out run de sega

hola

cual es el out run ke mas os gusta de todos los aparecidos en las makinas de sega?

a mi personalmente el de saturn y el de megadrive
El de saturn sin duda, aunque el de megadrive roza la perfeccion tambien
Tampoco hay mucho donde elegir si nos restringimos a consolas Sega, ¿no?

El de Saturn, o sea el de Sega Ages, es impecable.

Aunque ahora me quedaría con el de Xbox Live, que no recuerdo cuál es su sufijo :P
La versión de Saturn, XBOX o Gameboy Advanced, todas ellas son prácticamente pixel-a-pixel al arcade

Aunque como el arcade no deja de ser una máquina de Sega, me quedo con el original
Sin ninguna duda: El de Saturn.
Yo tuve el de saturn y me encanta, creo que se puede decir que es el mejor, lastima que me deshiciera de el
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hay una buena conversión para GameBoy Advance??
Como diria Snake, "Pero qué coño..?"
El de Game Boy Advance es un insulto, es jodidamente lento respecto a la version de recreativa (antigua, el que es ya de por si un port en megadrive).

El mejor para mi, el Coast 2 Coast por los piques con los colegas. (creo que corre sobre una placa 'xbox con el doble de ram' o algo asi).
gaula88 escribió:Hay una buena conversión para GameBoy Advance??
Como diria Snake, "Pero qué coño..?"

En GBA hay un juego llamado "Sega arcade gallery" que incluye outrun, super hang on, after burner y space harrier, y son unas versiones bastante fieles.
Uno de los que tengo pendientes en la cole de Advance...
sacando el original, yo me quedo con el outrun 2 special tours de chihiro (tengo la placa y el juego), simplemente impresionante graficamente y muy divertido, hoy probar'e el outrun 2 sp sdx de lindbergh (que tambien tengo placa y juego), aunque no se si podr;e jugar a el, dado que la recreativa original tiene dos motor boards por placa y mil inventos m'as, veremos i no me da tropecientos mil errores y arranca el juego. PD el de lindbergh (SP SDX) usa dos volantes por pantalla, basicamente en modo dos jugadores, juega uno y cuando se mete la hostia, juega el otro volante
No por dios, que coño van a ser fieles las de gba que yo lo tengo original. ¡Son bastante malas!, porteadas por THQ tienen algunos detalles que las hacen no aptas para ser disfrutables, empiezo:

-after burner tiene el pego mortal de no ser apenas jugable, porque no se puede apuntar bien con el dichoso control que han puesto.
-super hang on es un insulto hasta al de megadrive, todas las curvas son iguales y es extremadamente sencillo de completar, además de ventilarse el modo "original" de mega nos podemos pasar casi todo el tiempo con turbo.
-outrun, a pesar de ser el mejor del pack... es un puto paseo (como jugar en muy fácil, solo que más fácil) y no aporta ningún reto ésto le quita toda la gracia.
-space harrier los sprites son demasiado grandes y la pantalla demasiado pequeña para ver decentemente, es el segundo mejor porteado del pack.

Ninguno tiene modos de dificultad, solo os digo que prefiero mil veces jugar a los de mega emulados.
Gas-o escribió:sacando el original, yo me quedo con el outrun 2 special tours de chihiro (tengo la placa y el juego), simplemente impresionante graficamente y muy divertido, hoy probar'e el outrun 2 sp sdx de lindbergh (que tambien tengo placa y juego), aunque no se si podr;e jugar a el, dado que la recreativa original tiene dos motor boards por placa y mil inventos m'as, veremos i no me da tropecientos mil errores y arranca el juego. PD el de lindbergh (SP SDX) usa dos volantes por pantalla, basicamente en modo dos jugadores, juega uno y cuando se mete la hostia, juega el otro volante

Uyuyuyuyuyu... de eso queremos fotos! ¿donde conseguiste esas maravillas?
Yo me quedo con el de la Saturn, sumándole el volante es lo que más se parece a la recreativa original (de echo, creo que me voy a echar unas partidas).

