Ouendan

He visto un video, concretamente este : http://www.youtube.com/watch?v=5bsb-flCNys
Donde si os fijais el tio juega y no se ve el stylus.

¿Como hace eso?
:-O :-O :-O :-O :-O

Juas, me he quedado loco xD

Lo más probable es que sea un vídeo y lo esté rulando en la DS porque si no, no me lo explico...
Cuando acabas la canción, le das a replay...
Al pasarte una cancion hay opcion de replay.
aaaam no sabia que estuviera esa opcion. Pues la usare para ver las animaciones tranquilamente, que jugando no se puede
Si, es tan simple como acabar una cancion y darle al replay xDDDDD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Un dia le di al modo replay sin querer (antes de saber de su existencia) y me agarre un mosqueo porque en las siguientes 5 partidas fallaba siempre en el mismo sitio... cuando fallaba le daba a reiniciar y se me reiniciaba otra vez el replay...
Esto.. no se japo, cual es el boton de replay ,una foto seria de mucha ayuda Graciass
willy_fuentes escribió:Esto.. no se japo, cual es el boton de replay ,una foto seria de mucha ayuda Graciass

Cuando acabas la canción y aparecen las puntuaciones hay dos botones. ¿Has probado de darle al que no te hace salir? [idea]
SKaRK escribió:Cuando acabas la canción y aparecen las puntuaciones hay dos botones. ¿Has probado de darle al que no te hace salir? [idea]

Y digo yo, en lugar de preguntar no seria mas facil decir que boton hace que? amos, digo yo...
willy_fuentes escribió:Esto.. no se japo, cual es el boton de replay ,una foto seria de mucha ayuda Graciass

El botón azul de la izquierda. Aunque como ya te han dicho, no hay mucho misterio, sólo hay dos botones para elegir :p
10 respuestas