Otros que deciden hacer libre su ROM ...

El desarrollo de programas para la GBA está en su ocaso...
(evidentemente.)

http://www.dhggames.com/
Guste o no el tiempo de GBA ya ha pasado.
El problema es que en muchos sitios siguen vendiendo los juegos a 40 euros jeje...

A ver cuando se pasa de moda del todo!

Saludos.
Pues a mi me sigue pareciendo una caña de maquinita (llevo la Micro a todas partes y el día que deje de funcionar me da un patatús).

Espero que no dejen de programar para ella... y si no, a disfrutar de lo que ha salido hasta ahora.
A ver si se pasa de moda para que tengan que liquidar los juegos...

Porque hay tiendas y centros comerciales con toneladas de juegos para GBA en stock y no son capaces de venderlos (por lo menos a esos precios).

[oki]
Dimitri escribió:Guste o no el tiempo de GBA ya ha pasado.
pues lo diras tu, pero yo mucho despues de tener una ds lite me he comprado una micro, y le meto una caña...

para mi esta consola esta tan viva como lo puede estar la ps2
luzmo escribió:para mi esta consola esta tan viva como lo puede estar la ps2

Economicamente, la gba ya no es rentable. NDS es lo que se lleva a dia de hoy, y es totalmente indiscutible este aspecto.

Para mi, megadrive esta todavia viva :Ð
Rolod escribió:

Economicamente, la gba ya no es rentable. NDS es lo que se lleva a dia de hoy, y es totalmente indiscutible este aspecto.

Para mi, megadrive esta todavia viva :Ð

Lo que hacen es coger el juego de gba le ponen 2 tontadas y lo venden como DS... Triste pero verdad:(
Estará muerta pero con la bajada de precios de la micro hay un montón de gente q se la acaba de pillar, yo tenia la SP y me he pillado la micro. Con las rebajas de opencor me pillé 5 juegos.

Vamos q aun muerta es una consola a la q se le está alargando la vida.
a alguien le funciona con supercar SD? a mi no me deja parchearla.

Edito: la rom funciona a pelo.
mjmx escribió:a alguien le funciona con supercar SD? a mi no me deja parchearla.

Edito: la rom funciona a pelo.

A mi si me ha dejado parchearla. La parcheo por el tema del save real. Y a pelo también funciona, si ;)
que versión usas yo tengo una supercard SD con firmware 1.63 y programa 2.55
11 respuestas