Yo creo que si lo traen, lo traeran integro, por que pensemos, si cambian las canciones tienen que cambiar casi totalmente las historias, los puntos de parada etcetc ademas teniendo en cuenta que muchas de esas canciones hablan de la historia como al historia de amor, o al final con su "Hayaku" que pone tan nervioso (significa rapido, teniendo en cuenta que es una cancion donde te dejas los huevos y no puedes fallar ni una, resulta muy cabron
). Y con un juego que de por si no vendera demasiado por su genero, no van a dedicarse a reacerlo casi de cero, para ademas luego tener que pagar derechos por las canciones usadas.
De todas formas yo no veo el problema con que las canciones esten en japones, quizas vosotros en concreto en una cancion en ingles, sepais lo que dicen, pero el 80% de la gente una cancion en ingles si no se han leido la letra previamente, no tienen ni puta idea de lo que estan cantando, en las canciones japonesas, para nosotros ,las voces son un instrumento mas (y en mi opinion los japos entonan mucho mejor que los españoles para cantar sobre todo las mujeres),asi que no creo que la gente tenga mucho problema con las canciones japos ,ademas es genero pop, un genero que por su ritmo y musica gusta de por si, asi que la gente se acostumbraria rapido.
Como precedente ya han salido juegos muy frikis que aqui no tienen mucho mercado, space channel 5 por ejemplo ,si, las canciones no estaban en japones, pero es un estilo setentero y sicodelico que no es del gusto general, y sin embargo ahi esta, una joya que gusto (no se si vendio de puta madre, pero tampoco fue un fracaso)
Yo creo que este juego vendera como venden cualquier otro juego friki o normalito que no tiene publicidad.