Ouendan podria llegar a Wii

el fantastico juego osu! takkae! ouendan popular de musica en DS podria llegar a Wii, pero esto solo es un rumor

aqui dejo la fuente: ouendan para wii

PD: perdon si alguien lo ha puesto con adelantacion aunque no creo porque he buscado y no he visto nada
la verdad esq encajaria perfectamente con esta consola
es de Marzo. Ya me habías hypeado.
Para mi en la NDS es muy dificil. No quiero ni imaginarmelo en la Wii.
Darukku escribió:la verdad esq encajaria perfectamente con esta consola
Si fuera de apuntar con el wiimando a la pantalla, que parecería lo más "lógico", difícil lo veo. Como para hacerse alguna canción como las últimas en Insane así, je. Aunque bien pensado... Apuntar y A para los círculos, apuntar, A y arrastrar para los tubos y agitar el nunchuk para los spinners... Molaría. xD
Yo no creo que sea buena idea lo de apuntar a la pantalla.

Los animadores de ouendan se dedican a dar palmas y hacer movimientos. Así que me imagino que habrá que hacer gestos más que apuntar.

(si es que llega a salir)
Ojala fuera verdad, me pasaria horas y horas pegado a la Wii xD. Yo si que lo veo posible lo de aputar, ademas, si los botones los punsieran con efecto magnetico seria la caña, me refiero al efecto ese que cuando estas a unos centimetros del objetivo el cursor se autodirige solo. Despues de entrenarme con el teclado virtual en el navegador opera lo veo totalmente factible xD
seguro que saldra para wii, el problema que seguramente no llegue nunca a españa ni a europa, llegara una version americana como el beat agents con canciones americanas y por tanto peor :(
esgalmar escribió:seguro que saldra para wii, el problema que seguramente no llegue nunca a españa ni a europa, llegara una version americana como el beat agents con canciones americanas y por tanto peor :(

Peor para ti.

En lo personal prefiero de lejos el Agents a pesar de usar agentes homosexuales,pues las canciones son mas "normales" y hay algunas que me encantan,ahora resulta que las musica japonesa es mejor que la americana?

El Ouendan tiene canciones muy para otakus,por eso no me gusta.
Las canciones de ouendan son pop-rock japo general.

Con grupos como puedan ser aquí los 'oreja de van gogh' o ' estopa'.

Así que lo de 'canciones para otakus'.... -_-U!!

Yo me quedo con O. tres veces porque estoy hasta los mismísimos de las famosas canciones occidentales de EBA. Oídas miles de veces excepto alguna.

De las japo, no me entero lo que dicen, y no tengo ningún problema. : d

Me llegué en todos a las animadoras, pero en el único en el que estoy apunto de pasármelo es en M.N.T.O.2 ... que estoy en la final (animadoras) desde hace días y dias. xD

Ojalá salga en Wii. Pero aprovechando sólo el puntero a lo DS.... : / : ( mejor no.
Nada Nada, WiiFit+Wiimote xDDDD
No sé si lo sabrías, pero "Linda Linda" es una canción de los 70 xD y muchas otras canciones sí que son frikadas.

PD: Al que preguntaba que si ahora la música japo es mejor que la yanki, respondo AFIRMATIVAMENTE
VegettoX escribió:
Peor para ti.

En lo personal prefiero de lejos el Agents a pesar de usar agentes homosexuales,pues las canciones son mas "normales" y hay algunas que me encantan,ahora resulta que las musica japonesa es mejor que la americana?

El Ouendan tiene canciones muy para otakus,por eso no me gusta.

[mad]

La música del Ouendan le da 3000 vueltas a la del EBA. Aunque todo el mundo es libre de tener un gusto equivocado.
Elnef escribió:
[mad]

La música del Ouendan le da 3000 vueltas a la del EBA. Aunque todo el mundo es libre de tener un gusto equivocado.
+1

buena noticia si se confirma
Elnef escribió: La música del Ouendan le da 3000 vueltas a la del EBA. Aunque todo el mundo es libre de tener un gusto equivocado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si sale espero que no hagan un "apunta-pulsa" porque terminamos sin vida (nuestra xD).

Preferiria algo tipo bombear en el momento justo (tipo Taiko, con nunchuk y wiimote), o hacer gestos, pero apuntar no x dioxxx.
rintin escribió:
Preferiria algo tipo bombear en el momento justo (tipo Taiko, con nunchuk y wiimote), o hacer gestos, pero apuntar no x dioxxx.

