Outa-Space PSP: Suprime los elementos inutiles de tu XMB

He visto esto de casualidad en otra web y me ha parecido interesante compartirlo.

Con Outa-space PSP, no tendra necesidad de utilizar flashes diferentes para cada función que desee suprimir de su Flash0, propone un flasheur que les permitirá suprimir:
- Los fondos de pantalla inútiles,
- Las funciones GPS y Cámara fotográfica,
- La actualización red,
- La utilidad de certificado,
- La carpeta Fotos,
- La pequeña Música,
- La carpeta Vídeo,
- El explorador Internet,
- La función RSS
Pero van a pensar: "porqué quería suprimir estos elementos?" Sabiendo que podrán así ganar hasta 4M en la memoria Flash de su PSP, algunos de entre nosotros podrán aprovecharse de esta ganancia de espacio para instalar enormes gameboots, por ejemplo, y tanto de otras cosas para las cuales los usuarios demuestran mucha imaginación.
ATENCIÓN: este homebrew no desactiva dichas funciones sino las suprime completamente del Flash de su consola. Además, dirigir el Flash del PSP puede volverlo inutilizable, ni yo, ni quienquiera no podrá considerarse como responsable en caso de brick.
NOTA: La utilización de un Custom Soporte lógico inalterable se aconseja mucho para esta clase de manipulación.

INSTALACIÓN:

- Conecte su PSP y pase a método USB.
- Pulse con el botón derecho sobre el fichero que tienen telecargado
- Elige extraer los ficheros...
- Elige como destino la carpeta destinada a su PSP
- Presione en OK y es todo.
UTILIZACIÓN: NOTA: Es preferible hacer una Copia de seguridad de su flash antes de toda manipulación. - Lanzan la aplicación. - Una vez en la carpeta de Outa-Space, seleccione el elemento que debe suprimirse. - Confirman la supresión y es todo.

DESCARGA
Hombre no esta mal, pero hay cosas que yo no quitaria, como la camara, el explorador de internet.

Yo de momento no voy a ser el bienaventurado xD
yo lo he provado, por supuesto despues de hacer una copia de mi flash, y sin problemas. He vuelto a restaurar la flash como antes y vuelta a la normalidad [chulito]
Te lo elimina todo o puedes seleccionar lo ke te interese ??? [360º]
te elimina lo k tu elijas y te interese
Pero te elimina la función y te sigue apareciendo el icono o tambiénb elimina el icono?Es que si elimina el icono de la función también estonces sería perfecto.
al reves te elimina el icono y por consiguiente no puedes utilizar esa funcion. aunque realmente la elimina de forma en cuanto a que ya no aparece. asi por ejemplo algun manazas que trastee con tu psp no ejecuta alguna opcion que tu no quieras...
Entonces si sólo elimina el icono,tampoco aumentará mucho el espacio el la flash,no?
Sin embargo(y si me equiboco corregirme)vendría genial para eliminar el icono de Location Free Player cuya función si que está eliminada en OE.Aunque creo que esta opción no viene.

Edito:No,no viene :(
si que crea espacio en la flash y no poco compruebalo y veras.este homebrew no desactiva dichas funciones sino las suprime completamente del Flash de su consola, incluso hace desaparecer el icono
damit pense que ya tenia la solucion para que no me siguieran formateando la MS a proposito pero veo que no esta dicha opcion alguien que me aga el milagrito o estara alguna vercion 2 de este programa con mas eliminaciones de cosa
detodos modos esta bueno
neojared siempre te quedara cambiar el nombre y la imagen del icono para que no sepan donde hacerlo... en scene tienes tutoriales para hacerlo por si no sabes.. a mi de momento no se me ocurre nada mejor qu eso :S
esta bien pero si luego uno quiere poner de nuevo lo suprimido que tiene que hacer

yo mejor no toco nada de la flash por que ya e echo brick en la psp de mi amigo al intentar downgradear 2.71 ta-082 y semibrik en mi psp ya unas 6 veces y mejor me muerdo las manos
Acabo de acerlo, y las funciones DEJAN DE FUNCIONAR, pero el icono de camara de fotos, de actualizacion de red, etc, siguen apareciendome....
pero ya no se pueden ejecutar

yo quisiera eliminar lo que quisiera como ago en el config.xml de mi UX en mi xbox
13 respuestas