Ouch! Imagenes Tony Hawks Wii

1, 2, 3, 4
El maravilloso Tony Hawks de Wii...

El Hype acaba de bajar en 1000 puntos, xq hoy xq !!! estos han firmado con sony algo >.<

Noooo yo hasta mañana no me rendiré.

BELIEVE! xD
Yo creo que esas imagenes las han puesto para bajarnos el hype a -15000 y que mañana en vez de estar aqui petando el servidor de EOL, nos vayamos a hacer deporte xD
si las third-party se van a currar "tanto" los juegos de Wii mal vamos
de verdad pensais que a falta de 6 meses que salga la consola ya tendran un juego terminado? en verdad decis que es absurdo, lo que me parece absurdo es que para colmo que intentan enseñar la funcionalidad del mando da igual com osea (tambien lo podrian enseñar en un pong) aun os quejeis de los graficos.

Tampoco creo que este sea el juego final ni mucho menos, si lo es vaya truño, pero por un juego que sale de estas caracteristicas no me va a bajar el hype o no voy a decir que la consola es un truño o deja de serlo.

Si no mirad como en NDS el supermario 64 como lo mueve, sin embargo han hecho juegos como lost magic que es un juegazo nadie lo discute pero con graficos 2d y nadie se ha quejado porque? porque es un juegazo.

A esperar se ha dicho, ya veremos como termina, mi hype sigue igual de alto o aun mas si cabe

d4rkb1t
ragethor escribió:juer...pos no habeis visto estas:

Marvel Ultimate Alliance

[triston]

Eso puede ser de PS2 tranquilamente.
ultimamente los Tony H dan pena graficamente y no me refiero solo a este de WII...

aun asi como dicen por aqui y como digo yo siempre el juego esta a medio hacer
si esto es de la Wii... no va a tener problemas en el apartado gráfico ( al menos para mí ) :

Imagen

Se confirmarían cosas como el Normal Mapping... uego, el juego está claro que tiene mala dirección artística... pero con eso, Nintendo o Retro, serían capaces de hacer cosas interesantes.
hasta el de psp tiene mejores graficos (eso parece) [agggtt]
¿Esa imagen de los Fantastic 4 es de Wii? no pinta tan mal.
Miradlo por el lado positivo, a peor no puede ir, o esperemos que no porque si no... [lapota]
La verdad es que es feo de cojones. Quizá sea divertido con el Revomando, pero lo único qyue ahora se puede juzgar es el apartado gráfico, y da pena.

De todos modos que nadie se alarme, mira lo que puede hacer X360 y como salió Tony Hawk... Ni toda la potencia del mundo puede garantizar que no vayas a ver mierdas como está en cualquier consola.

Saludos.
Windows Killer escribió:¿Esa imagen de los Fantastic 4 es de Wii? no pinta tan mal.

No recuerdo que Ghost Rider fuera de los 4 Fantasticos...xD

Creo q no esta confirmado q sea de Wii, si no q es de Next-gen(asi q podria ser para cualquiera de las 3 consolas)

Y visto de cerca no es tan bonito, basta ver a Spiderman q parece q ha pasado de la licra al plastico...si, esta lleno de ese efecto de plastico q tanto nos gusta a todos xD
Turyx escribió:

No recuerdo que Ghost Rider fuera de los 4 Fantasticos...xD

Se me va la castaña, me acaban de regalar el dvd de Los 4 Fantásticos y les veo por todas partes :D
Nintendo porfavor, sal mañana y pon cosas en condiciones QUE VOY A COLGAR LA PUTA CHAQUETA DE NINTENDERO YA OSTIAAAAAAAAS

MENUDA PUTA BASURA CARAJO
NO QUIERO GRAFICOS DE PS3 O XBOX 360 PERO QUIERO ALGO QUE AL MENOS SE PUEDA DEFENDER COJONES

que eso no entra ni por los ojos ni por ningun lao en to caso por el culo del desarrollador

no quiero ser troll, en serio aunque no lo creais. Pero el puto hype, los putos nervios de la conferencia y esa mierda de imagenes me acaban de provocar una depresion de caballo con tendencias suicidas.
OMG!!! el 1080 de N64 pintaba mejor que eso... u_u. Una cosa es no tener mucha potencia, otra cosa es insultar al buen gusto. NINTENDO DI ALGO!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Windows Killer escribió:
Se me va la castaña, me acaban de regalar el dvd de Los 4 Fantásticos y les veo por todas partes :D

Pues mira que es mala X-D
yo quiero creer que se estan cachondeando antes del kodak :-?
Ruby Gloom escribió:
Pues mira que es mala X-D

El pobre debe tener enemigos q le odian mucho
Bueno... dos posts de Matt en los foros de IGN:

1-

Hey fellas,

This shouldn't be a surprise to most. Next-generation graphics are not Wii's selling point. If you're still refusing to believe our system specs, E3 is going to brutalize you.

