Ouendan super dificil! ayuda pls

Ouendan,

Este juego esta demaciado dificil no puedo pasar la primera cancion =( alguien me da algun consejo porfavor? alfin logre llegar a donde sale el hermano pero despues me muero. =(
Pues lo primero, pontelo en el modo facil (el de abajo del todo) y segundo y FUNDAMENTAL sigue el ritmo de la musica siempre.

Por lo demas pues lo tipico, no te precipites y espera a pulsar en el momento justo (cuando el circulo que se va cerrando toca la bola con el numero) y en las rayas largas sigue la velocidad de la bola.
te parece dificil la primera canción? eso es porque como te comentan no sigues bien el ritmo. . .

aunque bueno... a mi tb. me parece dificil jugar en facil o en normal las primeras canciones. Cuando te acostumbras a los niveles dificil, o maniac... te adelantas siempe, y fallas más xD
Yo tengo un vicio con el seasoooooons

jarl

todo es aprenderse la cancion y luego te resulta mas facil hombre
Jaja yo al principio puse el modo dificil (lo sabes pk kuando eliges salen dos llamas) y era infernal!!. Pero kuando puse el facil (el de abajo, el personaje es un tio kon gafas) me parecia k iba todo muy lento...

El juego es la caña!! Un must Have!
Pues yo encuentro mas facil el modo del greñas negro que el normal (mas que nada xq es mas rápido y sigo el ritmo mejor) xd
pues yo e estado jugando en modo dificil si no me dicen no me entero bueno me puse en facil y ya pase 3 ahora salen llamaradas de fuego cuando estoy tocando la cancion XD!!! [+furioso] gracias!
Jajaja cuando veas las animadoras vas ver lo que es el modo dificil, tabas jugando en el normal, cuando te lo pases tendras el dificil, y cuando te pases el dificil toca el MegaHiperDificil :D
Estoy en la última pantalla del último nivel de dificultad (el de las animadoras). Es impresionante el nivel de dificultad absurda al que es capaz de llegar la mente humana. Creo que la única forma de pasármela es memorizar toda la canción...
Yo estoy en el último nivel del modo normal, y vamos, que no hay manera [reojillo]

Si me pusiese en serio supongo que la acabaría sacando, pero tarda tanto en comenzar que a los pocos intentos ya te has desesperado [+furioso] Hoy he estado a puntito, pero he sucumbido irremediablemente ante el último trozo de la canción [fies]
Va pues yo paselo entero sin tampoco muchas dificultades, pero bueno sera por las horas hechadas en juegos musicales que no fueron pocas y las que quedan :)
Yo no se pk pero en el nivel de los policias (cancion Shangay Honey) k tiene k derrotar a unos robots siempre me kedo atrancado en el ultimo tramo del nivel!! supongo k si le dedico mas tiempo lo conseguire... ahora me voy a poner a jugar.

EDITO: Me acabo de pasar el juego en modo normal!! es una pasada... ayer no me lo pasaba y hoy si...tendre el dia Ouendan! xd?
11 respuestas