OUCH otra PS2 petada ayuda!!

bien la cosa es que la jodia ni abre ni cierra la bandeja por si sola, hace el ruido asi como que lo intenta pero na de na, y por supuesto no carga el cd que tiene dentro (yo creo que no llega a intenarlo y lo que suena es solo el motor de la bandeja... pero no toy seguro...).

La consola no ta en garantia ya (tiene mas de 1 anyo) ademas de que lleva chip (NEO 2.noseke) por lo que no se que hacer, no tiene pinta de haberse jodido la lente (uff) sino algo de la bandeja, pero como no se como se jodio (creo que fue en una fiesta de mi hermano con sus amigos to borrachos... y nadie me dice na...).

Bueno... la cosa es que no se que hacer, a donde llevarla pa que la arreglen o a quien, yo vivo en Mdrid por si alguien puede darme alguna direccion donde repararla o ofrecerse volutario a ver si puede echarle un ojo, pagando yo to claro mas la mano de obra que haba falta :) pos mu agradecido estaria, ya que no tengo ni puta idea de abrirla y estoy demasiao liado entre curro y estudios como para ponerme a ello :(

muchas asias de toas maneras :) (a ver si hay suerte y puedo ver el Se;or de los Anillos en poco tiempo que me quede con cara tonto ayer :D)
Sorry amigu Michi, xq no soy d Madrid ke si no te la arreglaba gratis... Si no tienes ni zorra mejor no tokes na...
asias mono de toas formas...
2 respuestas