Ouendan en Europa!!! Cheer Squad

Nintendo UK ha anunciado que Ouendan saldrá en Europa a mediados de 2006 bajo el nombre de Cheer Squad. Rezemos para que no cambien las canciones...
Si le han cambiado el nombre, las canciones seguro. La pregunta es ¿por cuáles? ZzzZZ
Madre mia :)

Si cambian las canciones da igual, yo ya tengo mi cópia japonesa, y bueno, no me importaría jugar otras canciones =)
LOL que gran noticia!!!! must have a la vista....
must have? xDDD ya veremos, si dejan las canciones como estan, si, pero como las cambien.... sera un must burning xD
Must Burning in the fire!!!! [looco] [looco]

Pues me parece que les va a costar hacer que casen las canciones ya que esas pausas que caracterizan al Oundan para la puntuación... :-P
A ver ke modificaciones hacen... esperemos ke ninguna (solo traducir los textos, y aun asi cambiara mucho)
Ya me veo las canciones de Estopa y demas fauna... [enfado1]
Algun enlace donde se ponga ponga q Nintendo ha dixo eso???
Pues yo lo veo como una gran noticia, y me temo que alguna cancion occidental meteran, cosa que no veo tampoco del todo mal, siempre y cuando elijan algo decente.

Tened en cuenta que para adaptar nuevas canciones tienen que hacer animaciones a juego, lo cual es mucho mas costoso que simplemente traducir el juego. Vamos, que si meten algo, seguro que es poquito, y no enfocado a cada pais (nada de Bisbal, espero).

A ver cuando sale, porque es compra obligada :D
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seguro ke esta noticia es fiable??

porke me parece muy extraño, ya ke deberían cambiar las canciones (me parece muy raro ke las dejen en japones) y para cambiar las canciones hay ke modificar todo el juego y sería un curro increíble... y teniendo en cuenta ke hay juegos ke ni siquiera se traducen al español ke se tomen tantas molestias por exportar un juego no se no se...
A mi me parecería cojonudo. Y siento discrepar con vosotros pero por mi que se pulan todas las canciones japonesas y pongan música occidental.
El Donkey Konga me encanta, aunque hay canciones que no me molan demasiado. Pero he jugado al japonés y pufff, no me mola nada salvo alguna canción no japonesa que hay que son las únicas que me han gustado. Y he visto las canciones que lleva el USA y estoy deseando pillarmelo "We will rock you"[babas][babas].
Eso sí el Donkey Konga 2 es una patada en los güevos así que si me traen el Ouedan como el DK chachi, pero si lo traen como el DK2 mejor que se lo coman.
Aunque no le veo yo mucho futuro porque entonces los gráficos no pegarán ni con cola.
No hay nada oficial, y ¿cómo van a traerlo con las canciones japonesas? [+risas]
Si lo traen seguramente pondrán Hits USA o Europeos del palo Britney Spears, Blink 182, Greenday, Simple Plan o alguna pollada de estas.
No es aun oficial pero lo ha dicho el PR de Nintendo Uk, ha confirmado el titulo de Cheer Squad, el que no quiera creerselo que espere un poco a que comiencen a hablar de ello en todas partes.

Luego no olvideis donde lo leisteis primero [chulito]
Pues yo prefiero que cambien las canciones, que el japo siempre estará ahí y será como un juego nuevo ^.^
La verdad, para mi, seria poco interesante el juego si dejan las mismas canciones que en la version japonesa xDD, lo que pasa es que ya tengo la version japonesa e incluso ya la pase, asi que tener de nuevo el mismo juego con los mismas canciones no me agrada nada xD....

Espero pongan musica buena... pero no se que presentimiento tengo de que sera musica de madona o como ya se dijo de la britney [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si no la cagan.. si lo hacen bien, ya tienen un cliente seguro ^^
si lo trajesen, alguien lo ve realmente rentable desde el punto de vista de las empresas sacarlo con canciones japonesas?

no creo que piensen en unos pocos hard gamers que lo prefieren en japones, el grosso de los compradores en usa o eur lo comparan mas logicamente si contienen canciones comerciales, aunque todo sea dicho, no pegue con el juego xD
YA lo veo venir:

titulo: cheer squad (algo q la gente entendera como equipo de animadoras) (la gente pensara q es un juego de animadoras, sin embargo si le dejan el ouendan queda como algo mas original)

y en la portada en vez de salir los del segundo modo de dificultad saldran las animadoras del 4 y la gente lo encasillara (es lo q suele ocurrir)

