Out Run 2 ? para Ps2 ?

Buenas, he leido en varias webs , q Out Run 2 podria salir para ps2 pero no hay nada claro !
Alguien sabi si saldra este "classico" para Ps2 ??
Gracias i un saludo !
De momento no hay nada confirmado y la unico q puedes hacer es jugar a Out Run 2 en recreativa o XBOX. Si kieres jugar a Out Run en PS2 tu unica alternativa es jugar al remake de Out Run de los "Sega Ages".

Eso si, si OR2 sale en PS2, sera bastante mermado, ya q incluso en XBOX hubo q hacer pekeños retokes y sufre bajones de framerate en situaciones muy cargadas, pq la placa chihiro (en la q corre el OR2 de recreativa) es "igual" a una XBOX pero con mayor RAM.

Habra q seguir a la espera, a ver si SEGA dice algo sobre OR2 en la consola de sony.
Si esta confirmado,no se para cuando pero lo he visto en un programa
pues es uan buena noticia por lo menos pa alkilarlo
Out Run 2 es exclusivo de Xbox, y seaman, como no lo hayas visto en el programa de Maria Teresa Campos ya me dirás ¬_¬ [qmparto] por cierto, el juego es muy largo, tiene varios modos de juego distintos, 101 misiones diferentes por completar (con extras que se desbloquean), juego on-line, nuevos recorridos y rutas, ferraris desbloqueables... :O [jaja] :)
Pues si me he ekivocao XD,sorry,es k como mezclan los juegos de play2 y los de xbox pues me he confundio,mi hermano me lo ha dixo.
Gracias Cipotete por corregirme
karlox escribió:pues es uan buena noticia por lo menos pa alkilarlo

y si no sale, echas los 3 euros del alquiler en la máquina, que viene a ser lo mismo.
DragonLord escribió:Eso si, si OR2 sale en PS2, sera bastante mermado, ya q incluso en XBOX hubo q hacer pekeños retokes y sufre bajones de framerate en situaciones muy cargadas, pq la placa chihiro (en la q corre el OR2 de recreativa) es "igual" a una XBOX pero con mayor RAM.

Habra q seguir a la espera, a ver si SEGA dice algo sobre OR2 en la consola de sony.

Tampoco te pase hombre, en el modo arcade yo aun no he visto ni una sola ralentizacion, si he visto alguna en el modo mision, pero en muy contadas ocasiones y muy pequeñas, donde petardea mas es en el circuito extra del Scud race y el Daytona USA 2, pero tampoco diria bajones, pues no es algo que moleste en absoluto.

Y sobre su salida a PS2, pues no creo que salga, aunque ya sabes nunca digas RE4, digooo nunca jamas XD
Hubo rumores, pero aquello es de antes de salir en xbox, se decia que saldria solo en ps2.

En cualquier caso lo tendrian que rehacer bastante, y no creo que sega este pa eso, aparte de que no seria lo mismo.
central98 escribió:Hubo rumores, pero aquello es de antes de salir en xbox, se decia que saldria solo en ps2.

En cualquier caso lo tendrian que rehacer bastante, y no creo que sega este pa eso, aparte de que no seria lo mismo.

Como el caso riddick [tomaaa]
9 respuestas