yo lo veo más como , que no saca a los hijos fuera del espectáculo para que no le monten los nenes un escandalos , y acabarían llorando de la bronca de la madre al acabar el show por el hecho de que cojones miran por internet , así que castigados sin wifi .... Eso lo veo más real .... Dudo que unos niños que sabrán muy bien cómo es el show este vayan a ponerse a llorar .

Yo creo que más bien lloró ella cuando vio que sus hijos veían esas cosas, como bien dices, si tus hijos te dicen "vamos a ver esto que me veo todos sus vídeos por internet" ya van de sobra mentalizados de lo que van a ver
Segun el texto solo le falto sacar una cabra al escenario y hacer un rito satanico con ella. x`DDDDDD

Me hacen gracia dos cosas, una es el esperpento de espectaculo que tuvo que ser, y otra como los padres se dejan en evidencia ellos mismos con la educacion de sus hijos, ni se molestan en conocer lo que van a ver, asi nos luce el pelo.
ratael escribió:
Reverendo escribió:Pues es lo que tiene dejar que tus hijos se eduquen solos.

Ese es el problema. Los padres dejan a sus hijos educarse viendo la tele, y ahora, viendo internet. La verdad es que si yo tuviera hijos no tendría televisión para ver la "tele", si no para ver las peliculas, y las justas, y le tendría bastante capado internet...hasta una edad muy avanzada. En mi opinión la mayor parte del contenido en youtube es basura.

La culpa de esta noticia en concreto no la tienen los padres del todo, ya que el evento estaba calificado para todos los públicos. Pero que no venga esa madre indignada que no sabía a lo que iba...acabo de poner un video cualquier del pavo ese que ni conocía, y solo tardó 30 segundos en decir verbalmente y graficamente de forma vulgar que se follaba a las madres de sus espectadores.

Además, la señora esa dice " Y así durante más de una hora, animando al público a decir palabrotas y cochinadas. Yo no tengo ni palabras para explicar lo que sucedió allí. Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día."

Osea que encima te quedas 1 hora viendo esa basura. Si tan indignada estaba, se hubiera levantado a los 5 min. Me acuerdo cuando tenía 11 años que le insistí a mi madre en ver la película de Expediente X en el cine. Bueno, al poco de empezar a salir las escenas chungas (para esa edad claro), ya mi madre me decía de que lo mejor era salir del cine, lo cual estaba totalmente de acuerdo. Salimos, claro está.

Para mi uno de los pocos canales de "youtubers" que vale la pena ver es el de rap news, the juice media. Aunque para gustos colores.

Eso que hizo tu madre es responsabilidad.

Pero muchos padres de hoy día tiran por la vía fácil, o algunos tiran por la vía totalmente opuesta.
Ningún extremo es bueno. Ni libertad total, ni restricción total. Lo mejor es compartir y saber qué están viendo tus hijos y ser precavido, y encontrar alternativas.

Mis hijos me han dado muchísimo la chapa con jugar al GTA V, y anteriormente al IV, pero no. Pues encuentras alternativas como por ejemplo el Sunset Overdrive y así vas gestionando todo...

Es complicado, pero quien quiera una vida fácil y cómoda, que no tenga hijos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chiquillos, de entre 12 y 18 años

no pueden oir de tetas o masturbaciones, pero sí pueden jugar todo el día a matar en el callofduty o GTA

además a los 4 años ya son adultos
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
A mí un hijo me dice que quiere ir a ver al Chuminu ese y de la hostia que le meto se tira comiendo sopas con pajita hasta que haga la mili.
Joder, ahora dan el salto al teatro... lo que nos queda todavia por aguantar de estos famosetes virtuales

Esto solo acaba de empezar.

