OUENDAN 2 Anunciado

Si alguien quiere una fuente aqui la tiene en japones http://www.dengekionline.com/data/news/2007/2/21/bce4fca1790de731a55252f73ff4f721.html

Saldra a finales de este año.
Arrgh, venía a postearlo ahora mismo! [carcajad]
Que bueno!! En realidad no jugue el primer Ouendan pero si al Elite Beat Agents y me encanta,ojala que tambien traigan este.
Joder me acabas de alegrar el dia, la semana, el mes y el año :)
Voy calentando la muñeca...
Si os fijais en medio de la noticia sale la palabra Wii una kuantas veces......... 押忍!闘え!応援団2』が2007年内に発売されることが決定。他には、Wii 用ソフト『Wii ヘルスパック(仮称)』や『ディザスター(仮称)』の発売時期が2007年内とアナウンスされている。詳細は、下記を参照のこと。

Jejjejejejje a lo mejor, a lo mejor........
Raphael escribió:Si os fijais en medio de la noticia sale la palabra Wii una kuantas veces......... 押忍!闘え!応援団2』が2007年内に発売されることが決定。他には、Wii 用ソフト『Wii ヘルスパック(仮称)』や『ディザスター(仮称)』の発売時期が2007年内とアナウンスされている。詳細は、下記を参照のこと。

Eso es por que la noticia en si es la actualizacion de fechas de salida de juegos para consolas de Nintendo anunciada por Nintendo. Las menciones a Wii son en referencia a juegos de esta no al Ouedan 2 que esta anunciado para DS.
deathkiller escribió:Eso es por que la noticia en si es la actualizacion de fechas de salida de juegos para consolas de Nintendo anunciada por Nintendo. Las menciones a Wii son en referencia a juegos de esta no al Ouedan 2 que esta anunciado para DS.

Ya! XD me acabo de dar kuanta hasta lo ke alcanza mi japones aki pone........
『Wii ヘルスパック( 仮称 )』--> algo asi komo..... WiiHerutsupaiku
y...
『ディザスター( 仮称 )』-->> Dizatsuta...........
Na papaaa de idea........
siiiiiii!!!!
K alegria me acabas d dar tio XD
El ouendan es el juego k mas enganxado me a tenido desde k me compre la ds [tadoramo]
se sabe algo mas del juego?? si trae wifi o algo asi...
Algo he leido por GAF de uno que ha descifrado un Bora-Bora Donkey Kong para la DS!!!!!!! y algo del Chibi Robo para la DS también... todo esto proviene de una conferencia qeu está dando o ha dado Nintendo en la que ha hablado del planning de lanzamientos hasta Abril... pero teniendo en cuenta lo del Ouendan, habrá más cositas X-D
¡Dioooos! ¡Lo estaba esperando! [amor]
Ya iba siendo hora de que sacasen una continuación de mi juego favorito de DS, que se quiten de enmedio esos cutre-agents [toctoc]
Raphael escribió:Si os fijais en medio de la noticia sale la palabra Wii una kuantas veces......... 押忍!闘え!応援団2』が2007年内に発売されることが決定。他には、Wii 用ソフト『Wii ヘルスパック(仮称)』や『ディザスター(仮称)』の発売時期が2007年内とアナウンスされている。詳細は、下記を参照のこと。

Habla que saldra mas o menos con los lanzamientos de wii Wii health pack- nombre provisional y disaster tambien de wi.

Y no ... no tengo ni puñetera idea de japones , he usado un traductor X-D
Ouendan 2... [babas] [babas] [babas]

Espero que no sea como el EBA. Y que la música sea un poco más heavy. =)
ostia que bien otro mas xD
Dios excelente noticia [boing] .

El primero me encantó... esperemos que este segundo sea igual o mejor que el primero!
AUnque aún tendremos que esperar un poco...

Salu2!
Otro futurible más pa la saca. [sonrisa]
no puedo esperar tanto tienpo !! :P
espero que tenga opcion wifi (online) :D
Toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma [jaja]
edd2s escribió:espero que tenga opcion wifi (online) :D

Lo duda mucho porque dependeriamos del lag para la victoria...pero ojala...

lo que si podria venir es con la posibilidad de bajar nuevas canciones ^_^
¡Que grande! El mejor juego de DS, y ahora sale una secuela... Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas: creo que lo van a dejar un poco de lado, con pocas mejores, y a lo mejor las canciones no son a gusto de todos. Lo digo porque según lo que tengo entendido ese juego no fue un super-ventas en Japón y quizás lo dejen un poco apartado...
Ojalá le metan opción on-line, o como algún sabio dijo ya, opción para bajar nuevas canciones... porque que las hicieramos nosotros, tipo Daigasso, lo veo bastante mal...
Excelente noticia!!! Esperaba la secuela de este juegazo!!!!
Dreamersoy escribió:
Lo duda mucho porque dependeriamos del lag para la victoria...pero ojala...

lo que si podria venir es con la posibilidad de bajar nuevas canciones ^_^

Como mucho podrías tardar un poco en saber quien ha ganado pero se jugaría 100% igual según mi experiencia con el DJMAX para PC que es un juego online de ritmo/música.
BIEN! A ver si no se hace mucho de rogar y lleva modo online
el retorno del rey [Ooooo] [Ooooo]
La espera se hará muyyyyyyyyyy larga
bién, si , si , esto es una buena notícia.. al igual qe mi wii ya lee backups [toctoc]

salu2 y hasta la próxima
Toma ya!
Espero que sea al menos la mitad de divertido que su primera version, con eso me basta!

