Out of range ALien soldier.

colecconsolas está baneado por "troll"
Hola, tengo el wii conectada por video componentes a un ladron de componentes, y configurada a 480p y al rular el Alien soldier de la CV, me sale out of range.

He probado a poner la consola a 480i, y hace lo mismo.
Sabeis que puede ser? por ejemplo el sin and punishment va ok. Me parece raro ya que mi tele acepta 50hz tambien asi que no creo k sea la tv. Igual el ladron de componentes?

Alguien con el mismo problema?
Me temo que e ladrón de componentes te está robando los componentes del juego...
alien soldier ?? es un juego nuevo??

o te refieres alien sindrome... cutreport de un juego pesimo de PSP para wii... xD.
Primero deberias ver si el problema es del ladrón no?
conéctala directamente.

Si finalmente no es por el ladrón pues es el mismo problema que mucha gente tiene con la VC y el cable por componentes, hay muchos hilos sobre esto en el subforo Online, que es donde van los hilos acerca de la Consola Virtual.

En este link hay un listado de los juegos que dan problemas, mientras los solucionan definitivamente (cuando será eso?) nintendo ha habilitado un modo que permite jugar a algunos (los que tienen un asterisco al final) que se activa pulsando Z + A + 2 cuando estás en el manual electrónico del juego.
Como Alien Soldier parece que soporta dicho modo no tendrás problemas para jugarlo.

saludos
3 respuestas