out run2 sp

he oido que va a salir, sabeis si es cierto y cuando?
¿Qué significa ese sp?

Perdonad mi ignorancia...
special tours

y respecto asi sale o no hasta el e3 nada

saludos

newdreamer
que salga, que salga vamos pues no mola nada el jueguecito con todo lo nuevo
Out run2 juegazo sin lo nuevo de ahora pero me gustaria que saliera si señor...

siempre he sido fan de Out run...
otro fanatico de Out run desde sus inicios en las recreativas. Esa makina con volante ha echo gastarme muchas monedas de 5 duros. Adoro Out run 2 y ojala llegue ese sp. Saludos.
La verdas ke es mas Simple ke el Mecanismo de un Chupete,tomar una curva a 260 y no salirse jejejje
Creo que va a salir o ya salio pero es para arcades.
http://www.gamefaqs.com/coinop/arcade/data/924982.html

Oigan, ¿que tal esta el outrun2 esta bueno de graficas, no es un juego para un ratiro y ya?.

Saludines.
Out run 2 tiene coches circuitos y extras para que te dure bastante y encima algunas de las 100 pruebas son bastante dificiles y en graficos fantasticos.

Burnout 3 y Out run 2 los mejores arcades de coches que te pudes encontrar.
En la web de XBox, en la seccion juegos, y mas concretamente en la pagina del Out Run 2 pone que proximamente va a haber contenido descargable mediante Xbox Live. Quien sabe si nos deparan la sorpresa y nos podemos descargar el contenido extra de la edicion sp.
FIGANE escribió:En la web de XBox, en la seccion juegos, y mas concretamente en la pagina del Out Run 2 pone que proximamente va a haber contenido descargable mediante Xbox Live. Quien sabe si nos deparan la sorpresa y nos podemos descargar el contenido extra de la edicion sp.

Pues ya podría ser así, que tener el juego original y volver a tener que comprarlo es una puñeta. ¿Son tantas las diferencias respecto al primero? Porque encima, si lo sacan a 60 euros...

Que conste que el Outrun 2 me costó 15 euros en play.com, pero bueno...
Pues creo q las principales diferencias son:

-Más circuitos
-Más coches
-Y si lo sacan al final para Xbox supongo q pondrán nuevas pruebas.
11 respuestas