A mi el juego me va bien a 4K y todo al máximo, con el PC de mi firma. Mi principal queja es que me pone la CPU a más de 80º, que el 13900K aguanta hasta 110º (entonces, baja frecuencias) según leí, pero siempre es algo que asusta un poco.
A mi los gráficos me gustan, creo que tiene entornos vistosos, aunque técnicamente desde luego se quede por detrás de, por ejemplo, Avatar: Frontiers of Pandora, por decir el que más se parecería por lo del planeta alienígena con mucha vegetación. Aunque está un poco feo que las cinemáticas sean a 30 fps, no sé si lo han hecho así porque son una mezcla de tiempo real y pre-renderizadas, para que no se note la diferencia entre ellas. Pero siempre que acaba una con el motor del juego, le cuesta unos segundos volver a ponerse a 60 fps, es lo más molesto que he encontrado en tema de framerate.
He jugado un par de horas, y he tenido varios bugs. Uno se me salió al escritorio con un error del Unreal Engine. Y otro, que en una cinemática el protagonista no movía la boca. No sé si los habrá más graves, así que no sé si dejarlo por ahora a que lo parcheen un poco, que por otro lado suele ser lo más recomendable hoy día.
Por lo demás, pues bueno, el juego en este principio, lo he encontrado bastante sosete la verdad, la demo me causó mejor impresión. Eso sí, al principio no tienes lo de deslizarte, volar, etc., que mola bastante en la demo, parece que el juego va a basar mucho su jugabilidad en la movilidad, así que espero que vaya mejorando. No puedo decir mucho de las misiones aun, apenas he hecho porque todo este tiempo ha sido bastante introductorio, es decir tutorial e historia principalmente, aunque las que marca como 2 principales son demasiado típicas, una es acabar con todos los puestos enemigos...
Una cosa que me ha gustado es el doblaje, es bastante bueno para ser un juego que no debe haber tenido mucho presupuesto, de hecho, lo más sorprendente es que esté doblado al castellano (bueno, ya lo sabía de la demo, que es donde me sorprendió comprobarlo).