Out Run Coast 2 Coast

Bueno, ya sabeis que el juego sale el 31 de marzo en xbox, psp y ps2 y me corroe la duda si la versión xbox será un port de ps2 o tendrá más calidad y mejoras gráficas.

Más que nada me gustaría saberlo porque la versión psp y ps2 compartiran coches exclusivos y se podrán pasar partidas de una a otra. Así que si la versión de ps2 y xbox son idénticas me pillaré la de ps2, aunque yo preferiría pillar la de xbox en caso de que tuviera mejores gráficos.

¿Alguien tiene algún dato al respecto?
Outrun 2 es un juego que proviene de una placa arcade basada en Xbox, así que la que saldrá perdiendo será sin dudarlo la versión de Ps2 (de hecho ya se aprecia en las imágenes disponibles cómo pone muchos menos coches en pantalla).

Vete a por la versión Xbox de cabeza.
Atolm tiene toooda la razon.

lo que me pregunto es si para los usuarios de xbox traera novedades interesantes, aunque por poco que aporte al anterior sera compra obligada. por lo que se puede ver en su web, da a entender que habra un modo que trata de recorrer el maximo de kilometros posibles, y.....en la portada aparece todo un 550 maranello [sonrisa] esperemos incluyan nuevos coches.
2 respuestas