Otros que vuelven.... Sôber !

Imagen
http://www.soberweb.com/

Tras mas de diez años de imparable trabajo [...] Sober decidio darse un descanso.
Despues de casi seis años de cagad... proyectos paralelos, vuelven a juntarse.

Esta vez con Manu Reyes a la bateria (teniendo siempre presentes a alberto madrid).

Resumiendo, ese es el mensaje que pone la banda en la pagina web principal.
Personalmente nunca me gusto Savia, y Skizoo tuvo una epoca genial, que luego fue al declive.

Dicen que habra conciertos durante 2010, pero no hablan de componer ni de nada nuevo. A ver como sigue la cosa y esperemos que no se hayan reunido para nada...

Saludos!
Bueno, mejor que Savia...

A mi Skizoo me parece muchísimo mejor banda que Sôber, sobre todo con sus 2 primeros discos y por el maquinón del batería y de bajistas que han tenido :D
Me alegra un montón la verdad.

Savia... no lo he escuchado lo suficiente, porque nunca me han llamado.

Y Skizoo, tela, ya era hora que dejaran esa farsa de grupo.
Una lástima que esto haya supuesto la disolución de los grandísimos Skizoo... en fin, mejor Sôber que nada xD

A ver qué tal lo hacen!
vuelven un muy buen grupo, no tenia esperanzas de que volvieran despues de lo de Alberto Madrid (QEPD)

esto me acaba de subir la moral una barbaridad [oki]
Manusan escribió:Y Skizoo, tela, ya era hora que dejaran esa farsa de grupo.

Y eso por qué? Podrías explicarte mejor?

Un saludo!
Y a mi que no me molan nada ninguno de los tres grupos. Igual en total tres canciones sumando los tres grupos [+risas]

Es de estos que habla todo el mundo y que no, que no me entran. Eso sí, mejor Sober que los otros dos.
b0rt escribió:Y a mi que no me molan nada ninguno de los tres grupos. Igual en total tres canciones sumando los tres grupos [+risas]

Es de estos que habla todo el mundo y que no, que no me entran. Eso sí, mejor Sober que los otros dos.

+1, pero en mi caso no me gusta ninguna canción. :(
Una pena lo de Skizoo, me encantaba ese grupo, en cambio a Savia no le veía nada bueno, me encanta que vuelvan Sôber aunque sea sin el gran Alberto Madrid.
Pues yo de Skizoo y Savia me quedo con Savia de cabeza (aunque el último disco es un poco (bastante) decepcionante).

Y Sôber me parece el mejor de todos. Así que me alegro un montón de que vuelvan, espero poder verlos en la nueva gira. Tienen muy buenas canciones, para mi es un grupazo, de los mejores de España sin duda.

A ver que tal el nuevo disco, lo espero con ganas. :)
DaMaGeR escribió:
Manusan escribió:Y Skizoo, tela, ya era hora que dejaran esa farsa de grupo.

Y eso por qué? Podrías explicarte mejor?

Un saludo!

Si tio. Escuché el primer disco, entero, y tienen un par de temas audibles.

Tenían montado el tipico grupo-parafernalia rollo: El cantante de... junto al guitarrista de... etc... que cuando te anuncian así a un grupo, es como cuando en una peli: El hombre que hizo de Maximo Decimo, junto a la chica de Tomb Rider... mal rollo.

Se de buena tinta, que para el ultimo disco terminaron temas como el que sale a tirar la basura, hacerlo porque si no algo huele mal, pero no por gusto.

Si a eso le sumamos que el interés de los miembros del grupo es inferior al de la discografica, y a que los ví en vivo...

Vamos, que han estado ahí mas que nada por la pasta, lo se de buena tinta.
a mi personalmente me gustaba mas savia, pero ambas bandas ganan mucho en directo. :p
Y qué más da que estuvieran por la pasta? A mí mientras hagan buena música me importa poquito la motivación del grupo o músico en cuestión (aunque bien es cierto que el tercer disco de Skizoo... dejaba que desear si lo comparábamos con lo anterior la verdad).

Yo los vi dos veces y la verdad es que dieron un par de conciertos bastante buenos las verdad. A Sôber los vi una vez y me dejaron algo defraudadillo... espero que con esta vuelta me saque esa espinilla clavada que tengo con ellos.
Aún no he escuchado a Sôber, pero por lo que la gente dice de ellos creo que voy a tener que hacerlo.

Savia nunca me llamaron mucho la verdad.

Una pena que no sigan con Skizoo aunque sea en paralelo, su primer disco me pareció bestial, el segundo también muy bueno, pero es cierto que pegaron un bajón muy grande con "3".
yo conoci a skizoo en aquel glorioso festimad 05 donde ardieron coches y se lio parda xD, me parecieron geniales.
el segundo concierto que vi en granada fue tremendo, tocaron los dos primeros discos COMPLETOS y volvieron a tocar repetidas mas canciones, 3 horas y pico de concierto [looco]

ya con el tercer disco vino el bajon xD

a savia tambien los vi en directo y ....fuuuu, la gente le pedia al guitarrista canciones de sober jajajaja y el guitarrista se encogia de hombros y decia "esa no me la se" jaja un show,

ojala traigan ideas nuevas y no se estanquen [fies]
unkblog escribió:Y qué más da que estuvieran por la pasta? A mí mientras hagan buena música me importa poquito la motivación del grupo o músico en cuestión (aunque bien es cierto que el tercer disco de Skizoo... dejaba que desear si lo comparábamos con lo anterior la verdad).

Desde luego que da igual, cada uno con lo suyo. Si te gusta, adelante con ello.

Lo que pasa es que a mi no me gustan, y si además le sumamos esa parte artificial, pero sem equedan en nada.
dandorf escribió:A ver que tal el nuevo disco, lo espero con ganas. :)

Que se sepa aun no hay nada confirmado de que vayan a grabar nuevo CD. De momento girarán y tal...
DaMaGeR escribió:
dandorf escribió:A ver que tal el nuevo disco, lo espero con ganas. :)

Que se sepa aun no hay nada confirmado de que vayan a grabar nuevo CD. De momento girarán y tal...

...se sacarán unas pelas y depués, ya si eso..... [carcajad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A mi skizoo me encantan sus 2 primeros discos, los otros para mi gusto son infumables, eso si los 2 primeros de lo mejorcito de españa y en directo geniales tambien.
18 respuestas