Telecirco fijo que anda ya pensando en un reality con estos llutúber conviviendo fulltime en una casa, llevando cada uno de ellos una webcam cosida a la cabeza y un micro clavao en la tráquea, para retransmitir en directo a llutuf. Cada x tiempo eliminarán al que tenga menos público enganchado a su canal.
Mis hijos terminaron llorando y yo no duermo desde ese día

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flanderismo en estado puro, ni que fuera el inicio de Cáprica, me sorprende el poco criterio para pagar por ver ese personaje que ni conozco, de todas formas esas invitaciones chuparle el prepucio (seguro que dice prepucio es una palabra graciosa) no constituyen delito porque no son invitaciones reales, me sorprende que no hubiera niños menores a 12 años, ¿tal vez estaba recomendado a partir de esa edad? porque podría estar recomendado a partir de esa edad? por lenguaje explícito. simplemente parece que alguien no puso el:

Imagen

@ajalavala
A mí un hijo me dice que quiere ir a ver al Chuminu ese y de la hostia que le meto se tira comiendo sopas con pajita hasta que haga la mili.

te veo pegandole a un crio y te meto una denucia como el copón con deseos de que no vuelvas a ver a tu hijo, hablando de conductas delictivas, hipócrita. [uzi]
santanas213 escribió:@ajalavala

te veo pegandole a un crio y te meto una denucia como el copón con deseos de que no vuelvas a ver a tu hijo, hablando de conductas delictivas, hipócrita. [uzi]

¿Y tú hablas de flanderismo y de hipocresía? Joder como está el patio.

A lo mejor tendría que haber puesto un:

Imagen
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:@ajalavala

¿Y tú hablas de flanderismo y de hipocresía? Joder como está el patio.

A lo mejor tendría que haber puesto un:

Imagen

no tiene sentido lo que dices, te veo con muy poca defensa ante lo que has dicho.

sí? de verdad le pegarias a tu hijo? me gustaría verlo, le enseñaría a jugar a la peonza en tu cara [idea]

Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:
Joder, ahora dan el salto al teatro... lo que nos queda todavia por aguantar de estos famosetes virtuales

Esto solo acaba de empezar.

Telecirco fijo que anda ya pensando en un reality con estos llutúber conviviendo fulltime en una casa, llevando cada uno de ellos una webcam cosida a la cabeza y un micro clavao en la tráquea, para retransmitir en directo a llutuf. Cada x tiempo eliminarán al que tenga menos público enganchado a su canal.

No sé quienes dan más pena, si los youtubers de moda, los que los siguen o los usuarios como tu que se hacen los graciosillos con este tipo de dialéctica (que desde ya te digo que no hacen gracia, a menos que tengas 12 años, si los tienes tampoco hacen gracia pero al menos es coherente que los escribas).
Creo que esta gente realmente tiene pocos recursos, pero no entiendo que esas paparruchadas que sueltan realmente gusten. Que utilicen ese lenguaje y digan según qué cosas debería hacer que como mínimo los multaran.

Esta gente no sé dónde coño tienen el punto, pero desde luego sí sé que atontan a la gente sobremanera. Y yo que pensaba que la TV dañaba a la gente, no hay más que darse una vuelta por donde hay chavalillos para escuchar frases pseudoinglesas-pseudoespañolas, frases tontas y risas por... ¿por? Poned un vídeo de Wismichu gracioso, anda.
santanas213 escribió:
no tiene sentido lo que dices, te veo con muy poca defensa ante lo que has dicho.

sí? de verdad le pegarias a tu hijo? me gustaría verlo, le enseñaría a jugar a la peonza en tu cara [idea]

Mi defensa es que es la definición gráfica de la hipocresía que te quejes del flanderismo de los padres por que les parezca mal que sus hijos escuchen obscenidades y tú vengas raudo y veloz a defender el honor de un niño inexistente porque alguien ha hecho una broma.

No sé, ¿qué más quieres que diga?
Yo no veo el problema... si aceptáis la premisa clave, dormiréis mejor con un misterio mas resuelto...

Para seguir a este individuo, (o al Rubius o el tonto de turno (sin gracia alguna) que conozcáis de Youtube) hay que ser idiota, para votar al PP hay que se idiota, etc... ¿conclusión? hay muchos idiotas repartidos en diferentes edades.

