¿Out Run 2 ó Burnout 3 ?

Encuesta
¿Con cuál os quedais?
35%
56
65%
104
Hay 160 votos.
Se que son juegos distintos, pero a la vez parecidos, así que..

¿Con cuál os quedais? ;)

See ya!!! [bye]
Yo me quedaría con los dos, pero por nostalgia, voto a Outrun 2
a mi esta votación me interesa, xk kiero pillarme uno de los dos... a ver qué decís los que habéis probado los 2 pedazo de juegos...

Mostrarnos la luz !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juzgando solo la demo del out run 2.....

Burnout 3 de calle
Al OutRun 2 siempre puedes jugarlo en la recreativa (si tienes alguna cerca claro) en cambio en Burnout 3 no.

Yo he probado los 2 y todo y que el OutRun es está muy bien (nostalgico y tal), no deja de ser un arcade para pasar un rato y en cambio Burnout 3 te proporcina muchas horas de juego y mucha diversión.

Yo pillaría el Burnout 3 y compraría el OutRun 2 cuando bajara de precio.
Pues yo jugando al Burnout 3 bastante y al Outrun 2 la demo y en la recreativa también pues me quedo con Burnout 3, este último es mucho mas completo que Outrun 2, para mi Burnout 3 es mejor en gráficos, sonido, música, velocidad... y tiene muchos mas modos de juegos por lo que su duración es mayor.
Burnout 3 sin pensarlo, juego impresionante, lo necesito ya para el Live , os vais a enterar ¬_¬ XD
El primer dia de tener los 2, outrun 2, a la larga, burnout 3.
central98 escribió:El primer dia de tener los 2, outrun 2, a la larga, burnout 3.

Igual que él.

Burnout 3 ya. Outrun2 cuando baje de precio

[bye] [bye]
joder que mania de mezclar cosas diferentes

en modo un jugador no se puede comparar pero donde si se podrian hacer elucubraciones es en modo live

No se por que no he jugado al burnout 3 (el 2 me lo pille elotro dia y de momento me esta dejando muy frio) pero yo me compre la xbox solo por outrun 2

saludos

newdreamer
yo creo ke todabia no se puede hacer una evaluacion de los 2 porke todavia no hemos visto todos los modos posibles de outrun2, ke por lo ke parece va a tener muchos asike me reservo mi voto hasta verlo completo y poder comparar mejor
B3= Longetividad.

OR2= Arkade por lo general corto.

compras primero en B3 y cuando te obstines de sacar los extras le das paso al OR2
Aunque no he jugado al Burnout 3 (no dudo que es un gran juego), el OutRun 2 de recreativa me parece sublime. Por los comentarios que he leído de aquellos que han jugado a la demo parece que el juego va a ser igual que la versión arcade.... pero con más coches, más circuitos, más modos de juego y XBOX Live!. En mi opinión es una compra obligada.

Por cierto, puede que el Burnout 3 sea más espectacular, pero decir que es mejor gráficamente es muy atrevido.

Saludos
¿OUT RUN 2 DE XBOX CORTO? tiene un modo con 101 misiones diferentes para jugar, y a medida que las ganas desbloqueas nuevas pistas, ferraris y objetos...

A mi junto a Xbox Live! esto me parece larguisimo [360º]

P.D: Para la versión Xbox se han añadido nuevas pistas, como remakes de las de Out Run uno y de difernets arcades de AM2.
Hola

Me gustan los juegos de coches arcade, he probado los 2 juegos, y sin dudarlo, el BO3 [tadoramo] , ya ke lo tiene todo y no es repetitivo, sin encambio el OR2, no me a gustado mucho.... [Alaa!]
Froggy-San escribió:
Por cierto, puede que el Burnout 3 sea más espectacular, pero decir que es mejor gráficamente es muy atrevido.