Matt

2-

Haha. Guys, have no fear. Some Wii games will look much better than this. It is more powerful than GameCube, after all.

BTW -- I don't think it can do legit normal mapping or Dolby Digital.

Matt

El segundo, creo que confirma que la imagen de Marvel Nemesis que había adjuntado en mi anterior post, debía de ser de X360... Ya me parecía a mí demasiado para ser de Wii...
Prefiero esperarme hasta la confe de Ninty y a ver si enseñan algo mejor.

Recordad que ESTÁN TRABAJANDO CON KITS PARECIDOS A LOS DE GCN, tampoco se les puede pedir mucho, aunque la verdad da un poco de grima, eso no lo niego ni yo [looco]

Si es que el Zelda: TP tiene mejores gráficos comparado con eso, y la verdad es que prefiero esperarme a verlo en el confe, junto a otros juegos [cartman]
Joder no me creo que pueda tener esos gráficos. Yo lo uqe creo es que eso es una demo para hacer una demostración de como se controlaría el juego con el mando de la Wii, pero que no son imagenes del juego final ni de coña, porque eso es penoso.
GAF escribió:also, the wiimote only controls movement, no gesture system for tricks

¡Me cago en la leche!

Lo peor de esto es k yo tenía esperanzas en en el cod3 y el spiderman 3... [buuuaaaa]
1 dia, solo 1 dia

NO PODEIS ESPERAR UN MALDITO DIA? ni siquiera está confirmado tios, y ya la peña volviendose loca.

tranquilos hombre, ya pondreis a parir mañana a la Wii, de momento dejar un margen de confianza hasta que sea la conferencia. Vamos, yo al menos no me creo que eso sea de Wii ¬_¬

los de Nintendo no son tontos, tranquilos que lo tendrán bien montado. No creo que vayan a llenar el teatro kodak para presentar esa mierda.

al menos eso pienso yo
Pero no decían los nintenderos que no les importaba los gráficos?? que ante todo lo que importaba era la jugabilidad y la originalidad?? y que la 360 y la ps3 eran más de lo mismo pero con mejores gráficos?? Y que no valian la pena??? pues tomad originalidad X-D X-D

Ahora en serio, espero que finalmente la consola muestre cosas mejores, ya que si no me va a hechar para atras a la hora de comprarla, ahora que me estaba a hypeando. [mamaaaaa] :-(
Esto es una MIERDA, ni esperar ni leches, te meten una cutrada de mover el mando para moverte y creen que ya han descubierto la sopa de cebolla; y encima te convierten el TH en un SSX, que les den por culo cawento; y encima yo con la ilusión de hacerme un Wiimando-patin custom [buuuaaaa]
desert_fan_club escribió:1-

Hey fellas,

This shouldn't be a surprise to most. Next-generation graphics are not Wii's selling point. If you're still refusing to believe our system specs, E3 is going to brutalize you.

Matt

Eso ha debido de doler a más de uno xD
Metal_Nazgul escribió:1 dia, solo 1 dia

NO PODEIS ESPERAR UN MALDITO DIA? ni siquiera está confirmado tios, y ya la peña volviendose loca.

tranquilos hombre, ya pondreis a parir mañana a la Wii, de momento dejar un margen de confianza hasta que sea la conferencia. Vamos, yo al menos no me creo que eso sea de Wii ¬_¬

los de Nintendo no son tontos, tranquilos que lo tendrán bien montado. No creo que vayan a llenar el teatro kodak para presentar esa mierda.

al menos eso pienso yo
Amén hermano :-P
JODER yo prefiero callarme, aunque hay imagenes con algun efecto de esta gen, es q eso lo mueve la cube trabajando al minimo, a mi por mucho q me digan si se supone q es una cube 1.5, algo mas q una xbox, coño la xbox mira lo q mueve: doom3, hl2.

esto es por las desarrolladoras q empezaron con los kits de la cube y ahi se quedaron. [maszz]
Es gracioso ver como la peña se vuelve loca, a mi tres imágenes pues no me sirven para hacerme una opinión plausible de la consola.

