Meloncito, en mi consola ni siquiera me reconoce el juego. Aparece como que no hay cartucho insertado en la consola. Lo de la bateria fue justo lo primero que intente, pero lo de borrar los datos de la partida como comenta en ese faq no...
¿En ese texto indica que hay q presionar L+R+A+B+X+Y y abajo en la cruceta? (aunque no se podra, porque como he comentado antes, el juego no es reconocido por el sistema operativo de la consola)
Potatoe, el juego me lo deje en el trabajo, si no se puede revivir hablaria contigo a ver que se puede hacer para conseguir otro (espero no tener que hacerlo
). Todos estamos mas o menos empanados en estas fechas, asi que no pasa na
Yahiko, ni te imaginas el palo que me lleve, ya que para mas inri practiamente no he jugado. Lo meti nada mas llegarme el envio para verificar que funcionaba y como al probarlo comprobe que ni siquiera tenia partida guardada, lo apague y lo guarde para pegarme la gran viciada...
Gracias a todos por vuestro apoyo, a ver cuando llegue al videoclub y formatee la eprom de la memoria de guardado si hay suerte o tenemos que darle la extremauncion al cartucho
Actualizacion: He formateado la eprom del cartucho, pero el juego sigue sin ser rconocido por la consola. Estoy intentando conseguir introducir una partida guardada previamente del ouendan en la memoria, pero no soy capaz de conseguir un *.sav compatible con el etoolSMS o el Etool...
Actualizacion 2: Estoy usando el rain, pero sinceramente, no tengo ni idea de si los pasos que estoy dando son correctos o no: Actualmente la eprom del juego "esta formateado" (entre comillas porque sopecho que no lo esta del todo), y lo que hago es decirle al rain que me dumpee la eprom, con lo que me genera un archivo *.sav. este archivo lo sustituyo por una partida descargada del juego (eso si, en formato SC creo, la he obtenido de los foros de scdev.org). A continuacion vuelvo a introducir este *.sav en la eprom.