otros dos cabrones apresados, cae "el gordo".

Detenidos en Francia otros dos presuntos miembros de ETA

La Guardia Civil localiza un tercer zulo de la banda terrorista en el barrio de Algorta de Guecho.

La Gendarmería francesa ha detenido esta tarde en Arceay, cerca de Dijon (Francia) ha dos presuntos miembros de la banda terrorista ETA, según han confirmado fuentes policiales.

Estos dos últimos presuntos etarras arrestados se suman a los diez que las fuerzas de seguridad españolas detuvieron a lo largo de esta semana, lo que supuso la desintegración del Comando Vizcaya.

Además, la Guardia Civil ha localizado esta tarde un tercer zulo de ETA en las inmediaciones del barrio de Algorta de Guecho (Vizcaya), según han informado fuentes de la investigación. Por el momento se desconoce el contenido de este zulo, después de que agentes del instituto armado descubrieran ayer otros dos escondites de ETA que contenían 125 kilos de explosivos y diverso material para cometer atentados.

Además del zulo descubierto en Getxo, los agentes tratan ahora de localizar dos «buzones» utilizados por la banda para intercambiar información, manuales e instrucciones entre la cúpula etarra y sus militantes y comandos. Guecho es una localidad próxima a Bilbao, muy castigada por ETA y donde el 'comando Vizcaya' planeaba atentar en próximas fechas, según se desprende de la declaración del cabecilla del grupo, Arkaitz Goikoetxea.

En Guecho también han sido detenidos tres presuntos miembros de ETA desde el pasado martes.

ASIER ECEIZA, DEL APARATO MILITAR, Y OLGA COMES
Detenidos en Francia dos etarras, entre ellos un lugarteniente de 'Txeroki'

* Sobre Asier Eceiza, presunto jefe militar en Francia pesaba una orden de detención
* Además, está acusado de participar en el asesinato del concejal de Orio Juan Priede
* Olga Comes podría haber participado en los seguimientos al concejal Benjamín Atutxa
* La Guardia Civil ha encontrado en Getxo un nuevo zulo con unos 30 kilos de explosivo

que alegria, uno de los mas hijos de puta ha caido, hoy es un dia grande.
No se va a librar ni uno, van a acabar del primero al último pudriéndose en la cárcel. Cómo me alegro, panda de asesinos.

EDITO:
Imagen

El puto gordo este es el lugarteniente de Txeroki. A ver si cae el cabrón ese también.
Det_W.Somerset escribió:No se va a librar ni uno, van a acabar del primero al último pudriéndose en la cárcel. Cómo me alegro, panda de asesinos.

EDITO:
Imagen

El puto gordo este es el lugarteniente de Txeroki. A ver si cae el cabrón ese también.

A este se lo van a rifar en la ducha Imagen a ver si de paso se lo cargan.
konac escribió:
Detenidos en Francia otros dos presuntos miembros de ETA

La Guardia Civil localiza un tercer zulo de la banda terrorista en el barrio de Algorta de Guecho.

La Gendarmería francesa ha detenido esta tarde en Arceay, cerca de Dijon (Francia) ha dos presuntos miembros de la banda terrorista ETA, según han confirmado fuentes policiales.

Estos dos últimos presuntos etarras arrestados se suman a los diez que las fuerzas de seguridad españolas detuvieron a lo largo de esta semana, lo que supuso la desintegración del Comando Vizcaya.

Además, la Guardia Civil ha localizado esta tarde un tercer zulo de ETA en las inmediaciones del barrio de Algorta de Guecho (Vizcaya), según han informado fuentes de la investigación. Por el momento se desconoce el contenido de este zulo, después de que agentes del instituto armado descubrieran ayer otros dos escondites de ETA que contenían 125 kilos de explosivos y diverso material para cometer atentados.

Además del zulo descubierto en Getxo, los agentes tratan ahora de localizar dos «buzones» utilizados por la banda para intercambiar información, manuales e instrucciones entre la cúpula etarra y sus militantes y comandos. Guecho es una localidad próxima a Bilbao, muy castigada por ETA y donde el 'comando Vizcaya' planeaba atentar en próximas fechas, según se desprende de la declaración del cabecilla del grupo, Arkaitz Goikoetxea.

En Guecho también han sido detenidos tres presuntos miembros de ETA desde el pasado martes.

ASIER ECEIZA, DEL APARATO MILITAR, Y OLGA COMES
Detenidos en Francia dos etarras, entre ellos un lugarteniente de 'Txeroki'

* Sobre Asier Eceiza, presunto jefe militar en Francia pesaba una orden de detención
* Además, está acusado de participar en el asesinato del concejal de Orio Juan Priede
* Olga Comes podría haber participado en los seguimientos al concejal Benjamín Atutxa
* La Guardia Civil ha encontrado en Getxo un nuevo zulo con unos 30 kilos de explosivo

que alegria, uno de los mas hijos de puta ha caido, hoy es un dia grande.

