¿Out Run 2 ó Burnout 3 ?

Encuesta
¿Con cuál os quedais?
35%
56
65%
104
Hay 160 votos.
despues de haver provado los 2 me quedo con el outrun2 porque a parte de ser un clasico los dos tienen suporte para el live
pero para los mas pobres como yo me quedo con outrun2 pq con el se puede jugar en modo interconexion y no veas como mola jugarlo con el xlink

salu2
Pues está complicado.
Para hechar un par de carreras el out run es simplemente genial. Para jugar un par de horas mejor el Burnout y sus diferentes modos de juego.
Me quedo con los dos [+risas]
Tengo los 2 y decir ke, aun teniendo en cuenta ke el OutRun 2 solo es una demo, el Burnout 3 es mucho pero ke mucho mas juego en todos los aspectos, un autentico Must Have te lo dice uno ke empezo con esto de los juegos hace mas de 18 añitos, con un cacharrillo ke llevaba pilas y se enchufaba a latele y el sonido salia por un altavoz ke tenia.... bueno no sigo ke me estoy llendo por las ramas y me pongo nostalgico :-)
Pero claro pa gustos colores ;)
Pues yo me quedo con el Burnout 3,el Outrun lo veo para jugar poco tiempo,se me hace monótono en comparación del otro,me gusta más la variedad del BO3
Pero EL OUTRUN 2 ya ha "salido" no?? o sera un Fake???, porque incluso he visto el PAL Multi 5
Stygies7 escribió:Pero EL OUTRUN 2 ya ha "salido" no?? o sera un Fake???, porque incluso he visto el PAL Multi 5

Si, ha salido en USA, creeme, el pique que tengo es poco :P
OutRun2 trae un modo desafío en el que tendrás que ir completando pruebas de distinto tipo (derrapa, pasa por la zona marcada de un color, recuerda la fruta, romper el laser que une dos coches, etc), lo que alarga bastante la vida del juego. No he probado Burnout3, pero OutRun2 es un juegazo, y encima entre el multiplayer y el modo desafío, tiene bastante más vida de lo que se piensa en un principio.
jurjurjur ok. Es que pense que era un Fake, sobre todo por lo que mide, unos 1´06 gigas
Me gusta mas el Burnout 3
Stygies7 escribió:Pero EL OUTRUN 2 ya ha "salido" no?? o sera un Fake???, porque incluso he visto el PAL Multi 5

Fraludio escribió:Si, ha salido, creeme, el pique que tengo es poco

Stygies7 escribió:urjurjur ok. Es que pense que era un Fake, sobre todo por lo que mide, unos 1´06 gigas

Otro hilo que huele a candado hablando de releases del Out Run 2... ya van 3 hilos borrados, total, ¡de 3 a 4 qué más da! Me parece acojonante lo vuestro, encima viniendo de gente que lleva aquí 2 y más de 3 años registrados [noop]
tio_Pete escribió:

Otro hilo que huele a candado hablando de releases del Out Run 2... ya van 3 hilos borrados, total, ¡de 3 a 4 qué más da! Me parece acojonante lo vuestro, encima viniendo de gente que lleva aquí 2 y más de 3 años registrados [noop]

La verdad, yo no he hablado de releases, solo he dicho que ya ha salido. No he dado informacion de releases, ni donde conseguirla ni nada.
Fraludio escribió:
La verdad, yo no he hablado de releases, solo he dicho que ya ha salido. No he dado informacion de releases, ni donde conseguirla ni nada.

Paso de discusiones sin sentido. Tú mismo y tu mecanismo.
tio_Pete escribió:
Paso de discusiones sin sentido. Tú mismo y tu mecanismo.

Edito: Paso de rebajarme mas al nivel de ciertos personajes.
Fraludio, perdona pero creo que tiene razon tio_Pete y tampoco es para que te pongas asi.

Otros hilos se han cerrado por menos de eso y todos sabeos que quiere decir eso de "ya esta disponible" o "pesa xxx" o "es un fake?". Cada vez que se dice eso, el hilo acaba cerrado...

Haya paz :-|

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Fraludio, perdona pero creo que tiene razon tio_Pete y tampoco es para que te pongas asi.

Otros hilos se han cerrado por menos de eso y todos sabeos que quiere decir eso de "ya esta disponible" o "pesa xxx" o "es un fake?". Cada vez que se dice eso, el hilo acaba cerrado...

Haya paz :-|

[bye]
Saludos

Ya, pero la cosa es q yo solamente he dicho que ya esta disponible, lo que es cierto, ya q está a la venta en USA. No he sido yo el que ha hablado de las caracteristicas de la release, han sido otros, asi que no me cargue el muerto a mi.
Ves, eso de USA ni lo sabia [oki]
Di bien claro lo de disponible "EN USA" que asi quedas bien [jaja]

[bye]
Saludos
Fraludio escribió:
Edito: Paso de rebajarme mas al nivel de ciertos personajes.

Tranquilo que te paso a ignorados, había olvidado que para ser persona y no personaje (como tú) hay que llevar al menos registrado desde el 21-01-2002, pin de Arévalo para ti. Ahí lo llevas.

Y no, no pretendía cargarte el muerto a ti porque no has sido tu quien ha sacado el tema, simplemente hacía una reflexión sin dar nombres. Si el juego ha salido en EEUU (gracias jguillemi por pacificar el tema :D), nada que objetar, pero mira que no me cuadra que ninguna web ponga que sale antes de Octubre...
Fraludio escribió:
Ya, pero la cosa es q yo solamente he dicho que ya esta disponible, lo que es cierto, ya q está a la venta en USA. No he sido yo el que ha hablado de las caracteristicas de la release, han sido otros, asi que no me cargue el muerto a mi.

En USA sale el 26 de Octubre ;).
Quereis dejar a Fraludio en paz? que la culpa ha sido mia no de el ok? [ok]
68 respuestas
1, 2