también me he fijado yo en eso, no subimos de 99 miembros, qué raro.
Bueno, resumen rápido para que se puedan reenganchar los últimos.
Se trata de un juego de acertijos(challenges) donde se van desvelando detalles de lo que será la nueva consola de Microsoft.
El premio final no se sabe todavía pero se están formando colonias de jugadores muy numerosas para resolver los acertijos que propone el gamem8ker (como llaman al creador de todo esto).
Lo habitual es que al entrar en la web y logearte como miembro de la colonia EOL (la mejor de todas, jeje), se propone un acertijo que de se debe resolver. Suele ser una frase en inglés con un doble sentido. Pero últimamente los acertijos son imágenes o incluso se prevee que incluyan sonidos (en formato mp3, esto es suposición de Coggi, pero yo creo que algo caerá...)
La respuesta puede ser un nombre de un personaje famoso, el nombre de una calle, una fecha determinada.
Lo que podemos hacer es buscar en google, buscar la mejor traducción de la frase, investigar las imágenes para buscar mensajes ocultos, etc...
El reto es lo que pone debajo de "Challenges", lo que hay más abajo suelen ser mensajes del gamem8ker o información acerca de tu colonia.
Vamos muy bien y para ser unos 100 miembros, ya hemos resuelto acertijos difíciles.
Finalmente, cuando alguien de nuestra colonia resuelva en la página pondrá que ya ha sido resuelto, esperaremos a que nos pongan uno nuevo y a jugar...
Bueno, que me he liado
, para cualquier duda no dudeis en escribir en este hilo.
Nos han quitado un montón de puntos pero ya somos un montón de gente dándole al coco para descubrir detalles de la X360 antes del 12 de Marzo(en españa el día 13 a las 21:30 en la Mtv).
EDIT: En la primera página del hilo encontraréis más info...