Saludos

De atrevido nada te lo digo asi de claro y cualquiera que haya jugado a los dos te dirá lo mismo, gráficamente el B3 es mejor que el Outrun 2, yo tengo el Burnout 3 y la demo del Outrun 2 y gráficamente el B3 es superior, a quien le aprezca que juzgar la demo es poco os digo que al Outrun 2 tambien jugue en recreativa bastante.
¿Como vamos a evaluar con cual juego nos quedaríamos si de uno de ellos solo tenemos una triste demo?

Me pareceria totalmente injusto decantarse por alguno,de momento,coincidimos muchos en que Outrun 2 es un juego menos "amortizable" que Burnout 3 y solo me lo compraria cuando bajase de precio,mientras que baja se podria segir jugando al B3,que tiene muchos modos y da mucho "juego".
El Burnout 3 esta excelente pero el OutRun 2 lo supera en graficos segun he podido jugar en la Demo y jugarle con la música clásica del OutRun 1 de fondo ... no tiene precio [oki]

En jugabilidad ambos estan de maravilla y eso lo dejo a gusto de cada uno, a mi me gusta mas el estilo de jugabilidad del OutRun2, mi voto para él [angelito]
Last Nightmare escribió:¿OUT RUN 2 DE XBOX CORTO? tiene un modo con 101 misiones diferentes para jugar, y a medida que las ganas desbloqueas nuevas pistas, ferraris y objetos...

A mi junto a Xbox Live! esto me parece larguisimo [360º]

P.D: Para la versión Xbox se han añadido nuevas pistas, como remakes de las de Out Run uno y de difernets arcades de AM2.

Pues de ser cierto eso último que comentas... Out Run 2 gana muchísimos puntos, al menos para mí deja de ser un simple arcade. A todo esto, ¿qué Ferraris secretos hay?

Creo que es muy difícil comparar un juego con otro y decir cuál es mejor, porque son bastante distintos. Out Run 2 es puro arcade para nostálgicos del original y sobretodo, un juego para una sola persona. Burnout 3 es un juego mucho más original, más variado, quizá más divertido porque la acción es más trepidante, cosa que Out Run 2 no tanto, sino más bien para recrearse jugándolo, disfrutar los detalles más que la acción.

A todo aficionado a los juegos de coches le diría que se haga con los dos. Si te gusta lo clásico, disfrutarás más Out Run 2. Si quieres algo trepidante, original, variado y para 2 personas, decántate por Burnout 3.
Todo lo que he dicho son informaciones CONFIRMADAS OFICIALMENTE, las teneis hasta en la web oficial del juego, en "mi" web tambien, asi como nuevas capturas de los circuitos portados de otros arcades de Sega.

P.D: ¿Out Run 2 para un solo jugador? ¿y el modo Xbox Live! de 8 simultaneos que?
Last Nightmare escribió:P.D: ¿Out Run 2 para un solo jugador? ¿y el modo Xbox Live! de 8 simultaneos que?

Tienes TODA la razón. Lo puse porque no estaba seguro de si el chico tenía Live, como no comentaba nada de eso, me salió así, quizá porque yo tampoco tengo Live.
Habiendo jugao alos 2 me kedo con el Bournout 3.. Ese live con burnout tiene ke estar wapo

Salu2!
Perdona por el tono [snif] pero esque aqui nadie mueve un dedo para informarse de Out Run 2, lo juzgan por una demo que no trae nada e ignoran todo lo que ofrece el juego completo. [+furioso] ¡¡¡hijos de Satomy!!! [jaja]
pero tan bien estan los graficos del burnout3 siendo multi? yo jamas me espero graficos buenos de un multi...

hasta que pruebe el bo3 yo digo que me gusta mas la demo del or2 que el bo2, que es el que conozco...
He probado los 2 y creo que son dos conceptos de juego diferentes. Creo que es muy pronto para poder decantarse por uno o por otro solo existiendo una demo del out run para probarlo. Eso si, a aquellos que hace muchos años pasaron horas delante de la maquina del ferrari, cuando pongan el out run con su musikilla ufffffff eso no tiene precio.
Yo creo que graficamente el outrun 2 es mejor, y mas siendo la demo, pero simplemente el burnout3 es mucho mas espectacular, y la gente se queda con eso.

