Out Run en el E3 (Live enabled)

SPOnG nos lo trae en exclusiva mundial pero ya estaba más que cantado... o no.

We can reveal that a new version of Outrun is almost certain to appear at this year’s Electronics Entertainment Expo in Los Angeles this May.

Sega Japan insiders have confirmed that the project is well underway, over 50% complete, and is “now Suzuki-san’s main focus.”

What’s more, the platform for Outrun has been named as Xbox. “We are led to believe that Suzuki-san is making the code as proprietary for Xbox, which will feature heavy online content. Other versions will follow. There will certainly be link-up with the Chihiro arcade version.”

Pues eso, rubias y ferraris en el E3 :D
Mmmmmmm, rubias y ferraris.... suena bien :D
Solo espero que sea una digna continuacion para el grandisimo mito de los videojuegos del que coge el nombre :)
Porque lo cierto es que casi todos los titulos que llevan el nombre out run son una mier** y no hacen honor al juegazo que fue el outrun [+risas]
Escrito originalmente por Kamainae
Porque lo cierto es que casi todos los titulos que llevan el nombre out run son una mier** y no hacen honor al juegazo que fue el outrun [+risas]

Paciencia hombre, paciencia y confianza en SEGA ;)
ummm, esperemos k este juego prometa xD pork lo de rubias y ferraris mola, pero... no las tendran morenitas no??? [poraki]
live, una parte para resignarnos U_U
pos no se a ver si ponen esos ferraris y a tngo el concesionario comleto jejej con lamborghini. K recuerdos en mega drive
Rubia ya tengo yo quiero FERRARI [looco] [looco] que tiempos aquello en aquel peaso mueble con el ferrari que se meneaba, luego aquellas navidades que salio el out run nunca las olvidare, gracias Yu Suzuki por esto y por todo lo anterior

saludos y que salga pronto
Yo tuve el de Game Gear, y a parte jugue y vi como jugaban mucho....

Era un juegazo...y hay que tener mucho cuidado al hacer un remake de algo tan grande....

Pero digo yo que lo haran bien

Un Saludo
Decidselo a Ryo Hazuki, que no sale del salon arcade. [ginyo]
Yo espero que este sea el AUTENTICO sucesor de outrun, y no las continuaciones que ha habido...repasemoslas XD

- turbo out run: bastante aceptable

- outrun europa: un poco truñin de manejo pero original...aqui ya se perdio el encanto de la saga (por cierto, este juego no es de sega no?)

- outrunners: para mi opinion una BASURA de juego

- rad mobile: aunq oficialmente no tiene nada que ver con outrun, el desarrollo es identico, y es un excelente juego, las viciadas q me pegue en su version arcade con cabina (oscilaba hacia los lados) muy divertido! si tuviera pasta y medios para hacerme con ella tened por seguro que lo haria [ginyo]

Yo espero mucho de outrun 2...un cochazo (con el F355 spider me conformo) :-P escenarios que estallen tecnologicamente la xbox, rubias de impacto a lo DOA (por pedir...), una variada seleccion de musicas (con listas personalizables, of course), y si le meten atajos y caminos alternativos Y LARGOS al estilo need for speed ya me mato de gusto ya.

a ver si suzuki-san se porta, y deja la cata de vinos para los expertos ;)

Saludos.
10 respuestas