Otros usos para la N-gage

Bueno... he pensado dejar la ngage como gadget... me explico...

Me regalaron un nokia con la misma batería así que lo que hice fue el cambiazo y ahora tengo el movil nuevo con la bateria antigua de la ngage y la ngage con la bateria del movil nuevo...

Uso el móvil nuevo como teléfono y a la ngage le pongo el sim aquel especial que te lo deja solo como consola... xD ( rollazo )

En fin... yo había pensado dejarla solamente para :

- Juegos N-gage
- Emuladores
- Ver vídeos
- Conectarme a Inet vía Bluetooth
- Algo de música también

Se os ocurre mas aplicaciones o usos que no tenga que ver con su opción de ser teléfono también ?

Thx
Pues jo lo encuentro una tonteria ^^' la gracia es que hace de mobil, si lo k kieres es reproductor, juegos, emuladores... averte pilladoo una gp32/gp2x
Yo la utilizo de mobil y algun emulador de la color, y el resto... DS ^^ xD
symbian te da muchas posibilidades: lector de ebooks, diccionarios, traductores, GPS, ... casi todo lo que se te pueda ocurrir ^^
En emuladores no anda muy fina la cosa y como reproductor de video al principio dices "como mola" pero luego te dejas los ojos. Recomendado pillarte algo mas tocho, digase PSP o NDS, o GP2X tambien.
Yo me compre la ngage de salida cuando salio xD

Recuerdo por esos tiempos que una de las mejores cosas que tenia la n-gage era el servicio avant-go que es para llevar noticias especiales para pda (reducidas) en la n-gage.
Como va eso de las noticias avantgo... ?

Sms gratis que te envían a tu móvil con noticias? :$
No
Es parecido a los rss,tu te apuntas a unos canales (marca ,el pais...) y cuando sincronizas se actualizan con las noticias del dia y demas.
Tienes que haber conseguido conectarte a internet por bluetooth para que te salga gratis.

Imagen

Imagen
mmmm.......Eso de conectarse a inet por bluetooth.Eso me interesa muchisimo.
¿como se hace please?.
Sorry,un fallo de novato....Aqui en el foro hay un tutorial [+risas]
7 respuestas