Ouch! Imagenes Tony Hawks Wii

1, 2, 3, 4
the_master escribió:uyuyuy...
La pinta que toman lasa imágenes de Wii dista mucho de lo que prometia miya-bocachancla-moto "cuando vewamos las imágenes diremos WOW es igual que la 360" XD

sabes si esas imagenes son de Wii? joder macho que listo que eres no?

quién es tu fuente? la que se ha asegurado que esas imagenes son de Wii? la misma que te ha dicho que lo de WoW lo dijo miyamoto?

por favor, esperemos a mañana por la tarde antes de seguir llenando el foro de cosas sin sentido.

tranquilo, si al final se confirma mañana que esas imagenes son de Wii, tienes toda una generación por delante para reirte de nintendo hasta que te aburras, pero no empieces antes de tiempo.

1 dia
Alejo I escribió:Os semiconfirmo que las fotos "brillantes" de Marvel pertenecen a Xbox 360/PS3 (y sigue siendo una mierda pinchá en un palo con bump mapping y el especular por las nubes)

Hay un motivo por el que no he puesto ninguna foto de Wii en las noticias y es que algunas webs han corrido demasiado al subir algunas capturas. Hasta que no tengamos confirmación oficial o estemos seguros prefiero no colocar nada en portada, por si las moscas.

Estas cosas son las que hacen a EOL la mejor pagina y mi web de inicio..gracias Alejo1...
Sobre las imagenes hasta que no halla nada oficial no opino...
Saludos.
Metal_Nazgul escribió:

quién es tu fuente? la que se ha asegurado que esas imagenes son de Wii? la misma que te ha dicho que lo de WoW lo dijo miyamoto?

por favor, esperemos a mañana por la tarde antes de seguir llenando el foro de cosas sin sentido.

tranquilo, si al final se confirma mañana que esas imagenes son de Wii, tienes toda una generación por delante para reirte de nintendo hasta que te aburras, pero no empieces antes de tiempo.

1 dia

No es por nada, pero esas imágenes SÍ SON de wii.
Metal_Nazgul escribió:

1 dia
Garibaldi escribió:Para tu información lo de 'WOW' lo dijo Satoru Iwata no Miyamoto...

Pero no me lloreis a mi, leches XD que más dá si lo dice iwata o miyamoto... no estais igualmente 100% de acuerdo con sus palabras?
Pues ala, a disfrutar, que según vosotros (y como os ha dicho vuestro querido iwata) esto es igual que 360, ventajas de no ser HD.

Del buen rollo y con humor [sati]
rockpin escribió:No es por nada, pero esas imágenes SÍ SON de wii.

te digo lo mismo que a the master, dime la fuente y como me demuestras que eso es de Wii.

es que no lo veo por ninguna parte la verdad
y no me digas esa web de las fotos porque como que no
Matt lo ha dicho páginas atras; es un juego que sólo sale para Wii y DS, y como verás; "eso" (por muy cutre que sea) en DS es imposible.
Yo creo que aqui hay peña que desea que esas imagenes sean de Wii.

Yo sinceramente, mas bien creo por la pinta que tiene, graficos, etc... que eso es de PSP o PS2.
Y digo yo, que mas da que lo sean o no? sera obligado comprarlo con la consola?
Donde estan aora los ke no le inportaban los graficos??? XD

Bueno esas imagenes son deprimentes,las cosas como son. [sati]
Ruby Gloom escribió:Matt lo ha dicho páginas atras; es un juego que sólo sale para Wii y DS, y como verás; "eso" (por muy cutre que sea) en DS es imposible.

1---> fiabilidad de Matt: 0%, lo ha demostrado en numerosas CAGADAS

2---> un juego de tony hawk saliendo solo en wii y DS? :-| venga ya...

ahora resulta que en GC los juegos de thirds no salian y en Wii va a ser al reves, salen en la consola de nintendo y en las demás no xD

NO ME CREO que un juego de tony hawks salga exclusivo para nintendo
central98 escribió:Y digo yo, que mas da que lo sean o no? sera obligado comprarlo con la consola?
Yo creo que ni siquiera va a salir con la consola porque como no lo pulan un poco, mucho más... [tomaaa]
the_master escribió:
Pero no me lloreis a mi, leches XD que más dá si lo dice iwata o miyamoto... no estais igualmente 100% de acuerdo con sus palabras?
Pues ala, a disfrutar, que según vosotros (y como os ha dicho vuestro querido iwata) esto es igual que 360, ventajas de no ser HD.

Hombre mucho da Miyamoto es el mayor genio que ha conocido este mundillo de los videojuegos y se le merece un minimo respeto. Despues que yo sepa el señor Iwata no controla lo que hacen las third parties en su consola, supongo que el WOW lo diremos mañana en su presentación, no por estas imagenes que ni estan confirmadas que sean de Wii.
Metal_Nazgul escribió:

ahora resulta que en GC los juegos de thirds no salian y en Wii va a ser al reves, salen en la consola de nintendo y en las demás no xD

FF no es exclusivo de Nintendo pero el Crystal Chronicles si, lo mismo
Metal_Nazgul escribió:

No es un Tony Hawk, es un juego de carreras con la licencia de Tony Hawk.
Metal_Nazgul escribió:
te digo lo mismo que a the master, dime la fuente y como me demuestras que eso es de Wii.

es que no lo veo por ninguna parte la verdad
y no me digas esa web de las fotos porque como que no

Estaban en la web de e3insider. El juego sólo sale para wii y ds. Están los tios con el revomando en las fotos.
Para las demás sale un tony normal, no este de carreras.

¿K nos jugamos a k eso es wii?