respecto a las canciones, para jugar a las japo tengo el japo, aunque les den mil vueltas a las q vayan a poner, eso si, las q pongan q sean buenas y las sincronicen bien , no creo q metan canciones y dejen los numeros de las japo [sonrisa]
si cambian las canciones más de uno se volverá a pillar el juego, yo mismo jeje, aunque depende mucho de la selección, y lo de hacer casar las canciones con las imágenes no hace tanta falta, por ejemplo en el multiplayer quedan muy bien a pesar de repetirse en canciones, simplemente con que tengan un toque similar en algunos trozos ya casarán seguramente y será otro juego a engrosar el catálogo de mi DS.
¿Por qué han de ser peores las canciones occidentales? Yo creo que a veces os pasáis de frikis joder [+risas], que en la versión japonesa hay también canciones de pop japonés equiparables a las canciones rock o pop que puedan poner en la versión PAL.
Clar que metan canciones occidentales,asi sera como una actualizacion para los que machacamos el japo [burla2]
Yo espero o que traduzcan las viñetas y dejen todos los sonidos y canciones en japo, o que le agan tal lavado de cara que sean otras canciones (con distintas viñetas?) para que sea un OUENDAN 2, y asi cuando queme el 1º, tendre otro mas XD.

Ademas, si lo poneis en el punto de vista como Singstar es algo probable, y mas cuando an puesto a las chicas de titulo... mas "occidental".

Eso si, si pusieran nuevas canciones... todo tiene un limite... XD

Un saludo, aver que tal sale todo esto ^^u
un poco fuera del tema del ouendan EUR/USA..... no se que espera nintendo para hacer un ouendan2... uno que ademas de poner mas canciones que van perfecto con el juego, hacer uso del micro o algo extra que le de un toque que lo aga superar a su primera version...

Algo asi como lo que hicieron con golden sun... sacaron el golden sun 2, y sin palabras.
Oh si!!!! tenía pensado pillarme este juego dentro de un tiempo, a ver que hacen con esta versión, si está decente me espero [angelito]

salu2
En la unica web que salio la noticia la quitaron anoche ya...
fake al canto? ^^U
darkluigi escribió:Pues yo prefiero que cambien las canciones, que el japo siempre estará ahí y será como un juego nuevo ^.^

Idem
Dudo bastante que lo saquen, aunque si van a traer el Electroplankton quien sabe; y si le quitan las canciones, id preparandoos para un Justin Timberlake y demás.
no creo que le quiten las canciones... vamos es que tendrian que cambiar a los Ouedan por unos "simples" annimadores
Kitar los animadores seria kitarle la mitad de la gracia ke tiene el juego XD.

Ademas, dudo que se curren otros, lo que puede que cambien los protas para cada nivel de dificultad, pero ke vamos, ke mejor sperar mas confirmaciones antes de segir especulando... XD
IndaHouse_Lee escribió:must have? xDDD ya veremos, si dejan las canciones como estan, si, pero como las cambien.... sera un must burning xD

para las canciones originales ya tenemos el japo, si ponen en este otras canciones para variar un poco y me puedo enterar en detalle de la historia yo ya estoy mas que feliz [sonrisa]
Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡BISBAL NOOOOO!!!!! Estaré esperando este juego con ganas, me da igual las canciones que pongan siempre que no den la sensación de haber sido metidas con calzador.
La mejor forma de joder un juego en todos sus sentidos o crear un juego nuevo en si con la idea del ouendan :( que metan a s.a xD
Como ha dicho radeonxt, este juego lo sacaran con canciones más occidentales. No tiene sentido desde el punto de vista empresarial, limitarse unicamente al mercado hardcore-friki, que no representan ni el 10% del mercado total.
Yo mismo. Me sacan el juego con canciones japonesas y dudo muxo que me interese por él. De hecho es una de las razones por las que no me lo he comprado japo.

P.D: Tampoco me lo compraré si son canciones de Bisbal o Estopa [666] [fumando]
jaja pues no te estrañe k veamos a alguien de Operacion Triunfo por ahi... keremos el chivi!
Pues yo ya tengo el japones y me lo he pasado en todos los niveles, asi que si lo sacaran aqui preferiria que tuviera canciones occidentales. No creo que fuera tan dificil traducir los bocadillos, y dejar las animacions intactas, cambiando solo los pasos para adaptarlos a la cancion que toque.

De todos modos me da que esta noticia es un fake, pero si no lo fuera yo estaria la mar de contento.

