Ouendan !!! Que grandisimo juego

Lo dire corto pero sencillo.....enorme juego !!! Dios que enganche y mira que al principio estuve apunto de dejarlo por su dificultad, pero fue ir cogiendo practica y como mola [beer] [beer]

Ahora ando creo que en la ultima pantalla del modo normal, cuando va a caer el meteorito, pero esta si que me resulta imposible....algun consejo??

Yo como consejo dire a los nuevos, que juegen con cascos, es mucho mas facil asi.

P.D : Hay mas juegos de este estilo o la segunda parte del mismo?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Estoy de acuerdo contigo, es una pasada, yo lo tube que borrar, pero ahora con mi nueva tarjeta de memoria, a la saca de nuevo.

Salu2.
simplemente es ir repitiendola hasta que te la sepas casi de memoria y vayas metiendo siempre perfecs... cuando lo termines pruebga a volver a jugar a dificil
ferry061 escribió:simplemente es ir repitiendola hasta que te la sepas casi de memoria y vayas metiendo siempre perfecs... cuando lo termines pruebga a volver a jugar a dificil

Todo el mundo me comenta que el nivel Hard e Insane son mucho mas faciles que el normal...

Para cuando un Ouendan 2?? [babas] [babas]
para pronto la versión americana del juego.

No tiene tanta gracia, pero habrá que pillarlo también.
Elite Beat agents

los personajes me parecen gays del juego americano xDDD
el ouendan es puro vicio aunque todavia no me he pasado el modo dificil cawento odio la ultima fase xD
Hay alguna forma de quitar las animaciones antes de empezar a jugar???

La del meteorito se me hace eterna entre cada intento [Alaa!] [Alaa!]
jaja na, creo que no se puede, todos nos hemos tenido que tragar el meteorito acercandose mil veces xD, pues a mi el hard se me hizo mas dificil k el normal... y aun estoy con la antepenultima del insane ><
juegos mparecidos, el Band brothers, kizas no tan bueno, pero su multijugador es genial con una sola tarjeta
Buenas, donde podria pillar este juego?
Lo secundo, por ahora es el juego más divertido que he probado en Nintendo DS.

PD: yo también odio la ultima fase!!!
jaxdjaxd escribió:Estoy de acuerdo contigo, es una pasada, yo lo tube que borrar, pero ahora con mi nueva tarjeta de memoria, a la saca de nuevo.

Salu2.

[bad] XD Supongo que eso que dices sera la backup no? [bad] XD
elmorek escribió:Buenas, donde podria pillar este juego?

playasia es de confianza pero pasate antes por este post
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587767&perpage=10&pagenumber=1

lo de este post no es necesario pero te beneficiara en pedidos de playasia
opino lo mismo que el creador del hilo... y tambien estoy en la ultima pantalla del modo normal y nada de nada... xD he visto el meteorito mil veces...
Yo cuando me pasé el meteorito de la normal, me pude a dar saltos de alegria xD

El modo difícil es mucho más divertido!!!

Al cabo de dos dias de pasarme el metorito normal, ya estoy con el meteorito difícil, y este no me lo paso :'(

Salu2

[bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es la puta polla el mejor juego ke he jugado en muuucho tiempo, con decir ke lo compre cuando salio mas o menos y es el unico juego de ds al ke juego regularmente (al ninja cop tambien pero es de gba) y eso ke tengo muuchos juegos (por no decir todos)
podriais poner un link de la version americana fotos o algo?
flipaillo escribió:podriais poner un link de la version americana fotos o algo?

[url="http://ds.ign.com/articles/705/705544p1.html"]AQUÍ[/url] tienes una preview de IGN, junto con la portada, imágenes y algún vídeo.

Yo me alegro de su salida, básicamente porque será como un Ouendan 2, aunque es más que probable que tanto la música como las historias decaigan bastante XD

Saludos
sinceramente me quedo con la version japonesa pero abra q probarlo
flipaillo escribió:sinceramente me quedo con la version japonesa pero abra q probarlo

Yo también. Sólo de ver los nuevos protas y la portada (horribles), la fuente de los números y la apariencia de la 'ruleta' cambiada, me da de todo menos buen rollo.

En cualquier caso, démosle un voto de confianza, que sigue estando desarrollado por iNiS XD

Saludos
joe no me gusta nada la version esa...
los protas de siempre le dan mil patadas a esos meros principiantes con microfono..

EDIT:
dios al fin me he pasao la ultima pantalla... he soltado un SÍ!!! que se habra enterao tol vecindario... vaya tela menos mal que tenia un protector sino la dejo marcada para toda la vida...
¡Dios! Yo también estoy en el ~Ready Steady Go!~ del modo normal. No hay huevos a pasárselo. Los círculos azules siempre me descolocan y en cuanto fallo uno, bye-bye. ¿Algún vídeo de esta fase en modo normal? En el Youtube sólo he visto del modo hard e insane. A ver si a base de probar le cojo el punto, pero está complicado, porque no consigo pasar de la primera parte de la canción [snif]
rykotxet escribió:¡Dios! Yo también estoy en el ~Ready Steady Go!~ del modo normal. No hay huevos a pasárselo. Los círculos azules siempre me descolocan y en cuanto fallo uno, bye-bye. ¿Algún vídeo de esta fase en modo normal? En el Youtube sólo he visto del modo hard e insane. A ver si a base de probar le cojo el punto, pero está complicado, porque no consigo pasar de la primera parte de la canción [snif]

cuantas veces lo has intentado?, yo me estube 2 semanas con la cancioncita... >_<
RODLON escribió:¿de que es el juego?

