OUT RUN 2.mola??

Buenas,es la primera vez que escribo un mensaje,estoy pensando en comprar el out run 2,pero no se si valdra la pena,o por lo contrario se me hara corto,ya que me han dicho que es igual que el primero en todo.Menos en los graficos claro. [chiu]
Celtarra75

Recomendado 100%. Te ahorras el insert coin :P :P

Por cierto eres tambien Celtiña XD XD ??
Y traducido y doblado al español! :Ð [oki]
Siento ser la nota discordante. A mi el juego me gusta..... pero para un par de dias, luego se me hizo algo repetitivo y poco interesante. Lo unico que me atrae es por el tema nostalgico, pero de ahi a gastarte 50-60€ (no se lo que cuesta) pues como que no me dice mucho la verdad.
Aunque pa gustos colores [jaja] [jaja]
Saludos.
Pues para mi vale mucho la pena a decir verdad me gusto mas que el Burnout3 hay mas tipos de desafios, los derrapes son increibles, las pistas son bastantes buenas y las graficas tambien, a todo esto nunca juegue al original y este lo agarre sin esperarme mucho pero vaya que me ha sorprendido
Pues opino lo mismo que Titux.El juego esta bien,pero a los dos dias como que te aburre.Al Burnout 3 no he jugado,pero de este juego yo me he cansado en seguida.
Y vale,esta traducido y doblado,pero solo te sale la voz cuando seleccionas algo en el menu y cuando te dan la calificacion de la prueba,nada mas.
Saludos!![bye]
El juego esta bien para hacer unas carreras.Pero alos pocos dias ya no da mas juego es repetitivo y cansa.
Realmente no sera uno de los juegos a destacar durante demasiado tiempo.
Pues a mi no me gustó en absoluto, no me llegó a enganchar, quizás será su mecánica que no va conmigo...
A mi me encanta. Lo probé (no original), me gustó y estoy esperando a que lo pongan por 30€ para comprarlo y seguir jugando.

Eso sí, el juego me gusta muxo, pero hay que reconocer que no vale la pena como para gastarse 60€ en él.

[bye] [bye]
Yo prefiero el burnout3, la sensación de velocidad es bestial, la bso buenisima y perfectamente doblado y traducido. Alquilé los dos para probarlos el pasado fin de semana y me he comprado el burnout, para mi mucho mejor.
Este juego hasta q no este a 30€ y cosa q tb lo veo muy dificil pq sino mirar el PDO q el mu cabron no baja de precio a pesar del tiempo q tiene, no vendera como se espera y x una sencilla razon. Despues de jugar unas cuantas veces siempre es lo mismo , caso aparte son las misiones pero hay alguna q madre mia como la de sumar y hacer calculos en plena carrera ....juer ahi san rallao [burla3] , pero bueno yo primero lo alkilaba y si ves q te llena te lo pillas y sino te concevence del todo t esperas a q baje de precio jejeje [pos eso]

Venga gente un saludo !!! [bye]
No es que me arrepienta de tenerlo, pero hay juegos mejores. A mi en las dos primeras horas de juego fue decreciendo en intensidad y al final lo dejé y cuando me aburro y no se a que jugar echo una partida esporádica.
A mi personalmente me gusta mucho , alguna gente lo compara con el burnout , yo creo que la unica similitud es que son juegos de coches , yo creo que es cuestion de gustos , tu pruebas un juego , y te llena o no , el juego no hay duda de que tiene una gran calidad , ya que te merezca la pena comprarlo o no , teniendo en cuenta el precio de los juegos... , pruebalo primero y decide.
Yo creo q es muy bueno y entretenido pero vamos q para gastarse 60 euros pues como q no ( igual es q soy un rata [jaja] [jaja] [jaja] ), aun asi yo t lo recomiendo.

Salu2 [oki]
realmente creo q hay juegos de coches mucho mejores en xbox, cuestion de gustos.
Y yo digo: el Out Run 2 por Live es Brutal ^^, los piques son tremendos.
A mí me encanta : me lo compré el día de lanzamiento y no me arrepiento para nada de los 60€ que me gasté. Me pego unas viciadas al modo corazones y sobre todo a las misiones... Y lo mejor está por llegar, el juego por Live! (a ver si le llega a apmomp la tarjeta del banco y lo activa) [fies]
Una pregunta, alguien se ha pasado todo el juego, porq siempre hay alguna pantalla en lo de desafio en la q me quedo pillado, siempre hay una de cada nivel, en la q me quedo pillado.
Estoy en los niveles 4,5 y 6.

Ta luego.
no es bueno... es tremendo.
y si dudas entre burnout y este... cige los dos si puedes porq este ha tardado 15 años mas o menos en salir y burnout 3 es tb tremendo, no los dejes pasar si te van estos juegos.
Saludos.
Out run 2 es una puta maravilla.
Para tenerlo original por 10000 pelas NO.Es un juego pa echarte d vez en cuando alguna partidilla(con volante es super divertido) ,pero pa darle todos los dias no.
Para mi el Burnout 3 si q las merece,es super largo,graficazos,sensacion d velocidad brutal,banda sonora buena y doblado al castellaño pefectamente.Y tienes carreras y pruebas d accidentes,¿alguien da mas?

Dejate d leches y hazte con una edicion Princo.A no ser q seas un viciau del Live claro.
19 respuestas