PD: A mi me gusta Estopa y me encantaria que tuvieran alguna cancion en este juego, es mas, opino que quedaria muy bien [fies]
si no ponen canciones japos y le quitan la gracia ouendan, pos como que no..ara..como salga...igualito..ooohhh
vamos me veo la típica localización de las canciones al más puro estilo Sing Star.. me espero cualquier cosa.. pero no descartaría chorradas en plan triunfitos, canto del loco, melendi y demás ... (espero estar enormemente equivocado..) y pensar que pueden sustituir a Asian Kung-Fu Generation y demás grupos japos.. ains..

un saludo
Algunos estais un poco obsesionados con lo japo no ? En todo caso estoy seguro de que esto es un FAKE del 15.
Pues soy bastante exceptico con la noticia. No acabo de creermela. En el caso que cambiasen la música, los movimientos de los animadores tendrian que cambiarse a la vez y hacerlos coincidir con la música. Luego esta música tendría que queda bien con la historia, coincidir con las pausas durante un episodio... Por otro lado, si cambian el titulo... los personajes que gritaran para pedir ayuda? ¿¿"SQUAD"?? xD

En fin, a mi me costaria horrores adaptarme a una versión occidental del juego despues de los vicios que llevo con el japo. Pero alguien que no haya probado este seguramente le pueda gustar. Todo dependerá de las canciones. Pero como sean del estilo Donkey konga... [burla3]

A ver si hay más noticias... 1 saludo!
Un detalle... si lo traen a Europa, cada país tenemos unos cantantes, gustos musicales (llámelo refritos radiofónicos correspondientes a su país), etc...

¿Qué pensáis? ¿Que van a traer a España uno con Estopa, El Canto del Loco y tal, en Gran Bretaña uno de Britney y demás, en Francia otro que tal, etc....?

No tiene (no se lo veo yo) sentido el traer el "espíritu" Ouendan a Europa si no es con las canciones en japonés.
Y traerlo con las canciones en japonés implicará que los que se compraron la DS como "la consola de los perritos" pasarán muy mucho de probar un juego "friki" con canciones japonesas (por mucho que traduzcan los menús y cambien/subtitulen las palabras de las animaciones).

Me uno al grupo que piensa que es una noticia-fake [chulito]
El Ouendan es un juegazo, yo lo disfruto muchísimo en japonés. Lo que me llama la atención es que muchos digáis que ojalá que salga en europa con los mismos temas en japonés y tal.
Pero bueno, ¿si ya nos lo hemos pasado en japonés? No será mejor tener una "nueva versión"?
Así más canciones nuevas y más horas de diversión Ouendan o como quieran llamarlo.
cadanoche escribió:El Ouendan es un juegazo, yo lo disfruto muchísimo en japonés. Lo que me llama la atención es que muchos digáis que ojalá que salga en europa con los mismos temas en japonés y tal.
Pero bueno, ¿si ya nos lo hemos pasado en japonés? No será mejor tener una "nueva versión"?
Así más canciones nuevas y más horas de diversión Ouendan o como quieran llamarlo.

Yo estoy de acuerdo contigo.Vale que es un juego con un estilo, tanto visual como sonoro, muy japones.Pero, si se curran una adaptacion buena, con buenas canciones, sera como un "Ouendan 2"
Si lo trajeran igual que en japon, vale, muy bien, se agradece que lo traigan, pero el juego seria el mismo que ya hemos jugado muchos
Es que esa es la "gracia" de traerlo... no olvideis que OFICIALMENTE, aqui ni sabemos que existe ese juego.... si hacen una nueva version, luego tendrán que sacarla en Japón, como hicieron con el mario bros USA o los Final Fantasy International, y no creo qeu esten muy por la labor, la verdad :P

Que no todo el mundo importa juegos, y no todo el mundo usa "back-ups"! ;)
Ya, pero, dejando a un lado mis "intereses" en que pongan nuevas canciones, no crees que el juego es demasiado "japones"? No me vienen a la mente muchos juegos con un estilo tan marcado que hayan sido editados en españa, nisiquiera para consolas Nintendo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sunder escribió:Ya, pero, dejando a un lado mis "intereses" en que pongan nuevas canciones, no crees que el juego es demasiado "japones"? No me vienen a la mente muchos juegos con un estilo tan marcado que hayan sido editados en españa, nisiquiera para consolas Nintendo

Pos yo creo muchos ^_^

Y si no es ya es hora que sea...

Pop and music, beat mania, DDR.. Samba de Amigo, Channel Nº5 y Parapa de raper ...

Y muchos mas como Bust a move dance ^_^ (My idol)...

Y ya pueden empezar a traer mas :P
Hombre, exceptuando quizas el parapa, los demas me parecen bastante menos "japoneses" que el ouendan.Ademas,en varios de esos juegos, creo, repito CREO que occidentalizaron las canciones, o sencillamente no eran muy "japonesas"
Por cierto, que conste que lo de "japones" en ningun momento lo digo como algo ofensivo, a mi me encantan los juegos japos X-D , y cuanto mas frikis mejor!!
No olvidemos que Gitaroo Man, el anterior juego de los creadores del Ouendan para PS2, salio en USA y Europa traducido, pero las musicas no tenian letra, al menos las del principio.
FanDeNintendo escribió:Si le han cambiado el nombre, las canciones seguro. La pregunta es ¿por cuáles? ZzzZZ

reagueton no por favor, reagueton no por favor
xD
99 respuestas
1, 2