Ourcolony, el nuevo ilovebees? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
dejalo para mañana, no te rompas la cabeza. Lo unico si tienes modem reinicia la conexion, y si tienes router reinicia el router, q creo q rechaza algunas ips por capricho.
Joder q makinas :D Felicidades al acertante ;) Si alguien me pudiera pasar la respuesta de los dos ultimos challenges le estaria muy agradecido :D :P Gracias! :P
Castorcillo,,,,tienes que abrir una nueva ventana con IE , y si no te funciona , hazlo otra vez abriendo otra nueva ventana hasta que te registre.

Lo que pasa es a veces los numeros (codigos) son repetidos , la verdad no se porque pero sucede asi.

Tienes que ir cambiando ese numero abriendo una nueva ventana del IE
Eyyy lo mismo digo a ver si alguien puede decirme la respuesta del anterior challenge ese que salia la combinacion de X e Y sino recuerdo mal y la respuesta de este ultimo challenge tambien, que es que sino no me entero de na xDDD.

Un saludo y gracias.
Me parece que esta si que la tenia...
¿alguien puede mandarme un MP con las respuestas de los challenges?

Salu2.
X cierto señores moderadores hase el favo de devolvernos las estrellitas del hilo 1º... q seguimos siendo lo mismo [ginyo]

Saludos
aude7 escribió:X cierto señores moderadores hase el favo de devolvernos las estrellitas del hilo 1º... q seguimos siendo lo mismo [ginyo]

Saludos

eso lo da la gente hombre xD abajo de todo te pone "valorar este hilo". Pos si unas cuantas personas le dan la maxima puntuacion salen las 5 estrellas, aunq en el hilo anterior a alguien no debio gustarle porque bajo a 4 ¬_¬ (alguien le puso pesimo, mas de 1 supongo xD ).

Pos na eso, q es cosa de la gente no de los moderadores :D

Aprovecho para recordaros q cambieis el link de vuestra hormiga en la firma, q no lo ha cambiao nadie nada mas q yo y linkea al anterior hilo [Ooooo]
Coggi escribió:Aprovecho para recordaros q cambieis el link de vuestra hormiga en la firma, q no lo ha cambiao nadie nada mas q yo y linkea al anterior hilo

Hace ya bastante que cambie el link de la hormiga de mi firma [fies]
uy pos eso si q no lo sabia [tomaaa]... siento la mia torpeza.

Ahora mismo cambio el link.
Cierto Spigel, a ti ya te habia visto con el link cambiado [fies]

Y no pasa na aude7, ya volvemos a tener las estrellas [sonrisa]
Si ya le hemos dao candela a valorar hilo si xDD
Por fin pude entrar, soy el de zimbawe XD

Estoy como casthor

Por cierto, no se puede hacer otra cosa en la pagina aparte de invitar a un amigo? me refiero a poder mirar el ranking entero o ver las quests anteriores, o los premios de los anteriores quests, o algun enlace a algo.

Me acabo de dar cuenta de una cosa muy inquietante, en el ranking que me aparece estamos en el puesto 135 con 800 puntos, 400 puntos menos de los que figuran en la primera pagina del post.

Otro fallo de la pagina o un asalto a mano armada??
Respecto a los puntos no es nada raro, si no q esta es una colonia nueva creada para poder superar a la 1ª en puntos, ya q lo habiamos hecho mal y nos habiamos qdao estancados en puntos.

Antes ya habiamos exo otro experimento con otra colonia, en la q si superamos a la primera en puntos ( tiene 2010 y esta en la posición 26 del ranking) pero igualmente ha qdao estancada, asi q esta es la tercera y a ver si conseguimos superarnos...

Y las unicas opciones q tenemos en la colonia son la de contestar challenges y ver nuestra posicion en el ranking...

Saludos
Lo de los puntos y la lista están los de la primera colonia, aunque creo q los voy a ir cambiando ya [ayay]

Aun nos faltan la mitad de personas para saber si vamos a pasar del limite pero habrá q confiar en q podamos...

