[OTROS FIRMWARES NDS]

alguien save si esiste algun otro firmware que no sea el flasme? es para informacion, existe alguna manera de modificar las GUI de la nds?
Gracias
Salu2
Demomento creo que nop
Busca "Ceebome" o "FWNitro" ¿manera de alterarlo? en teoria si pero mis conocimientos siguen siendo MUY LIMITADOS en esa materia aunque igual si tienes ganas de aprender creo que esto te puede servir..
http://nocash.emubase.de/gbatek.htm#dsc ... onfirmware
¿Como saber si funciona esto sin riesgo? pues yo he usado el emulador y he modificado algunas cosas del mismo pero quisiera cambiar un poco la estetica de este..pero a ver que logras..
Creebome modificava la cosa, pero era una caca. . .

Yo de tu no me arriesgava, es bastante peligroso.
lovechii5 escribió:Creebome modificava la cosa, pero era una caca. . .

Yo de tu no me arriesgava, es bastante peligroso.

Tienes Razón puede ser muy arriesgado
gracias por la info!!!!
Jesús94 escribió:Tienes Razón puede ser muy arriesgado

¿Tienes siquiera idea de lo que dices? ¿Tienes idea siquiera de lo que se esta hablando? o cres que por postear mucho alguien te va a tomar en serio (minimo ponle algo de contenido (es un foro no un movil OK)...
Ya hablando en serio ¿Querian otros firmwares no? pues ahi estan los unicos que han salido..¿Riesgo? si lo hacen como dice el manual es OBVIO que no tiene nada que salir mal..
Pero igualmente Jack90 si te animas a hacer un custom firmware avisame para ver que se puede hacer..
6 respuestas