Out Run A 20 Libras !!!! Corred

hola os informo que en http://www.game.net teneis el out run a 20 libras, es una buena oferta, yo ya me e pillado el mio, bueno y alguna cosa mas para amortizar las 2,45 libras de gastos de envio.....

si os interesa ya sabeis.....corred que solo quedan 1 hora chaos...
cuanto son 20 libras?
el juego es MULTI ?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
£20 son unos €30 mas o menos.

La verdad es que flipo con lo rapido que bajan los juegos.

Salu2
alguien puede pillarme uno??? AAAARGGGG !!!! tengo la tarjeta caducáááááa !!!!!!

mecagüen to lo que se meneaaaaaa!!!!!!

Por supuesto hago un ingreso en cuenta del total y pago portes y lo que haga falta !!!!! Quedan 40 minutos pa que acabe la oferta [buuuaaaa]
yo me pillao uno, y tb he aprovechado a pillarme la segunda parte del project zero y el ghost hunter de ps2, todo por unos 70 euros gastos incluidos..... ganga total XD
Ya no está a 20 libras [buuuaaaa]
cuanto tiempo suele tardar desde q lo pides hasta recibirlo???
1 saludo
unos 5 dias XD por lo menos es lo que me tarda a mi desde que dicen que la tarjeta ha sido cargada y esta pick and pack
tened en cuenta que la verison asiatica la teneis en lik-sang a partir del 27 de enero por 33€ y es una version con el juego extendido con un carro de extras.
Yo la tengo reservada, en cuento me llegue os comento si es multiregion
AIXI escribió:tened en cuenta que la verison asiatica la teneis en lik-sang a partir del 27 de enero por 33€ y es una version con el juego extendido con un carro de extras.

la gente q lo tiene ya se podrá descargar los extras x el live???
1 saludo
AIXI escribió:tened en cuenta que la verison asiatica la teneis en lik-sang a partir del 27 de enero por 33€ y es una version con el juego extendido con un carro de extras.

Sí, por favor AIXI, no dejes de comentarlo por aquí o incluso abrir un hilo si hace falta como en el caso de Halo 2 Asia, que funciona perfectamente en las consolas PAL. Como no sé si te di las gracias en ese hilo, lo hago ahora: gracias porque con gente como tú da gusto entrar por aquí y enterarse de oportunidades con las que te puedes ahorrar unos cuantos €uros :D
Hola

El Out Run lo tienes a 17.99 libras en Play.com
Junto con una gran cantidad de juegos rebajados.
La promoción se llama Christmas Crackers! y es para las tres consolas.
Hay muchos juegos a 12-15 euros ....

saludos
tio_Pete escribió:
Sí, por favor AIXI, no dejes de comentarlo por aquí o incluso abrir un hilo si hace falta como en el caso de Halo 2 Asia, que funciona perfectamente en las consolas PAL. Como no sé si te di las gracias en ese hilo, lo hago ahora: gracias porque con gente como tú da gusto entrar por aquí y enterarse de oportunidades con las que te puedes ahorrar unos cuantos €uros :D

Estamo aqui pa ayudarnos.( Aunque de vez en cuando surgen insultos, peleas, baneos y tal pero bueno eso son tecnicismos)

Lo de play pa mi es una putada ya que estoy estudiando fuera y si quiero comprar me lo envian a donde no estoy ya que en mi tarjeta de credito pone la direccion de mi madre
pero la version UK viene en castellano también ?

Si alguien decide pillar el OUTRUN2 de PLAY.COM a 18 libras, que me pegue un toque y le ingreso la pasta y que me pille uno (tengo la tarjeta caducá) y pagamos gastos a medias. Venga peña que es un ofertón !!!!!!!!
MELENSPORT escribió:pero la version UK viene en castellano también ?

Si alguien decide pillar el OUTRUN2 de PLAY.COM a 18 libras, que me pegue un toque y le ingreso la pasta y que me pille uno (tengo la tarjeta caducá) y pagamos gastos a medias. Venga peña que es un ofertón !!!!!!!!