Por cierto está tardando hoy el challenge, espero q no sea como el de ayer porque no pienso tirarme todo el dia con el [sonrisa]
Bueno, que sepais que enmedio de todo el follon que tengo estos ultimos dias, he podido pasarme a la colonia nueva (joder, la ultima vez q entré n siquiera estaba la segunda colonia..).
Mi tag es Yorxpr, torinese para mas señas... XD XD

Venga, vamos a ver si podemos pasar a toda la gente de las otras colonias a esta para ver a q nivel llegamos..

Un saludo, prometo conectarme en cada hueco que encuentre..
Ciao!!
Esperando el reto de hoy, por cierto porque cuando me conecto en nuestra colonia muestra como nombre xboxdotcom (que aparece en negrita) y no ElOtroLado ProXieD que se muestra en un puesto mas abajo

Saludos :D
buenas tardes

no hay nuevo challenge per fijaros que frase aparece:

impressive, many have solved part of the challenge

have you seen everything?

Habran más misterios en la maldita imagen [uzi] ?

saludos
Spigel escribió:Esperando el reto de hoy, por cierto porque cuando me conecto en nuestra colonia muestra como nombre xboxdotcom (que aparece en negrita) y no ElOtroLado ProXieD que se muestra en un puesto mas abajo

Saludos :D

Si, esq en negrita sale la colonia q tienes directamente encima [Ooooo]

Pa mi q nos van a clavar otro challenge con la misma foto, ya vereis [sonrisa]
yo ya estoy con el photoshop enfocandola, desenfocandola y haciendole de todo haber si sale algo.

Con las muescas ya hicisteis algo verdad?
castorcillo escribió:yo ya estoy con el photoshop enfocandola, desenfocandola y haciendole de todo haber si sale algo.

Con las muescas ya hicisteis algo verdad?

si las muescas eran el principio de la solución que por cierto acababa con message 512
Me parecia algo descabellado, pero lo de message 512 me sonaba a los avisos de error de windows, aun que siendo el fabricante de la consola quien es, pues pudiera ser.

El caso, he metido 512 en la ayuda de windows y de lo que sale, a lo que mas hace referencia es a los discos duros, y en concreto, 512 es el tamaño minimo del sector de una unidad FAT.

Puede que sea algo o puede que no sea nada, pero por probar que no quede
512 como potencia de 2 que es puede tener mil significados distintos dentro de la informatica.

Yo tenia entendido q las muescas habian sido ordenadas como en una screen q puse yo por ahi formando un codigo de barras. Ese codigo de barras daba un numero de telefono, q fue al q se llamó y en el q decían la solución.

Al menos eso decian en los foros yankees q son los q podian llamar [carcajad]
Esto de los retos es un tocapeloteo, xq salen cuando le sale del pito no jodas, veo q el de hoy sale a las 3 de la mañana... pero no os preocupeis q yo me qdo haciendo guardia xD

Saludos
No soy de XboX pero me va el royo este,asi k me he agregao....

Ah,puse ke soi de hawai xDd mis ganas [looco] [looco]
Tal vez este equivocado pero en la colonia nueva no llevamos contestado solo uno o dos retos??? y si es asi como llevamos 30 en challenges???

Weno q va a ser q no hay challenge, pero hay cama... q a las 4:00 me he aburrido de esperar, asi q tampoco espero al parxe del halo, q total mañana va a estar ahi...
Fijate aude ,,,que tienes toda la razon....creo que son solamente 2,,,,pero por que hay 3? desde que se hizo y se contesto el primero salieron 2 ....la verdad no se por que, a ver si coggi arroja luz sobre esto.
Bueno, ya me he unido esta colonia desde el ordenador de siempre.
Soy aghusxx.

Alguien me puede pasar las respuestas de los 2 ultimos challenges???
Ya lo habia peido con anterioridad, pero no he recibido respuesta.
Llevamos 3 challenges. Cuando fundé la colonia conteste a la combinacion de X e Y, luego vino el de los rows, y ahora este ultimo.

aghus tienes un MP [risita]

Estamos a 10 puntos de pasar la primera colonia... a ver si podemos pasar de 990 sino me pego un tiro [sati]

Por cierto van 2 personas q han debido poner USA de nacionalidad, pa mi q si pones un estado de USA en lugar de poner none pongas lo q pongas de nacionalidad te cuenta como si fueras de alli...
Gracias por las respuestas. Este challenge parece haber sido bastante entretenido.
Yo con este nick he puesto q era de Argentina.