Saludos.
Comparación GBA - ARCADE

Nadie ha mencionado que sea más lento o más fácil cuando se habla de gráficos ... solo tiene otro modo de renderizar la carretera y menos resolución. No es un juego que me interese especialmente con lo que me es indiferente que sea o muy fácil o muy lento (que no lo es)

http://is.gd/5kXEv
Yo me quedo con el de 360, es divertidísimo y adictivo a más no poder. Además, jugar online con otras personas se sale.
Como el de mega ninguno de verdad .
gelon escribió:Comparación GBA - ARCADE

Nadie ha mencionado que sea más lento o más fácil cuando se habla de gráficos ... solo tiene otro modo de renderizar la carretera y menos resolución. No es un juego que me interese especialmente con lo que me es indiferente que sea o muy fácil o muy lento (que no lo es)

Que si es fácil, vaya que si lo es. Fíjate que el del vídeo que has puesto se la pega 3 veces a pesar de frenar bastante en el primer circuito (que pierdes muchos segundos entre las animaciones y arrancar de nuevo), y no le queda mucho para llegar al checkpoint igualmente es el mismo tiempo que nos dan si jugamos al outrun de mega en "very easy". Y no hay forma de cambiar esa dificultad.

Yo creo que en un hilo en el que se recomienda/expone el mejor outrun eso es bastante relevante. Ahora lo de la velocidad te doy toda la razón, igual jordirafel lo has jugado emulado o en un flashcart y el rendimiento no era el mismo que el cartucho original que tiene una velocidad correcta.
(que no lo es) va por "o muy lento"
estoybien escribió:
gelon escribió:Comparación GBA - ARCADE

Que si es fácil, vaya que si lo es. Fíjate que el del vídeo que has puesto se la pega 3 veces a pesar de frenar bastante en el primer circuito (que pierdes muchos segundos entre las animaciones y arrancar de nuevo), y no le queda mucho para llegar al checkpoint igualmente es el mismo tiempo que nos dan si jugamos al outrun de mega en "very easy". Y no hay forma de cambiar esa dificultad.

Yo creo que en un hilo en el que se recomienda/expone el mejor outrun eso es bastante relevante. Ahora lo de la velocidad te doy toda la razón, igual jordirafel lo has jugado emulado o en un flashcart y el rendimiento no era el mismo que el cartucho original que tiene una velocidad correcta.

Si, yo lo jugue en flashcard porque el juego es dificil de encontrar de narices... no sabia que habia juegos que se ralentizaban por el cartucho!
la verdad es que la conversion de saturn era (es) muy buena, ademas tenias dos tipos de recorridos japon y overseas, podias modificar el giro (cornering) para que el coche se fuera menos, ademas de otras opciones.
el out run 2 de xbox tiene como extra el out run original, pero con menos opciones que el de saturn.
pocket_lucho escribió:
Gas-o escribió:sacando el original, yo me quedo con el outrun 2 special tours de chihiro (tengo la placa y el juego), simplemente impresionante graficamente y muy divertido, hoy probar'e el outrun 2 sp sdx de lindbergh (que tambien tengo placa y juego), aunque no se si podr;e jugar a el, dado que la recreativa original tiene dos motor boards por placa y mil inventos m'as, veremos i no me da tropecientos mil errores y arranca el juego. PD el de lindbergh (SP SDX) usa dos volantes por pantalla, basicamente en modo dos jugadores, juega uno y cuando se mete la hostia, juega el otro volante

Uyuyuyuyuyu... de eso queremos fotos! ¿donde conseguiste esas maravillas?

de la placa tienes fotos aqui

hilo_ayuda-ventilacion-placa-sega-lindbergh-piv-3-0ghz_1345785

como he conseguido las cosas, es un secreto :)
al outrun2 sp sdx todav;ia no puedo jugar por culpa de las malditas motor boards, al after burner climax si puedo jugar :)

Un saludo
La mejor opción a día de hoy (y mira que lo exprimi en Master System) es el Outrun 2006 Coast to Coast con el mando de sega saturn, en PC, por 15€ lo tienes todo.

Genial!
22 respuestas