ritmo, cuando se cierre un circulito y el diametro sea igual k a otro que ai dentro, darle, es tipo DDR, algo diferente ;), lo adictivo? que es tan facil que al aumentar el nivel dices: oooo!!!!, QUIEROOOOO, MMAAAAAASSSS, hay 4 niveles, esa es la peor noticia xD
Otro atascado en el RSG del modo normal :D :D :D :D

Lo habré intentado como 15 veces, y todavía no me paso la primera parte. Como mucho, llego a ver la ruleta, y ahí muero :D :D
Yo me la pasé hace 3 días, tardé 2 semanas [+risas] , claro que lo pillaba muy intermitentemente, el truco? me levanté un día, después de 2 horas sin parar la puta consola, al final lo conseguí y da muchísima satisfacción [+risas] , se ha convertido en mi pantalla preferida/odiada, sin un momento de respiro, recomiendo ir a buscar los 300 y sobretodo aprobechar las ruletas cuando salgan, ser muy constante y ver donde hemos fallado y porqué.

P.D. Mención especial a "como se ponen" los ayudantes del animador principal casi al final, una vez me mata´ron porque me descojoné vivo [jaja] .

P.D. 2 Que no os pase como a mí, que me mataron en la última ruleta, la DS vio pasar su vida delante de sus pantallas [carcajad]
Aaarrrggg!!! yo estoy en el Ready Steady Go del modo difícil y os puedo asegurar que no había visto cosa más chunga xD a ver si me lo paso y comienzo con el insane.

Es que aunke acertando todas no lo consigo, hay que hacer puntos de 300, en cuanto haces de 100 y 50 la barra baja ke da gusto y palmas :) (aún así creo ke se puede superar fallando 1 o 2 veces siempre ke lo levantes con puntos de 300 y hagas bonus en las ruletas).

No os desesperéis con el RSG del modo normal, es difícil si, pero se puede, ya lo veréis xD

Ouendan!!!!
Yo tambien estoy por el dificil y no veas como hagas una de 50 o 100 palmaste. A mi lo que me resulta mas jodido es la segunda parte justo despues de la ruleta.
Yo la cago varias veces en la primera parte (me refiero a cagarla a hacer puntos de 100 o 50) cuando salen muchos circulos seguidos, siempre me travo en el 5º o 6º y ya me baja la barra mucho. Llego a la segunda parte y hago la ruleta (se me dan bien las ruletas, siempre termino haciendo algun ke otro bonus y me recupero la barra un poco).

Luego ya es de locos xD, mira ke me se la canción a la perfección pero es ke el estylus en mis manos creo ke no da para más, pero no voy a parar hasta ke me haga el modo insane, si alguna vez en la vida lo consigo pondré el video :)
recomendacion

jugad con protectores para la tactil y en las ruletas lo hagais como si os fuera la vida en ello... sino es ke es imposile... ami se me ha quedado el protector irreconocible... :S
B4HaMuT escribió:recomendacion

jugad con protectores para la tactil y en las ruletas lo hagais como si os fuera la vida en ello... sino es ke es imposile... ami se me ha quedado el protector irreconocible... :S

tampoco hay que apretar, solo girar rapido ein?
Apretar da=, solo girar rápido y no se si seré yo sólo, pero siempre consigo mejores resultados si giro en sentido contrario al reloj ;) y sobretodo, hacer circulos pequeños, así, al tener menos diametro, en menos tiempo das más vueltas.

salu2
TimeDevouncer escribió:Apretar da=, solo girar rápido y no se si seré yo sólo, pero siempre consigo mejores resultados si giro en sentido contrario al reloj ;) y sobretodo, hacer circulos pequeños, así, al tener menos diametro, en menos tiempo das más vueltas.

salu2

si, se dice que si se gira hacia la izquierda dan más puntos, yo no lo noto, a veces un poco
Yo tengo un truco para las ruletas un poco cutre pero ke me funciona.

Se trata de echarle bao a la pantalla táctil segundos antes de ke aparezca la ruleta, el stylus así se desliza mucho más rápido, yo lo noto bastante.

Ya llego siempre a la parte del RSG del nivel difícil cuando salen las 3 ruletas seguidas, las hago bien, incluso con bonus, pero la secuencia de círculos que hay a continuación me vuelven como un loco poseido por el stylus xD y termino fallando.

Dios que ganas de conseguir el insane xD

PD: por supuesto, juego con protectores de pantalla, si no es ke con el ouendan me cargo la consola :)
no hay que apretar... pero al emocionarte puede salirte alguna pequeña rayita como me paso a mi... de esas que solo se ven si las resbuscas a contraluz... asi que por si acaso...
huevos fritos con jamon, los comes cuando quieres, pero ready steady go siempre con proteccion [tomaaa]
B4HaMuT escribió:no hay que apretar... pero al emocionarte puede salirte alguna pequeña rayita como me paso a mi... de esas que solo se ven si las resbuscas a contraluz... asi que por si acaso...
huevos fritos con jamon, los comes cuando quieres, pero ready steady go siempre con proteccion [tomaaa]

como el sexo vamos, siempre hay que llebar protector para por si las moscas ¿no? xDDDD
35 respuestas