Unos 25€ en play, la version UK trae castellano casi seguro porque la versión española trae inglés, texto y voces. Otro que lo ha pedido ya, a ver si no me putean mucho con la tarjeta.

Salu2
Buf! Alguien puede confirmar si la versión UK es multilenguaje!???
Yo me jeugo el cuello que sí, pero bueno.
Aunque total, para lo que hay que leer en out run2 casi que da igual! [fies]
Hola Men escribió:Buf! Alguien puede confirmar si la versión UK es multilenguaje!???
Yo me jeugo el cuello que sí, pero bueno.
Aunque total, para lo que hay que leer en out run2 casi que da igual! [fies]

tengo entendido q si pero la semana q viene t lo confirmo
1 saludo
R064N escribió:
Unos 25€ en play, la version UK trae castellano casi seguro porque la versión española trae inglés, texto y voces. Otro que lo ha pedido ya, a ver si no me putean mucho con la tarjeta.

Salu2

En cuanto lo sepas confirma que me pido yo otro en un periquete. Este juego es de los pocos que le hacen uno sentirse como un niño como en los tiempos que ibas con la moneda de 20 duros que te había dado tu padre a pedirle al típico tio de los recreativos con bigote que fumaba Ducados y veía la tele que te cambiase para poder jugar a las máquinas.

P.D: Perdón por la anécdota que no venía al cambio, la nostalgia tiene estas cosas XD
La verdad es que este juego merece a 20€ y a 60€, este en inglés, o este en arameo. Teniendo una Xbox, se debe de tener este juego. Yo desde que lo tengo no paro de jugar, y si a eso le sumamos las opciones Online... Y me encanta ese toque retro que tiene el juego, con esa música, ese control... me encanta, y mucho más que el Burnout 3.
Saludos!
toy intentando comprar con la tarjeta de mi parienta... pero hay dudas:

QUE SIGNIFICA "ISSUE NUMBER" ???
cuando estoy realizando el registro d la tarjeta me pide 1 direccion q viene detras d la tarjeta, yo estoy comprando conla cybertarjeta q es 1 tarjeta virtual. q tengo q poner xD
1 saludo
me he registrado, la tarjeta también, pero al comprar el OUTRUN2 me dice:

You have no outstanding orders.

????

y si voy al carrito está vacío... ¿porqué?
tio_Pete escribió:
En cuanto lo sepas confirma que me pido yo otro en un periquete. Este juego es de los pocos que le hacen uno sentirse como un niño como en los tiempos que ibas con la moneda de 20 duros que te había dado tu padre a pedirle al típico tio de los recreativos con bigote que fumaba Ducados y veía la tele que te cambiase para poder jugar a las máquinas.

P.D: Perdón por la anécdota que no venía al cambio, la nostalgia tiene estas cosas XD

Si jejeje, esos tipicos salones xD. Bueno ya me han confirmado los envios de las cosas que habia pedido, esto sale en Order history ahí podeis cancelar los pedidos y ver el proceso, order received, packing, posted on XX/XX/XX, ... Solo pasa una cosa los que estais intentando comprar el OutRun 2 o vayais a pillarlo, fijaos que está en Sold Out vamos que en teoria no lo va a haber mas, mala suerte.
MELENSPORT issue number creo que es el numero de 3 cifras que viene en la parte trasera de la tarjeta despues de los 12 numeros de tarjeta, al menos yo he puesto ese y sin problema.
^JR^ creo que vas a tener algunos problemas para comprar con la cibertarjeta en play, porque sobn muy quisquillosos con el tema y te piden el contrato de la tarjeta.
Estooo que os hiba a decir, habeis visto game.net hoy y ayer? Si no habeis visto, ayer sacaron de deal of de day Prince Of Persia WW para GC, y hoy para PS2 (duró menos de 3 horas :-O)... estaos al loro que mañana es probable que saquen el de Xbox!

Salu2
23 respuestas