Parece que hay gente que tiene que tirar por el suelo todo lo que haga nintendo, y obviamente, si se lo ponen en bandeja...

Mañana veremos como llevan el tema Miyamoto y compañía...
Son de la version de play station 2 con unas fotos de como se jugaria en wii
pensandolo bien, esto es absurdo, mejor esperarse a mañana, es imposible que eso sea de wii [tomaaa]
Dejando a parte el tema de los graficos,a mi el cambio que le han dado a el juego me parece de puta madre, y yo creo que pensareis lo mismo si recordais el nivel "Downhill Jam: Phoenix, AZ" que consistia en bajar una presa, y que posteriormente fue recuperado como nivel especial en el Tony Hawk Pro Skater 2 y fue uno de los que mas tiempo he pasado jugando. Si ademas mezclamos eso con el modo carrera, imaginaros lo divertido qe puede ser en multijugador.
Y respecto a lo de manejar el la tabla con el mando ¿Estais locos? Nollie Hardflip to Nousebluntslide... o cualquier otro combo complicado. ¿Y como moveriamos al personaje?
Game Cube o... DS? XD XD

Se ve realmente malo.
pero estas imagenes son de ps2 o wii? estais de coña no?
Blaiz escribió:Game Cube o... DS? XD XD

Se ve realmente malo.

N64 diría yo...

Que flojas son algunas compañías...
elbutano escribió:Dejando a parte el tema de los graficos,a mi el cambio que le han dado a el juego me parece de puta madre, y yo creo que pensareis lo mismo si recordais el nivel "Downhill Jam: Phoenix, AZ" que consistia en bajar una presa, y que posteriormente fue recuperado como nivel especial en el Tony Hawk Pro Skater 2 y fue uno de los que mas tiempo he pasado jugando. Si ademas mezclamos eso con el modo carrera, imaginaros lo divertido qe puede ser en multijugador.
Y respecto a lo de manejar el la tabla con el mando ¿Estais locos? Nollie Hardflip to Nousebluntslide... o cualquier otro combo complicado. ¿Y como moveriamos al personaje?

Ese nivel es el peor de la historía del TH; y yo ese trocu te lo hago con el mando de la tele cuando quieras [oki]
Metal_Nazgul escribió:1 dia, solo 1 dia

al menos eso pienso yo
Esperemos, esperemos... [decaio]
[flipa] la puta ostia!!!!!! valla mierda!!! :O :O yo creo k esto es de N64 y lo digo enserio k asco!! [buaaj] [buaaj]

no me estraña k sea la peor consola de las 3....con graficos asip...como no sea tan wapo el wiimando la cosa sera un chasco para muxos!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ruby Gloom escribió:
Ese nivel es el peor de la historía del TH; y yo ese trocu te lo hago con el mando de la tele cuando quieras [oki]

Pero no vale a camara lenta eeeee, como en la realidad, lanzando el mando al aire. Si es asi, quiero ver pruebas!!

http://www.infendo.com/2006/05/wii-time-scans.html
elbutano escribió:Pero no vale a camara lenta eeeee, como en la realidad, lanzando el mando al aire. Si es asi, quiero ver pruebas!!

Joder, eso lo hago a diario, es muy fácil hacer flips con un mando de la tele.
The Sabbat escribió:A esto se referían con retrocompatiblidad? Que los juegos funcionan en una NES?
[qmparto]
Imagen

Dios... ¡Que Horror!
eske sino fuera x el Wiimando.....otro gallo cantaria :-|
VAYA MIERDA DE GRAFICOS(no he podido aguantarme).Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Mi ds se ve mejor. :-p
ya y darle 50.000 vueltas de flip, pero haz un inward hellflip mirando a la pantalla de la tele y moviendo el joystick
¿Alguien ha entrado en el enlace que he puesto? La imagen del Zelda apuntando con el arco me emociona
elbutano escribió:Pero no vale a camara lenta eeeee, como en la realidad, lanzando el mando al aire. Si es asi, quiero ver pruebas!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

zeldaaaaaa zeldaaaa
elbutano escribió:ya y darle 50.000 vueltas de flip, pero haz un inward hellflip mirando a la pantalla de la tele y moviendo el joystick
¿Alguien ha entrado en el enlace que he puesto? La imagen del Zelda apuntando con el arco me emociona

JOder, hablaba de cosas "normales" no bizarradas.
:O :O :O Flipado me quede, esto es horrible !!!
180 respuestas
1, 2, 3, 4