PD. Yo tb creo q esa imagen tiene algo mas importante q revelar.
Please a ver si alguien me puede mandar las respuesta de estos dos ultimos challenges, que me he quedado con la intriga

Gracias [tomaaa]
ei please que alguien me mande tambien un MP si puede con las respuestas que toy intrigado :S

Gracias
Me he apuntado soy McRotor y soy Uzbeko... luego cuando venga de comprar me pondre a mirar si me entero de algo [looco]
Acabo de entrar como OESTRIMN, y yo tampoco me entero de nada :-?
Para los recien llegados:

con motivo de la presentación de la nueva xbox microsoft ha creado un juego donde se puede incribir todo el mundo agrupandose en colonias. En este concurso se pueden obtener puntos de 4 maneras (que nosotrs conozcamos):

1º: colonist--- número de miembros de una colonia, 10 puntos por colono, dudamos si hay límite de puntuación en este apartado, concretamente a 990.

2ºchallenges----cada día aparece un acertijo que hay que resolver, por cada solución 10 puntos (puede ser que den más puntos a la primera colonia en responder)

3º contributions-----todo el mundo puede proponer nuevos challenges que pueden ser planteados al resto de colonias, hasta el momento hemos planteado algunos sin resultado aparente.

4ºbonuses-------- que conozcamos hasta ahora dan 10 puntos por cada colono que pertenezca a un pais distinto al del lider, por eso se pide que la gente se registre en cualquier pais menos en estados unidos.

saludos
aja.....

cuando viene el proximo reto??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

si no me quedo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Parece que esta vez el reto se esta haciendo de rogar.

Llevan desde el sabado sin dar señales de vida
tiene que haber algo que falla, no es posible que haya tanta diferencia entre unos grupos y otros, porque los challenges son los mismos para todos, los usuarios tb, los que van lideres que proponen mas de 1000 retos? mas o menos tendriamos que estar todos empatados,

esto es una movida :S :S :S

saludos
habeis probado si las marcas blancas de la imagen son una especie de codigo para descifrar un texto? Es decir hacer transparentes esas marcas e ir pasando la imagen por encima de algun texto de la web esa que se ve en la foto. A modo de mascara vamos. [fumeta]
Bueno seguimos sin nuevos retos, estarán tramando algo?. De momento ha cambiado una cosa, ahora si quieres subir un challenge te pide tu tag y tu password, quizás sea el momento de contribuir.

saludos.
Ésto es increible, llevo dos dias sin entrar y me encuentro todo ésto. Por favor que alguien me pase en un privado la solución anterior. Ahora mísmo me apunto en la colonia nueva.
Pues yo acabo de enviar un challenge q tenia ideado y q ya lo envié el otro dia. A ver si ahora tb nos empiezan a dar puntos por ahi.
A darle al coco de nuevo

Saludos XD
en la sopa de letra se lee gamefind
Ostia!!!!!!!!!!!!!!!

El voltron!!!!!!!!!!

ese es el nombre del robot de los leones, me lo regalaron mis padres cuando tenia 8 años (hace 20)
Ya lo ha resuelto alguien en todas las colonias, yo no he sido pero ha sido mientras yo miraba xD

EDITO: No, no, no, perdón, lo que ha pasado es que han quitado el reto.
si ya lo habia notado y mas abajo en el escritorio hay un papel con una URL pero intente abrirla y no la encontre

Saludos XD
ya esta resuelto????????????????

tanto esperar para solo 10 minutos de frenesí cawento

quien haya sido, enviame un mp, gracias
Que raro ahora cuando ingreso a nuestra colonia muestra como si ningun nuevo reto hubiesen puesto y solo aparece el ya pasado, me envian un MP el que lo descifro [chulito] ?

Saludos XD
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6