Entonces no sería el Ouendan.

De todas formas aunque el juego de DS me gusta no lo veo en Wii. Y, si además, sólo sale en Japón, hay pocas probabilidades de jugarlo en consolas PAL.
Yisatsu escribió:Las canciones de ouendan son pop-rock japo general.

Con grupos como puedan ser aquí los 'oreja de van gogh' o ' estopa'.

Así que lo de 'canciones para otakus'.... -_-U!!

Yo me quedo con O. tres veces porque estoy hasta los mismísimos de las famosas canciones occidentales de EBA. Oídas miles de veces excepto alguna.

De las japo, no me entero lo que dicen, y no tengo ningún problema. : d

Me llegué en todos a las animadoras, pero en el único en el que estoy apunto de pasármelo es en M.N.T.O.2 ... que estoy en la final (animadoras) desde hace días y dias. xD

Ojalá salga en Wii. Pero aprovechando sólo el puntero a lo DS.... : / : ( mejor no.
+1x3 xDDD
En Wii seria sencillo si siguieran un sistema de juego similar al de Boogie, por que si lo hacen como en DS... chungo va a ser el juego jejej
No sé si lo sabrías, pero "Linda Linda" es una canción de los 70 xD y muchas otras canciones sí que son frikadas.

Claro que lo sé.

Como también que las de Queen y los R.Stones no son de hoy precisamente en E.B.A.

¿y eso las convierte en canciones frikis? O.o?

The Blue Hearts era un grupo famoso allí.
No es que hayan cogido la canción de 'los serrano' y la hayan metido en el juego.
(eso sí que lo aceptaría como friki o muy friki).

En el 1 sobre todo... ¿los morning musume son frikis? ¿l'arc? ¿t. b. hearts?
En el 2 ¿ken hirai? ¿orange range? ¿m. nakajima?

Son cantantes/grupos que venden sus millones de discos y singles como "cualquier" otro.

Sobre EBA... pues me gustan bastante de las canciones. Pero CONOZCO los cantantes originales y las versiones muchas veces me quedo pensando que no dan la talla. ¿alguien a llegado a imitar bien a F. Mercury? O.o?

Sin embargo, las japonesas raro es que las haya oido antes y excepto alguna que no es de mi gusto, todas suenan o acaban sonando bien.
Y me mola el toque japonés porque las 'costumbres y situaciones u.s.a' las tengo hasta en la sopa, no hay más que encender la tele.
El cambio siempre llama la atención. : d
ademas en la version wii se notaria la ausencia de una segunda pantalla donde ver la accion, aunque siempre podrian apartar las escenas y ponerlas solo entre cada parte de la cancion....
No estaría mal ver como trasportan la jugabilidad del osu a la wii. Aunque con lo mal que me sentaba no pasar el ready steady go en dificil en la ds en wii seria flipante, menos mal que los mandos tienen correa...
Por cierto decir que la musica japo es mejor que la americana es mucho. Pero que la musica del osu es mejor que la del elite beat es una verdad como un piano, siempre dentro de los gustos personales claro.

Gusto equivocado...vaaaale,ahora resulta que a todo mundo le debe gustar mas la musica japonesa sino esta equivocado,no me jodas.

Percisamente la canción de Linda Linda es la que no soporto,ese grito de "Linda Linda!" me pone de los nervios...

La unica canción del Ouendan que me gusto fue la de Linda Yamamoto que sinceramente me encanta,pero la verdad prefiero escuchar a Queen o a los Rolling Stones.

Otra cosa,la historia seria del Ouendan no me gusto nada,en cambio la del EBA me parece bastante tierna,tambien el final con los Rolling Stones fue lo mejor.

Eso si,la ambientación es mejor en Ouendan,tambien los bailes y el diseño de personajes me gusta mas,no soporto a los agentes del EBA.
bueno, a gustos, colores, pero hay que decir que el EBA es muy gringo en cuanto a diseño y todo.
en cuanto a como lo adaptarian a la wii, lo mas logico es usar el wiimando para pulsar los circulos, ya que si cambian el modo de juego seria otro juego, y el mostrar todo en una sola pantalla, haber como se la ingenian.
A mi la musica del OSU me encanta, la verdad es que el EBA no he tenido la ocasion de probarlo y no puedo opinar sobre su musica, pero por favor... que nadie compare L'arc en Ciel con los Rolling o con Queen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lo veo muy complicado, no es igual la precision que tenemos usando solo la mano que todo el brazo.
24 respuestas