Soy de los que pienso que nintendo hace las cosas poniendo la cabeza y el corazon en ellas. Por eso, siendo la DS una consola que usa intensivamente la tactil, yo era de la opinion de que no hacia falta un protector de pantalla porque nintendo ya habria diseñado la consola de manera que, sin jugar a lo bestia, la pantalla no se raye, o al menos no se raye en exceso.
Craso error. Despues de un mesecito jugando al Osu!Tatakae!Ouendan, mi pantalla tactil luce unas mas que visibles rayaduras con forma de circulo en todo el centro, que hoy por primera vez me han empezado a estorbar la vision de los juegos.
La cuestion es que yo siempre he tratado a mi lite con mucho cuidado, incluso jugando a Ouendan, sin apretar y procurando no hacer movimientos bruscos, pero he llegado a la conclusion de que las ruletitas de este juego son unas destroza pantallas del copon.
Bueno, al grano, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, si ha decidido llevarla al servicio tecnico, si se puede cambiar la tactil y por supuesto, si el SAT lo repararia gratis, porque considero que no he hecho un uso negligente de la consola, simplemente he jugado a un juego y por sus caracteristicas de uso de la tactil, me la ha destrozado