out run 2 con force feedback

pues lo acabo de probar ahora y juraria que tiene force feedback desde luego se ajusta muchisimo mas a la conduccion la dureza del volante que con el forza morsport o el RCS2 que meten volantazos a lo loco
¿Con que volante lo has probado?, yo lo probe con el Speedster 3 Forceshock de PS2 y un adaptador y fué el unico juego en el que el volante me respondia medio bien y con FF :(.
speed link force feedback sl-6690 es un 4 en uno la salida original es de ps2 pero va bastante bien ,el caso es que lei a alguien del foro que comentaba que le parecia que el juego implementaba force feedback, lo fui a alquilar hoy y la verdad es el mejor de cuantos prove,cuando se pasa por los adoquines esta muy logrado al igual que la sensacion de las derrapadas , ahora me falta comprobar si puedo adaptar el volante a la dreamcast , para provar si alguno tambien da la sorpresa
la recreativa esta de puta madre [oki] pero la partida costaba 2 leuros [noop]

ara enserio y basandome en la recreativa, el FF esta muy muy bien hecho.

SALUDETES
Donde se puede conseguir ese volante 4 en 1 ??

Saludos.
en la pagina de carrefour pone que lo venden en los hipermercados pero yo no lo encontre en ninguno de los dos que hay en A Coruña, y lo encontre en una jugueteria
cuando ha salido el out run2? es el sp?
pekeitor escribió:cuando ha salido el out run2? es el sp?

Pues hace un monton de meses, de echo, salió el año pasado, y no, no es el SP, es el normal.
tienes razon es el normal, se me fue la pinza con el sp, que es el que me interesa.
9 respuestas