Ouendan.be, Ranking mundial de Osu! Tatakae! Ouendan

Me acaba de sorprender, estaba mirando la Wikipedia sobre Osu, y he visto que han abierto un sitio web donde poner los rankings e ir como en Clanes, ke os parece hacer el clan EOL?

La web es Ouendan.Be

Un saludo!!!
Joer, y yo sin pasar de la segunda cancion ... a ver si lo traducen al menos al ingles, que hay movimientos q no me entro ni que hacer.
registrado,

pero el sistema de poner los puntos.... no es de muy fiar, se puede timar facilmente no?
Deedh escribió:registrado,

pero el sistema de poner los puntos.... no es de muy fiar, se puede timar facilmente no?

Si [snif]
Registrado y añadidas algunas puntuaciones pero .......muy pocquito de fiar ....Por que no un campeonato entre nosotros sacando foto finish con el ranking??
Guachibo esa idea estaria muy bien ^^ yo me apuntaria s se hace algo asi :D
Hey!
Que tal!?

Acabo de leer este post y me he pasado por la web del ranking ouendan, pero no tiene sentido havcer un ranking donde uno puede poner lo que le apetece, no?
Yo tengo todo S, pero como lo demuestro!?
Imagina que no tuviese todo S pero en la web lo pusiera, quien comprueba que sea cierto?

No. No tiene mucho sentido.

Saludos de un friky del ouendan!
alguien podria crear un post y subir fotos cn los resultados, si esq estan en algun lado todas... q eso no lo se...
yo tb me apuntaria !
quien crea el post y las reglas del juego ?
yo estoy el tercero en el ranking este, pero a saber... deberian requerir fotos de los records... sino es muy facil ponerse lo maximo en todo :-(
Yo luego me apuntaré y pondré puntuaciones cuando tenga el juego delante, pero lo ideal sería hacerlo como habeis dicho, con fotos de la pantalla de la puntuación o algo por el estilo.

Saludos.
Si se hace uno en eol, me apunto :D

Saludos!
Otro friki del ouendan que se apunta. Aunq yo con pasar las fases ya tengo bastante, lo de hacer puntuaciones todo será ponerse xD
me tengoq ue registrar jeje, ya me he pasao el nivel superdificil de las animadoras entero jorl, a este paso le quedan a mi ds tocha dos telediarios XDD
Yo tambien me apunto, cuanto pille la lite me pondre con el juego.
IFdj escribió:Otro friki del ouendan que se apunta. Aunq yo con pasar las fases ya tengo bastante, lo de hacer puntuaciones todo será ponerse xD

JEjejje, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo.
17 respuestas