PD: Ese "Passing Breeze" emociona [inlove]
ojala hubiera alguna forma de medir la calidad grafica objetivamente :)
Last Nightmare escribió:Perdona por el tono [snif] pero esque aqui nadie mueve un dedo para informarse de Out Run 2, lo juzgan por una demo que no trae nada e ignoran todo lo que ofrece el juego completo. [+furioso] ¡¡¡hijos de Satomy!!! [jaja]

Nada hombre, si metí la pata, la metí, y ya está [beer]

¿Podrías contar alguna cosa más sobretodo eso que tiene Out Run 2 que no ha salido a lo largo de las diferentes respuestas de este hilo? Quizá haría que todos fuéramos un poco más objetivos.

P.D: ¿Quién coño es Satomy? xD
Out Run 2 se basa en llegar antes de que acabe el tiempo a los Checkpoints sorteando el variado trafico y conduciendo con mucho estilo. Siempre hay bifurcaciones al acabar una pista, lo que da un resultado de mas de diez rutas distintas dependiendo de que camino elijas, con 5 finales distintos.

Puedes elegir entre 6 personajes (un conductor y un copiloto) y 12 ferraris distintos al comenzar.

Incluye los modos de Chihiro arcade, Heart Attack (ataque al corazón) y Time Attack (contra reloj)

Todo esto lo podeis leer en el analisis de la versión arcade en http://www.segafan.com

Pero hay bastante mas,

Para la versión Xbox se ha incluido un modo inédito con 101 misiones diferentes que completar, y a medida que las ganamos se desbloquean nuevas pistas, ferraris y objetos... se han remezclado los temas del primer Out Run, junto a las nuevas canciones.

Trae también juego on-line, con carreras de hasta 8 jugadores simultáneamente, rankings y diferentes modos de juego por Xbox Live!

Se han añadido también en la versión Xbox circuitos de los arcades Daytona USA 2 y Scud race de Sega.

Una por ciruito de Daytona

Imagen

Imagen

Y Scud Race

Imagen

Y tecnológicamente es mejor que Burnout 3.

La jugabilidad casi perfecta es lo que mas remarcan quienes lo juegan en arcade. Incluso aqui puede salir a 49 euros ya que en USA sale a 39 dolares... mas no se le puede pedir a un juego, esto es rozar la perfeccion [Ooooo]
Una de las ultimas grandes joyas de Sega, solo por eso...
efectivamente

para mi es la despedida de sega tal como todos la hemos conocido y por ese este juego tiene si cabe más valos simbolico

viva out run 2

newdreamer
No tiene mucho sentido la votacion cuando un juego no ha salido y otro... si lo ha hecho hace apenas 2 dias

Yo voto al burnout 3 que me ha parecido el arcade de esta generacion. Eso si, muuuy corto }:/

Saludos! [oki]
Last Nightmare escribió:Incluso aqui puede salir a 49 euros ya que en USA sale a 39 dolares... mas no se le puede pedir a un juego, esto es rozar la perfeccion [Ooooo]