Si aceptamos eso y nos damos cuenta de que no es cuestión de educación, si no de limitación mental (no hace falta se subnormal ni border line, solamente ser estúpido nivel base), antes pasaremos pagina.

PP, Rubius, los toros, etc... saben que viven de los idiotas, lo mismo pasa con telécinco.

Aceptar que esto no tiene solución por que los idiotas no desaparecerán.
Liriko escribió:
Deschamps escribió:Esto solo acaba de empezar.

No sé quienes dan más pena, si los youtubers de moda, los que los siguen o los usuarios como tu que se hacen los graciosillos con este tipo de dialéctica (que desde ya te digo que no hacen gracia, a menos que tengas 12 años, si los tienes tampoco hacen gracia pero al menos es coherente que los escribas).

Sin ninguna duda, los perdonavidas que leen a los graciosillos y les responden provocativamente sin venir a cuento. Esos sí que dan pena de verdad.
no me caen muy bien ese tipo de youtubers que solo generan odio, y me entran ganas de cagar cada vez que abro youtube sin loguear y veo sus jetas en portada.
ajalavala escribió:
santanas213 escribió:

Mi defensa es que es la definición gráfica de la hipocresía que te quejes del flanderismo de los padres por que les parezca mal que sus hijos escuchen obscenidades y tú vengas raudo y veloz a defender el honor de un niño inexistente porque alguien ha hecho una broma.

No sé, ¿qué más quieres que diga?

ah que era broma, que no haces lo que dices que harías.

ya sabía que ese niño es inexistente, "nadie" dice eso y es padre o madre.

no quiero que me digas nada en especial, pero lo que no quiero que digas es "no sé"

porque no iba a ser coherente? contenido explicito verbal pegi +12, y te hablo de la referencia que conozco de los videojuegos, si me equivoco agradecería que me lo dijeras como una persona. ¿que me parece mal que le peguen a un niño? maxíme cuando no se puede defender, esa "bromah" no es de buen gusto.

tal vez quieras rectificar y decir que no le darías permiso a tu hij@ para ir a ese evento y ver semejante espectáculo, es a los niños a quien hace gracia ese argumento "caca culo pedo pis". no es necesario que compartas el interes por las aficiones de tus hijos para dejarles hacer actividades como cascarsela o tocar el oboe.
La culpa es de los padres.

Si los que van tienen 16 o 17 años, pues hombre, el chaval te la puede colar, ya tiene una edad y es difícil controlarles. Aparte que no creo que les entre un trauma, con esa edad las hormonas por las nubes.

Pero niños con 12 o 13 años, hay que monitorizar lo que ven, cómo interaccion en las redes sociales, especialmente con los casos de acoso y demás que estamos viendo. Si te dice que va a un espectáculo así y no muestras un mínimo interés en saber de qué va, mal lo estás haciendo como padre.
Cada vez se tienen menos libertades en este pais...
Vaya sociedad se está creando, pa flipar.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
marcmartigan escribió:Yo no veo el problema... si aceptáis la premisa clave, dormiréis mejor con un misterio mas resuelto...

Para seguir a este individuo, (o al Rubius o el tonto de turno (sin gracia alguna) que conozcáis de Youtube) hay que ser idiota, para votar al PP hay que se idiota, etc... ¿conclusión? hay muchos idiotas repartidos en diferentes edades.

Si aceptamos eso y nos damos cuenta de que no es cuestión de educación, si no de limitación mental (no hace falta se subnormal ni border line, solamente ser estúpido nivel base), antes pasaremos pagina.

PP, Rubius, los toros, etc... saben que viven de los idiotas, lo mismo pasa con telécinco.

Aceptar que esto no tiene solución por que los idiotas no desaparecerán.

mejor explicado imposible, pero es muy dificil de aceptar :(

hay alguna forma de acelerar esa transición de aceptación ?

yo también añado al futbol y a apple, a la lista de sus "gustos"
93 respuestas
1, 2