A ver vamos por partes.
- Actualizada la lista de reclutas, ya somos 71
-
pilihop, hecho lo de la traducción, en cuanto salga el nuevo challenge la pondre en ambos idiomas. Espero q mi inglés alcance a interpretar esas frases con doble sentido, en caso de q alguien vea q la frase esta mal interpretada y por tanto traducida q lo diga y lo arreglamos.
-
Gooler , primero han desaparecido otros, creo q han barrido a los q llevaban tal burrada de puntos porque usaban scripts para registrar constantemente gente, osea q no estaban jugando limpio... de ahi q los que quedan ahora sean los q tienen puntos mas o menos "lógicos". Esto tenia q pasar antes o despues, aunq no es mas q mi teoria.
-
Eluron eso podria hacerse aunque está dificil, tendria q formarse otra colonia a parte, tendriamos q irnos todos a un foro en concreto, todo el mundo tendria q volver a registrarse y sería algo engorroso. Eso decididlo vosotros si quereis, aunq particularmente pienso q vamos bastante bien como vamos la verdad, si seguimos a un buen ritmo... y teniendo en cuenta que Alejo nos ha linkeado en la noticia de xbox 2 seguramente seguira llegando bastante gente con un poco de suerte no?
-
Yorx a ver q te aclaro: el primer challenge fue el del libro aquel, el segundo el del 20000, el tercero el de tu noseke esta acabado, tu aura esta a tope, blablabla q tenías q poner el arma con el q matar al enemigo, y el cuarto el de hoy. Espero haberme explicado
Voy a añadir la hora de la retransmision en el primer post del hilo.
Ya aparte decir q estamos creciendo a un buen ritmo, ya vamos en un puesto bastante alto y cada vez nos dan mas bonus asique a ver si seguimos aumentando la colonia, cuantos mas seamos mucho mejor.