Out Run 2 anunciado¡¡¡¡

http://www.sega-am2.co.jp/outrun2/index.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detallitos:

What the page reveals:
- Chihiro
- Launches winter
- You drive actual Ferraris
- Driving "cool" (drifting and so on, I suppose) pleases the girl in your passenger seat; you can get different endings depending on her judgment
- The courses are pretty

De los foros de gaming-age, y el comentario/traducción es de fenekku-gitsune, un tipo que tiene una página ideal para todo lo relacionado con los vj en Japón: http://www.video-fenky.com
SI! SI! SI! por fin sega, por fin!!!

el juego tiene una pinta impresionante...!!!

eso si, tiene un tufillo a daytona usa ktkagas, supong k sera porque lo hacen los de AM2...

necesito rapido una conversion a consolas y PORFAVOR, aunke yo tengo la xbox, k sea multi!!! k todos los grandes fans de este juego puedan deleitarse con el...

y de aqui a hang-on 2 cuando???

EDITADO: first post???
uooooooooo out run 2 !!!!!!!!!!! y encima de am2..

¿es multi o solo pa xbox?????
apuesto k esta solo en arcade por el momento... pasaran 6 meses minimo antes de hacer la conversion, me temo :(
bieen [fies] a ver si anuncian la conversión y si fuera multi que aprovechen el potencial de cada una.
Hombre, está basado en Chihiro, así que, en este caso al menos, no os deberíais de preocupar. La versión de origen será la de Xbox, las demás serán las conversiones (si se hacen,claro)
Hombre, está basado en Chihiro, así que, en este caso al menos, no os deberíais de preocupar. La versión de origen será la de Xbox, las demás serán las conversiones (si se hacen,claro)

tienes razón, será lo mas probable. De todas formas la preocupación debería ser de todos, jeje.

dios, no me habia dado cuenta pero acabo de leer que siendo éste el juego de am2 que iban a anunciar, ¿ donde queda el posible shenmue3? :(
GRACIAS SEGA!!!! [tadoramo]

Llevaba tanto y tanto tiempo esperándolo, me emociono tíos [buuuaaaa]

Es prácticamente como siempre lo había soñado, me imaginaba corriendo una carretera con su playita al lado, con sus palmeras, ese solecito y ese f-50 :)

Media vida volviendo a esperar los "caneos" de esa pedazo rubia que nos acompañaba, y es que el juego enamoraba ya en aquellas cutre 2d de los ordenadores de 8 bits xD

SalU2
En la tercera foto pequeña, se ve otro ferrari. Mulitijugador???

Eso sí, un derrape a 291 km/h con el coche cruzado... Como que acojonará un poco, no??
Joder que pedazo de alegron!!!!!!!! [poraki]

Me acuerdo cuando me lo compre para mi Game Gear....o cuando lo jugaba en la recreativa.... [barret]

Y ademas parece que es totalmente fiel al original!!!!!!! [poraki] [poraki]

pero espero que incluyan modos nuevos y demas!

se saben fechas??
Bien, gracias, gracias, gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] AM-2

Joe, ya me estaba preocupando el no saber apenas nada de este juego, pero me ha dado un alegron el ver esto que no veas :D
y ya puestos para mantener el espiritu del original.... que te lo vendan con aquel armario a modo de Ferrari que te meneaba para todos los laos cuando te salías de la carretera. [sonrisa]

Creo recordar que fue el primer armario con movimiento para un arcade que llegó a mi ciudad... que tiempos [buuuaaaa]

Aunque yo me conformo con que saquen un volante con force-feedback como dios manda... no se a que esperan.

-Sintonizando en la radio Splash Wave-
joder, hace 10 años pisar a fondo, no tocar el freno en todo el dia y evitar coches de forma estupida me gustaba... espero que ahora mejoren en algo la formulita, y no se quede en un juego de 30 minutos como los ultimos arcades de conducción de sega [triston]

Salu2
[buuuaaaa] Que tiempos aquellos en los que me viciaba (lo que me dejaba mi hermano) en su CPC 464 con el Joystick recibiendo crujidas [+risas] Espero que este curraete, porque seguramente que cambiaran las tornas; será mi hermano quien tenga que esperar a que yo le deje. [poraki]
SEÑORAS Y SEÑORES

EL ARCADE DE CONDUCCION POR ANTONOMASIA.

DE SEGA Y PARA LA CHIHIRO

CON TODOS VDS...

OUT RUN 2

Sin comentarios...
pedazo de juego!! [oki]

mítico como el q más [looco]
Buena noticia, aunq personalemente yo preferia el Sega Rally 3.
juer, las imágenes se salen, vaya profundidad!!
solo puedo decir una cosa después de la gran noticia:

GRACIAS SEGA - AM2 !!!!!!!!!
Como han pasado los años...

...y un buen juego seguira siendo un MEJOR juego [poraki]

Dios bendito! que verano! tantos titulos que se estrenan y tantas sorpresas que nos han dado aconocer :cool:
este es el gran anuncio de am2?? me agrada mucho la noticia pero espero que el anuncio no sea este y ke se confirme la realizacion de shenmue 3

Pd: casi seguro ke nos lo traen a xbox verdad?? yupiiiiiiiiiii :P
El Out-run original siempre me acompaña en mi portatil gracias a
los emuladores.
Es un juego que me he comprado en todas las plataformas que
poseo lo tengo en pc,mega drive,game gear y la conversion mas
perfecta la de saturn.
No me aburro de el nunca,creo que es el mejor regalo que nos
puede hacer Sega (quitando el Shenmue 3 claro).
[babas] aunque las imagenes son enanas parece que tiene muy buena pinta, cuando era pequeño era uno de mis juegos preferidos, en un bar de mi pueblo tenian la maquina con el volantito y tal, se sale [fumeta]
Yo solo espero k MANTENGAN LA MUSICA ORIGINAL mientras conducias, era buenisima y me ponia a 100 !!!!!!!

nananana-nanananana-nananana-nanananana..........

OS AKORDAIS ? k buena era !!!!
La que canturreas es (imagino) el temazo:

Magical Sound Shower

Te recomiendo esta pagina para que vuelvas a disfrutar de las cancioncillas que se hicieron famosillas con este titulazo. Por cierto son versiones REMIX de gente que pierde el culo por los videojuegos, osea, como nosotros :D

LINK

PD: en la letra O esta el "outrun" [360º]

nanananaaaaaaa nanananana nananaaaa [sonrisa]
Pues si, ahi esta este temazo y ademas, joder el tio k ha echo el mix se lo ha kurrao

http://www.ocremix.org/songs/Outrun_Instant_OC_ReMix.mp3

ahhhh, es buenisima !!!!!!!!!!!!

ire haciendo bokilla pa cuando salga el OutRun para XBOx y ahora mismo me la paso a la XBox pa echarme unas karreras con el BurnOut y el SegaGT !!!!!!!!!!

Salu2
25 respuestas