:D [beer]
[sarcasmo] Oh no, que juego mas horrible, lo odio, no lo cojeria ni regalado [/sarcasmo]

[babas] [babas] [babas]
segun lei en no se que web en realidad se trata de un Elite Beat Agents 2 xD haber si se aclaran ostias [mad]
Agents GOOOOOOOOOOO! ups! digo... OUENDAAAAAAAAAAAN!

Este juego va a ser grande jejeje [toctoc]
[tadoramo] [tadoramo] Osu! Tatake! Ouendan! [tadoramo] [tadoramo]
Según videogame charts, el osu! tatakae! ouendan!! vendió 66.750 copias en japón. El Elite Beat Agents en los usa durante el año 2006 (no hay datos de estos meses del 2007) vendió 85.000 copias. Sobre Europa no hay datos porque todavía no ha llegado el EBA, así que... Habrá recibido premios de la crítica hasta hartarse, pero lo que es en ventas a dado bastante pena. Así que salga lo que salga, sea ouendan o elite beat agents, démonos con un canto en los dientes. Personalmente quiero un poco más de j-rock, pero vamos, voy a disfrutar igual

EDITO: parece ser que durante estos meses la publicidad ha hecho efecto y la dinámica ha cambiado, según 1up.com se han vendido 300.000 unidades del EBA, lo que está bastante mejor (aunque no me fío mucho de esta estadística, no dicen de dónde la sacan)
la alegria del dia por diox T_T
Alzberto escribió:Según videogame charts, el osu! tatakae! ouendan!! vendió 66.750 copias en japón. El Elite Beat Agents en los usa durante el año 2006 (no hay datos de estos meses del 2007) vendió 85.000 copias. Sobre Europa no hay datos porque todavía no ha llegado el EBA, así que... Habrá recibido premios de la crítica hasta hartarse, pero lo que es en ventas a dado bastante pena. Así que salga lo que salga, sea ouendan o elite beat agents, démonos con un canto en los dientes. Personalmente quiero un poco más de j-rock, pero vamos, voy a disfrutar igual

Y seguro que cuando salga en España EBA (que personalmente no me gusta tanto como Ouendan! ) vende mucho menos que un puto "nidfor"... en fin [buuuaaaa]
Aun con pocas ventas, quendam no es un juego que costase mucho de producir, asi que ganancias habran tenido seguro, de todas maneras esas ventas son las normales par aun juego normal ,asi que tampoco estan tan mal ¿no?
Ole... a ver si con un poco de suerte se parece mas al EBA y deja atras la torpeza del OTO1 (o al menos ponen algo de musica buena)
Anuski es feliz!! Jajajajajajaja!!
Es uno de los pocos juegos que puede gozar de una salud casi infinita, sacando tantas partes como canciones e historias quieran introducir!
Me habeis alegrado el día! para celebrarlo voy a rejugarlo otra vez xD

Besos!
MikaelBCN escribió:y deja atras la torpeza del OTO1 (o al menos ponen algo de musica buena)

¿Musica buena? pero si la del primer ouendan era genial yo lo unico que le meteria al ouendan del eba es lo de saltarse el principio de las canciones que para el ready steady go era una putada por lo larga que era

Saludos
D.A.F escribió:Toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma [jaja]
Imagen
genial!!! la continuación del juego absoluto d ds, espero q ste a la altura, genia, genial genial!!!!
Dios!

Lo jodido es la espera ahora, no se si preferia no saberlo y llevarme una sorpresa a saberlo demasiado pronto XDDDDD.
Jugue mucho al ouendan, no me lo pase todo, pero me parecio mucho mejor que el elite beat que hace poco prove, en fin espero con ganas esta 2º parte.

Taluego.
En una rueda de prensa, Nintendo ha confirmado que el juego pasará a llamarse ''Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ôendan'' va a ser aun mas complicado decirlo xD, y que saldrá para el cuarto trimestre de este año. Un saludo [bye]
Sin duda es la noticia más esperada con repecto a juegos :)
Drums escribió:En una rueda de prensa, Nintendo ha confirmado que el juego pasará a llamarse ''Moero! Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ôendan'' va a ser aun mas complicado decirlo xD, y que saldrá para el cuarto trimestre de este año. Un saludo [bye]

Pues nada, ahora tendremos que hablar de MNRDOTO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ahora a ver que no la pifien con las canciones...
Damon Plus escribió:Scan del Ouendan 2:

http://gonintendo.com/wp-content/photos/ohendahnhg7.jpg

¡Si sale el universitario! ¿Otra vez en problemas? XD

¡Qué ganas! ¡Qué ganas! ¡Qué ganas! [toctoc]
53 respuestas
1, 2