otros usos de la psp... que pena!!

Hola! echad un vistazo a este video, que pena, ni que las regalasen... pero cada uno...

http://www.youtube.com/watch?v=5CQ5-uidtpA

saludos
Este video se publico en su día...
Pero nada, es un chico que se divierte rompiendo consolas ( PSP / NDS / GBAmicro )
Pero nada, en el mundo debe haber de todo, y como no, gilipo...
Saludos! Akillber.
joder k loco el tio xd vaya manera de desperdiciar 200 euros y no sabe lo k se pierde jeje

saludos
Esos tios son unos idiotas si no quieren la psp que lo vendan o que se lo regale a uno que lo deseara la psp pero esos h.p [+furioso] ven coomo lo rompeen
Tal vez se les brickeó y la están rompiendo por ser tan tontos xD (por soñar no quede n.n)
Es que ellos no lo ven como gastar ese dinero, dicen...

Por 200 euros seremos famosos. Estaremos durante toda la existencia de la consola dando vuelta en los foros del mundo cada cierto tiempo, es el precio de tener alguna familla.

No lo haria yo por cierto!
Simplemente son 4 crios niños de papa a los que les sobra el dinero y lo gastan de esta manera.

En el video se ven bicis, una moto, petardos caros y la PSP esta funcionando.

Ya nos tocara reirnos cuando tengan que pagarse ellos todo en vez de pedirselo a los papis.
Videos de estos hay miles, si a ellos les compensa gastarse su dinero así, es cosa suya...:o

Lo realmente triste es que no sepan valorar las cosas [lapota]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
alguien no penso que puede ser una consola robada?(ni mas ni mnos...dependiendo de que sitios podrias hasta robar una moto si me descuido XD)
Buenas me gustaria saber como reconstruir una psp,x casualidad la di con un martillo y la pise repetidas veces,despues sin querer me unos petardos explotaron sobre sus plasticos y fue arrastrada por una moto. gracias de antemano [carcajad]
Que pena, la verdad que son unos enfermos, estan mal de la cabeza o que? a cuantos les gustaria tener una psp y no pueden... y bueno que se le va a hacer como decis vosotros en este mundo hay de todo...
Pues solo os digo que tambien lo hicieron con la PS3 el dia del lanzamiento enfrente de la cola de gente q esperaba para conseguir una... poner smash my ps3 y vereis... la 360 tmb se la cargaron no creais eh...
Gente imbecil... en fin, se supone q intentan ir en contra del consumismo pero a mi me sienta como una patada q se carguen esas cosas tan bonitas... que vayan al corte ingles y se dediquen a romper colonias de chanel nº5 o a cortar polos de lacoste con unas tijeras...
11 respuestas