Pues he estado bastante tiempo enfrente de la imagen, y ando mas perdido q la llama de un mechero en un incendio.
La imagen muestra la sopa de letras, y la palabra mas facil de observar es GAMEFIND. Si despues esa sopa es algo mas q una sopa normal y hay q utilizar otras tecnicas para descubrir palabras, pues lo desconozco. Creo q el GAMEFIND es lo unico valido de la sopa de letras
Lo q me intriga es lo q dice gamem8aker en la pagina inicial
you took Our Colony from Chaos to Truth.
and what has Truth brought you? just another day and another challenge, right? sometimes, the truth is a little harder to find. colonies are discovering the truth...is yours one 'em? i told you truth would be harder than chaos. hard to stay on top, hard to stay in the game, hard to see where Truth may lead
me? i'm the gamem8ker. i'm here to help you turn Truth into Revelation. time is on our side. check the facts.
as always, play if you want to learn, learn if you want to win.
Lo q pone en negrita, es lo q para mi me parece mas interesante. Dice q la verdad es mas dificil q el caos, mas dificil el estar arriba, mas dificl el estar en el juego, y q es dificil ver donde nos llevará la verdad.
Si kiere q busquemos la verdad en la foto, hemos de saber q es mentira, pero cada uno tendrá una opinión sobre las cosas q hay en la foto.
Voy a poner aki cosas sobre lo q conozca de esa foto:
El jugador de baseball de la foto es Frank Thomas, el calendario puede ser del 2004 o 2005 dependiendo de si la semana empieza lunes o domingo (alguien sabe como empieza en USA), fue MVP en la temporada del 93/94, nacio el 27-5-1968, y aparece como invitado en un juego de PSX (All-Star Baseball '97 Featuring Frank Thomas).
La pagina del calendario esta tapada de negro la parte inferior, seria bueno localizar esa pagina y ver q hay ahi. Yo he buscado el calendario sin exito, si alguien puede conseguirla, tal vez encontremos algo bueno.
Tb decir q es el unico item del 2004/2005, lo demas relacionado del bseball es del 2003.
Tb me intriga la X q lleva Frank Thomas en la camiseta. No esta retocada, la camiseta es así, pero al parecer en algunas imagenes anteriores a los challenges tb tenian alguna X por ahi escondida.
De la sopa de letras, si seguimos algunos caminos se pueden sacar frases interesante, pero pueden ser pura casualidad: "Tell it play colony is safe". Yo hasta he llegado a pensar q esa sopa de letras era un scrabble resuelto, ya q no le veo ningun otro significado aparte del de "gamefind".
Vemos tb a Voltron, y yo lo he relacionado directamente con el juego BushGame, en el q ahi tb aparece si sigues la pista "obey giant", pero me parece q es una pista absurda (john kerry¿¿??).
Tb hay una nave espacial encima de la caja de eso de baseball, alguien sabe q nave es?? La nave parece estar tapando la palabra game, y podriamos leer "Star destroyer" si esa nave fuese un destructor.
La pagina de kristen rutherford, pues q kereis q os diga, ella no tiene nada q ver, tal vez si lo tiene su pagina web, pero entiendo como. Tiene una pagina de links a varios juegos online. Uno era el scrabble.
Yo ya no se q mas decir sobre la foto, , los demas muñecos no los conozco. Tal vez hay q encontrar la verdad sobre la explicación q hay sobre cada cosa q hay en la foto, y tal vez solamente una sea la verdadera.
Joer, q me estoy rallando un huevo y no se cual puede ser el sentido de a foto.