Outer heaven. El proyecto hecho por un fan de la saga muestra su trailer

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente, no me gusta.
Reconozco el trabajo y esfuerzo que hay detrás, me parece cutre de cojones.
Los escenarios creo que no están nada mal, pero los personajes y sobretodo los movimientos son muy robóticos, pero promete, si no le corta el rollo Konami [tomaaa] .

Un saludo.
No sé ni para qué lo muestran, Konami les va a tumbar el juego a la mínima. Y no por el juego en sí, sino por el uso de la marca Metal Gear. Supongo que por eso han mostado un tráiler con un juego tan verde, para ver si Konami se pronunciaba y se ahorrabanel currárselo más.
Valoro su esfuerzo e interés, pero esto no lo juego ni regalado.
Un cagarruto, se nota mucho cuando alguien se toma este tipo de proyectos en serio y cuando se van a quedar en agua de borrajas.

FanDeNintendo escribió:No sé ni para qué lo muestran, Konami les va a tumbar el juego a la mínima. Y no por el juego en sí, sino por el uso de la marca Metal Gear. Supongo que por eso han mostado un tráiler con un juego tan verde, para ver si Konami se pronunciaba y se ahorrabanel currárselo más.

This.
No me gusta nada. Fuera de los movimientos de los personajes, los escenarios están poco currados, el efecto "lente" con las luces es odioso...

Es de agradecer el trabajo de los fans, pero el juego clásico>esto
Se me vino a la mente el Peter el Anguila.
Juraria que Konami ya se ha asegurado de cargarse el proyecto asi que
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Juraria que Konami ya se ha asegurado de cargarse el proyecto asi que

El que conami cancelo es este https://www.youtube.com/watch?v=oWc2GNtBurY que al lado de este desproposit es casi un goty

Esto ni se molestan en cancelarlo, por dios [+risas]
Sera porque aun no se han enterado pero no tardaran mucho en hacerlo
11 respuestas