tio_Pete escribió:En cuanto lo sepas confirma que me pido yo otro en un periquete. Este juego es de los pocos que le hacen uno sentirse como un niño como en los tiempos que ibas con la moneda de 20 duros que te había dado tu padre a pedirle al típico tio de los recreativos con bigote que fumaba Ducados y veía la tele que te cambiase para poder jugar a las máquinas.
P.D: Perdón por la anécdota que no venía al cambio, la nostalgia tiene estas cosas
Si jejeje, esos tipicos salones xD. Bueno ya me han confirmado los envios de las cosas que habia pedido, esto sale en Order history ahí podeis cancelar los pedidos y ver el proceso, order received, packing, posted on XX/XX/XX, ... Solo pasa una cosa los que estais intentando comprar el OutRun 2 o vayais a pillarlo, fijaos que está en Sold Out vamos que en teoria no lo va a haber mas, mala suerte.
MELENSPORT issue number creo que es el numero de 3 cifras que viene en la parte trasera de la tarjeta despues de los 12 numeros de tarjeta, al menos yo he puesto ese y sin problema.
^JR^ creo que vas a tener algunos problemas para comprar con la cibertarjeta en play, porque sobn muy quisquillosos con el tema y te piden el contrato de la tarjeta.
Estooo que os hiba a decir, habeis visto game.net hoy y ayer? Si no habeis visto, ayer sacaron de deal of de day Prince Of Persia WW para GC, y hoy para PS2 (duró menos de 3 horas
)... estaos al loro que mañana es probable que saquen el de Xbox!
Salu2