out run 2006 coast 2 coast

wenas gente, tengo el out run en el hd, tengo el pbk loader (la ultima version) y el hd full 7.c, lei que funciona en modo 3 pero tengo problemas con la musica y el sonido, a veces falla y hay veces que tampoco puedo elegir los coches en al pantalla de seleccion, os pasa estas cosas a vosotros? saludos
Yo también he tenido problemas con la música jugando desde el HD.

Saludos.
a mi de momento no me falla
Intentad llegar a una conclusion "pa la lista", que actualmente esta como que con hdloader modificado se solucionan los problemas de sonido

[bye]
lo he probado con el pbk loader 5c y lo mismo, no es que la musica se corte, simplemente que de da el volunto y no sale, unas veces se escucha en una partida y en otra a lo mejor no. De todas maneras mañana probare a pasarlo de nuevo, por cierto, lo pase con el winhiip la ultima version. probare con el hdl dump a ver......
Bueno lo he vuelto a pasar, parece que el fallo era que se habia pasado mal, pero con el loader fully patch 7c la musica no se oye aveces, con el que va perfecto es con el pbk loader 5c, vamos pa la lista pero indicando que funciona bien con el pbk loader 5c en el modo 3. saludos
4 respuestas