.:Ouendan 2 - Viñetas de las canciones traducidas:.

Moero Nekketsu! Rhythm Damashii!
Osu! Tatakae! Ouendan! 2
~Viñetas de las canciones traducidas~

Glamorous Sky de prueba
http://es.youtube.com/watch?v=rrmEto2Xq74

Proyecto actual:Sekai wa Sore wo aite yobundaze

_____________::Mensaje original::
¡Saludos a todos! No sabía dónde poner exactamente el post, así que lo dejo aquí.

Bueno, tenía pensado en hacer videoclips de las canciones del Ouendan 2 con las viñetas traducidas. Sí, sé que no hacen falta para completar el juego, pero... ¿nadie se ha preguntado qué quieren decir?

Así que me lo he propuesto, y he terminado el de Glamorous Sky gracias a las guías de GameFAQs y un programa para poner subtítulos.

Es de prueba. (El que está jugando no soy yo...) Lo he tenido que coger del YouTube...

Comentadlo, a ver si os gusta, y qué pensáis: si debo mejorar la letra, hacerla más grande, mejorar la calidad de los vídeos...

_______
Había pensado grabar el vídeo de las animaciones con un emulador y el SnagIt (programa que captura vídeo del ordenador), y el sonido capturándolo de la propia DS. Pero la emulación es muy lenta, se ralentiza, y no concuerdan el sonido con la imagen.

Si alguien quisiera ayudarme, puede: grabar la imagen y el sonido de las canciones con una cámara que grabe bien.
Hombre pues la verdad es de agradecer,porque aunque ya te hagas una idea de las historias,en algunas siempre he querido saber que decían exactamanete.

Sobre el video bueno,es calidad youtube no se puede esperar mucho más,pero las letras se entienden.
La única pega es que quizás van un poco rápido.Te aconsejo que dejes mas tiempo el diálogo anterior como haces al final.

Ánimo con el proyecto [bye]
HiperPiece escribió:La única pega es que quizás van un poco rápido.Te aconsejo que dejes mas tiempo el diálogo anterior como haces al final.

Ánimo con el proyecto [bye]

De acuerdo. Lo tendré en cuenta en el siguiente vídeo y en el remake del primero.
se agradece, se agradece xDDD

no se porque pero me estan entrando ganas de jugar al ouendan 2.... mmmm me voy a hechar unos piques! xDDD
Solo e jugado al 1,¿¿¿pero,y esas chicas del 2???

Que alguien me lo explique...

PD: Sigue asi con el proyecto,me gusta : D
darksturm escribió:Solo e jugado al 1,¿¿¿pero,y esas chicas del 2???

Que alguien me lo explique...

PD: Sigue asi con el proyecto,me gusta : D

pues es un modo, estas animadoras (que animan MUCHO MAS que los otros xDDDD) puedes jugar copn ellas cuando te pasas el modo dificil que este se consigue al finalizar el modo normal....

conectate al msn!!! xDDDD
Esta muy bien TheFireRed, me ha gustado y te ha quedado chulo aunque es verdad que vas algo rapido porque en una escena importante si los subtitulos fueran rapidos no se entenderia.

Salu2...
Gracias por los comentarios.

Hoy me inspirado a jugar al Ouendan 2 con las animadores en el modo sin ayuda y he obtenido un Perfect!! de 4006290 puntos en Glamorous Sky. [looco] [looco]

Y sí, los subtítulos van muy rápido. Así que los dejaré más tiempo aunque ya no aparezca en las viñetas.
Ese programa parece que te va bien, podrias crear hasta una videoguia de ouendan 1 y 2.

Salu2...
8 respuestas