Imagen

por cierto, el txeroki es clavado al hermano de una ex [+risas]
Lo unico que demuestra esto es que las autoridades saben dodne esta cada miembro de ETA pero no los pillan a la vez por el gasto que ello supondria.
Score escribió:Lo unico que demuestra esto es que las autoridades saben dodne esta cada miembro de ETA pero no los pillan a la vez por el gasto que ello supondria.

Claro que sí hombre, suéltalas así.

El estado sabe donde está cada persona conflictiva al segundo, llevan un chip, ¿no?.

Por dios lo que hay que leer ._.
Titomalo escribió:
Score escribió:Lo unico que demuestra esto es que las autoridades saben dodne esta cada miembro de ETA pero no los pillan a la vez por el gasto que ello supondria.

Claro que sí hombre, suéltalas así.

El estado sabe donde está cada persona conflictiva al segundo, llevan un chip, ¿no?.

Por dios lo que hay que leer ._.

No es lo mismo un mindundi traficante, a una banda organziada, como las FARC, tienen más topos que integrantes.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Desgraciadamente, por cada uno que cae hay cinco dispuestos a entrar. Pero bueno, estas noticias siempre son bienvenidas :)

Claro claro, para que pillarlos a todos de una y gastarse el dinero tontamente?
mejor dejarlos a su aire, total, que van a hacer? volar la T4 de Barajas? todos los millones para reconstruir eso es calderilla comparado con montar un efectivo de la GC.
NaNdO escribió:

Claro claro, para que pillarlos a todos de una y gastarse el dinero tontamente?
mejor dejarlos a su aire, total, que van a hacer? volar la T4 de Barajas? todos los millones para reconstruir eso es calderilla comparado con montar un efectivo de la GC.

No es montar un efectivo, y al gobierno les importa una meirda la vida de su gente por un par de euros
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"

No te digo lo que me sale decirte porque me banearían segurísimo...
Yo me prto mucho el pecho porque es muy facil decir "No" cuando escuchas algo que no te gusta, pero demostradme por que estoy equivocado.
Score escribió:Yo me prto mucho el pecho porque es muy facil decir "No" cuando escuchas algo que no te gusta, pero demostradme por que estoy equivocado.

En todo caso eres tu el que tienes que demostrar que la chorrada que has dicho es cierta.
Ojala se los rifasen en la ducha... pero por desgracia la mayoria acaban separados del resto de presos ¬¬ Que injusto...
NaNdO escribió:
Score escribió:Yo me prto mucho el pecho porque es muy facil decir "No" cuando escuchas algo que no te gusta, pero demostradme por que estoy equivocado.

En todo caso eres tu el que tienes que demostrar que la chorrada que has dicho es cierta.

Lo que ha dicho es mucho más grave que una chorrada, puede ser hasta denunciable. Estoy por reportarlo a la brigada de delitos tecnológicos de la GC, y no lo digo en coña. Se dejan la vida, a veces literalmente, por cazar a estos hijos de puta para que *********** como este digan esas cosas...
Tampoco exageremos que no ha cometido ningún delito...
NaNdO escribió:Tampoco exageremos que no ha cometido ningún delito...

Eso es bastante discutible
Corre, denunciame jajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo unico que podria explicar que los peces gordos (porque simepre osn peces gordos) salgan a cuentagotas cuando ya esté en marcha el caso del ultimo pez gordo al que se ha pillado, ya vereis como en 1 mes o menos sale otra detención.

PD: Ya que etsamos, añade en la denuncia que le robé un chicle al del quiosco de la esquina cuando tenia 8 años, para solo figurarme 1 mancha en el expediente, ya sabes.
Y nunca he faltado el respeto a la gente que no piensa como yo y no argumenta nada, pero supongo que cuando venga otro que piense como yo ya no estareis tan gallitos todos defendiendo vuestra posicion gratuitamente.
Que si, si tienes razón, que nos mola tener por ahi suelta a gente que vuela nuestros cuarteles o nos pega tiros en la nuca... le da como más glamour a nuestro trabajo :D Es lo más lógico! Si les detenemos a todos, se nos acaba el curro! :D

PD: yo tampoco diré lo que pienso de tí, no quiero que me baneen :)
A ver si con suerte se dispara una pipa y les acierta en el entrecejo.
manel2010 escribió:
NaNdO escribió:

Lo que ha dicho es mucho más grave que una chorrada, puede ser hasta denunciable. Estoy por reportarlo a la brigada de delitos tecnológicos de la GC, y no lo digo en coña. Se dejan la vida, a veces literalmente, por cazar a estos hijos de puta para que *********** como este digan esas cosas...

Y que le lleven a Guantánamo ya de paso.. [/ironic]

¿ Este no era el que salía en el presunto vídeo con los presuntos detonadores de las pajas mentales conspiranoicas ?
Yo estoy con Score, ¿Quién quiere atrapar etarras? Total, no dan publicidad al gobierno, es mejor que pongan noticias sobre la crisis antes que sobre terroristas cazados.
Det_W.Somerset escribió:No se va a librar ni uno, van a acabar del primero al último pudriéndose en la cárcel. Cómo me alegro, panda de asesinos.

EDITO:
Imagen

si estar 10 años en la carcel es pudrirse... sí, se van a pudrir...

Mano dura ya con esta gente joder !
22 respuestas