A ver si algún día cambian esa mala costumbre de estafarnos a los europeos con precios mayores que EEUU, porque ya les vale de tomadura de pelo... A día de hoy el cambio €/$ está a 1,2265, es decir que si allí sale a 39 $, aquí debería valer 31,8 €. ¿Os imagináis ese juegazo por 30 € escasos? Ya les vale }:/
¿De q fecha de salida del Outrun 2 estamos hablando? (ayer vi in situ la recreativa por primera vez y..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:D
Yo me quedo con el burnout 3, ya q el 2 fue un pasote de juego, y visto lo visto del 3, c ve q va a ser un juegazo d los cremas!!.De todas maneras 1º espero a q salga y luego ya opino con contundensia!! [oki]
El primer Out Run si fué un "pasote" de juego, redefinió todo el género de la velocidad de arriba a abajo, y es uno de los grandes mitos en Arcades, alabado por critica y público (como su segunda parte, por cierto) asi que si esperas a uno por su predecesor, espera a ver Out Run 2 [beer]
Yo tengo comprados las cajetas de clinex pa cuando me compro el maravilloso out run 2.
Simplemente por este juego, me da igual 30 60 100, simplemente lo quiero, y para los que llevamos un tiempecillo en esto de las consolas, sabemos que simplemente no hay color, put run por todo lo que conlleva el juego.
Y con eso no kiero decir que el burn out 3 es malo eh?todo lo contrario es un titulazo, pero la vena nostalgica me puede.
Un saludo. [tadoramo]
Yo me pillare los dos , esta semanica cae el burnout3 [tadoramo] que dios le tengo ya unas ganas pero el outrun2 tb caera es otro juegazo pero en cuanto calidad y despues de haber probado los dos voto a burnout3 q es impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo gente !!! [bye]
COmo no lo hayas probado pirata es IMPOSIBLE que compares justamente Out Run 2 frente a los demás juegos, joder es como comparar la demo de Burnout 3 al juego entero de Out Run 2.
Pues yo no sabría con cual quedarme. Me parecen INCREIBLES los dos...
Burnout 3 de calle, es mucho más juego que el Outrun 2, que frente a los grandes de la velocidad que hay en Xbox solo tiene como punto fuerte la nostalgia y el ser un arcade de los de antes, pero poco va a poder hacer frente a los demás.
Me dejais en un compromiso pero puestos a elegir el burnout 3 es mejor [toctoc]
Habiendo probado los dos, me quedo con el Outrun 2 de cabeza, vamos ni pensarlo. Me compraria la consola solo por ese juego. Impresionante, y en multi ya no es normal, es lo maximo.

VISIO!
No se pueden comparar. Tengo el Burnout3 y es la leche. Muy espectacular, rapidísimo (creo que el juego de coche mas rapido que he probado, sin contar f-zero,aunque tecnicamente no sean coches ;-) ) y muy variado. Un juegazo!!
Pero el Out run 2 es volver al pasado. Es un clasico. No conduces para empujar a los rivales, ni para llenar ninguna barra. Conduces para llegar a tiempo, pero sobre todo por el placer de conducir (y con una rubia al lado mas aún! [+risas] ).

Creo que son complementarios, no rivales.
Los dos pa la saca!!!!
Esta claro que burnout tiene mucho mas juego que outrun.

Eso si, outrun es una arcade de velocidad en toda regla, y que para mi, solo queda por detras de burnout en el catalogo de xbox. Han sabido mantener todo el espiritu del outrun original.

Un 10 para sega.
El Burnout 3 es espectacular y me encanta. Lo de los takedowns me gusta mucho pero... No parece que controles un coche, me siento como jugando al FZero o al Wipeout.

En el primer Burnout si que parecía que controlabas un coche, en el BO2 ya se les fue un poco la mano, pero en este se han pasado.

No me gusta tampoco que el nitro se pueda utilizar en todo momento, eso le resta mucha emoción.

Online es superdivertido

El outrun no se como es...

Saludos
Pues el control del outrun es de todo menos real. La sensación de velocidad esta bien, pero es que vas a 200 km/h, vaya mierda de ferrari... bueno, que por nostalgia esta de puta madre, pero me quedo con el burnout 3, rapido, emocionante y divertido.
El OutRun no se como sera, pero por lo que he podido probar del BurnOut 3, bufff, es impresionante y tiene muchas modalidades de juego que me encantan.

Tendra que ser muy pero que muy bueno el OutRun para que le haga sombra al BurnOut, y por lo que he leido... no creo.

[bye]
Saludos
68 respuestas
1, 2