Además, lo del tony hawk exclusivo lo puedes leer en muchas webs y se sabía hace ya bastante...
Garibaldi escribió:
Hombre mucho da Miyamoto es el mayor genio que ha conocido este mundillo de los videojuegos y se le merece un minimo respeto. Despues que yo sepa el señor Iwata no controla lo que hacen las third parties en su consola, supongo que el WOW lo diremos mañana en su presentación, no por estas imagenes que ni estan confirmadas que sean de Wii.

el mayor genio?? perdone usted pero va a ser q no @sid meirs@ ;)
Garibaldi escribió:
Hombre mucho da Miyamoto es el mayor genio que ha conocido este mundillo de los videojuegos y se le merece un minimo respeto.
:-? El mayor genio? respeto?, seguro que tú has respetado a otros genios de la industria?... me dá que no
Eso mismo, por cierto con esta mierda de juego, y ya llevamos casi 20 páginas, cuando salgan los bueno, ya pueden ir pillando un serber sólo para ellos y sus comentarios X-D ; por cierto, bien puntualizado Ruben, no es un TH es un SSX con patinetes [noop]
the_master escribió: :-? El mayor genio? respeto?, seguro que tú has respetado a otros genios de la industria?... me dá que no

Mande??? Anda esta noche me lo voy a pasar bien... busca un post mio en el que he faltado al respeto sin razón a un genio de la industria...

PD: Peter Moore no cuenta como genio de la industria XD
Garibaldi escribió:PD: Peter Moore no cuenta como genio de la industria XD

Es que no es un genio, es Dios [Ooooo]
Uyuyuyuyuyyyyyy, pues no es por nada pero TODO lo q he visto de Wii hasta el momento no pasa de patetico!! (excepto el Red Steel, y tampoco es q fuera nada del otro mundo....cualquiera q viera las fotos en grande me entendera...). Espero q Nintendo no nos este intentando colar una consola de la MISMA generacion q la anterior pero cobrandonos 250 € (o por ahi...) por el puto mandito...porq sino casi q se la pueden meter por el culo...
Pero bueno, aun tengo esperanzas de q saquen una buena consola [tomaaa] , ojala no defrauden...

Saludos
paso de discutir, mañana se verá, porque vamos, una cosa es que sea una gc dopada, pero es que esas imagenes se ven incluso peor que la PS2, y no me creo que la Wii sea como la PS2, por favor señores seamos serios.

una cosa es que tenga menos potencia que la competencia y otra cosa es que sea PEOR que la consola de esta generacion (GC)

que no, que no me lo creo
Garibaldi escribió:Hombre mucho da Miyamoto es el mayor genio que ha conocido este mundillo de los videojuegos y se le merece un minimo respeto.

Joder a algunos no os vasta con decir que el Miyamoto es un genio, sino que es el mejor (poder absoluto que se otorgan algunos). Pues nada que si que es el mas grande. Para mi uno de los grande como hay muchos mas y punto.

Por cierto si estas imagenes son reales son una mierda como un piano y no serian las primeras de un juego que parecen juegos Xbox de los normalitos.
Pero vamos que yo he visto por ahi un trailer de un juego de X360 de una empresa japonesa de robots que es que creo que la Saturn lo mostraria muy dignamente. Es algo perpetrado por Taito que no me acuerdo el hilo, pero vamos es 1000 veces mas patetico que esto.

Saludos
Es lo que tiene el Hype y la excesiva fidelización a una compañia Metal; mira a Diskun, que aún cree que el lanzamiento de X360 fué un éxito [jaja]
Ruby Gloom escribió:Eso mismo, por cierto con esta mierda de juego, y ya llevamos casi 20 páginas, cuando salgan los bueno, ya pueden ir pillando un serber sólo para ellos y sus comentarios X-D ; por cierto, bien puntualizado Ruben, no es un TH es un SSX con patinetes [noop]
Porque siempre pasa lo mismo, fijate en los posts del boxguy o wallguy...
Buen humor y a reirse un poco de los juegos malos, que para disfrutar seriamente ya tendremos los juegos buenos [toctoc]
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene el Hype y la excesiva fidelización a una compañia Metal; mira a Diskun, que aún cree que el lanzamiento de X360 fué un éxito [jaja]

¡¡Jajajjaja!!

Metal, no pasa nada pork este juego sea una mierda. Habrán otros mejores.

¿Habéis visto el phantasy star de 360? Parece de ps2 y no por ello la 360 es una mierda, ¿no?
Ya, a mi me parece una basura en todos los sentidos; yo que esperaba hacer cabriolas con el mando, y me hacen esta "cosa".
Metal_Nazgul escribió:paso de discutir, mañana se verá, porque vamos, una cosa es que sea una gc dopada, pero es que esas imagenes se ven incluso peor que la PS2, y no me creo que la Wii sea como la PS2, por favor señores seamos serios.

una cosa es que tenga menos potencia que la competencia y otra cosa es que sea PEOR que la consola de esta generacion (GC)

que no, que no me lo creo
A ver, no tiene nada que ver, puede ser un juego mediocre, no todos los juegos que salen en una maquina estan a la altura tecnica generacional. No significa nada.
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene el Hype y la excesiva fidelización a una compañia Metal; mira a Diskun, que aún cree que el lanzamiento de X360 fué un éxito [jaja]

venga va, me has convencido XD

central, yo veo un juego en la cube con los gráficos de la N64 y me mosquearía (espera espera... que se de unos cuantos... xD)
>_>, es una opinion personal.

Pero dentro de mi cabeza, ya suena... Bey bey Nintendo Wii...

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Mas les vale presentar mañana algo bastante bueno.
espero que sea mentira xDD
180 respuestas
1, 2, 3, 4