Outer Wilds PS5 - Lanzamiento edición fisica

Hoy han lanzado la edición física del juego. Es la edición completa, con el DLC, y en Twitter y en algunos foros anglosajones están diciendo que ha habido un error en la grabación del dvd y viene sin el DLC.
Alguien que tenga la versión PAL ESP puede confirmar si viene bien o mal??
Tampoco se descarga, verdad?
Esta mal editado a nivel global, hay que contactar con iam8bit con una prueba de compra para que te manden un código para descargar el dlc.
Quiero creer que para las ediciones coleccionistas, que se envían en el Q3, van a esperarse a tener la versión correcta en disco... Quiero creer...
Sólo tenían que hacer una cosa. [facepalm]
Alguno de los que lo hayáis comprado habéis conseguido que os manden el dlc?
Para pedir el codigo donde se hace ?
En la web de Iam8bit ??

Gracias
@handil support.iam8bit.co m, a mi ahora me han contestado pidiendome la prueba de compra
Les he escrito adjuntando una foto del juego físico y la factura del Fnac , y me contestan que tengo que enviar una imagen de la factura ...
Yo creo que es un mensaje genérico que mandan y ni se molestan en ver qué ya les he enviado la factura.
Yo envié la factura de fnac y a los cinco minutos me dieron el código. La han cagado bien pero al menos me lo han resuelto rápido. ¿Creeréis que habrá reedición corregida?
Por las respuestas que están dando en Twitter, se están planteando aun si la edición coleccionista (que envían en q3) va a llevar ese disco. Yo apuesto a que lo ñleva sin corregir y nos mandan código. Qué ruina.
No se vosotros pero yo no me conformo con un codigo para el dlc. Mi ps5 no la conecto a internet y juego todo desde el disco, si la edición dice que lleva todo incluido en el bluray, lo suyo es que retiren las copias y vuelvan a imprimir los discos con todo. Sino es publicidad engañosa. No estoy conforme con lo que están haciendo, menuda decepción.
clouhd escribió:No se vosotros pero yo no me conformo con un codigo para el dlc. Mi ps5 no la conecto a internet y juego todo desde el disco, si la edición dice que lleva todo incluido en el bluray, lo suyo es que retiren las copias y vuelvan a imprimir los discos con todo. Sino es publicidad engañosa. No estoy conforme con lo que están haciendo, menuda decepción.

todo lo juegas sin conectarte a internet?pero si es raro el juego k no salen un puñado de parches post lanzamiento para dejarlo bien
Joder yo venía a buscar a ver si alguien tiene el problema como yo, y resulta que es un error global. Lo veo una tomadura de pelo incomprensible. Osea me he gastado 40 pavos en este puto juego para tenerlo en disco todo completo y resulta que no viene el DLC y lo tengo que descargar?

Y esa es otra, tengo que hacerme usuario de la mierda esa de Iam8bit que no sé ni lo qué es para que me lo solucionen?

Más les vale que nos devuelvan el dinero íntegro o me envíen a mi puta casa el bluray completo porque menudos hijos de perra.
Pero que me estas contando? Mi juego lo compre en GAME, también tengo que pedir el DLC online? yo por falta de tiempo aun ni lo abrí
Yo lo que no concibo es que si no estás atento a las redes , que no tienes por qué estarlo, te lo zampas? O cómo va el tema?
Fíjate yo, que no entraba al EOL desde hace la años o meses y me encuentro esto, que cuando estoy retomando mi actividad de ocio que llevaba años también sin tocar, van y me la cuelan por la escuadra.
HauryasuMifune escribió:Yo lo que no concibo es que si no estás atento a las redes , que no tienes por qué estarlo, te lo zampas? O cómo va el tema?

Algo así. Una auténtica vergüenza.

Yo le tengo en Steam pero no lo había empezado porque quería tenerlo físico en PS5 y estaba convencido de que lo había comprado en Miravia, pero al no llegarme el juego de lanzamiento me metí en la cuenta y efectivamente no terminé de comprarlo. Y menos mal.
Ha habido comunicado.
Quien quiera puede devolver el juego donde lo compró y se van a volver a editar y se podrán conseguir ya bien , lo que no han aclarado es si vendrá con el parche 14 o ya el 15 . Y si a alguien le va bien la opción digital , también puede mantenerla.
HauryasuMifune escribió:Ha habido comunicado.
Quien quiera puede devolver el juego donde lo compró y se van a volver a editar y se podrán conseguir ya bien , lo que no han aclarado es si vendrá con el parche 14 o ya el 15 . Y si a alguien le va bien la opción digital , también puede mantenerla.

https://www.eurogamer.net/outer-wilds-a ... -after-all

Como dice el compañero, van lanzar una versión física corregida. Los que compraran el juego físico pueden devolverlo a la tienda y comprarlo de nuevo cuando llegue edición corregida.
(mensaje borrado)
HauryasuMifune escribió:Ha habido comunicado.

Qué bien, asi los de la coleccionista nos aseguramos tb que venga la nueva versión:)
Yo estoy furioso con esta mierda. Mis planes para el sábado eran jugar al DLC y me entero de esto el viernes. Les escribo mail añadiendo la factura en el mail original, y lo único que me contestan es que les envíe la prueba de compra (un mail genérico, supongo). ¡Ya lo he hecho en el primer puto mensaje!

Lo vuelvo a hacer cuando leo ese jodido email el sábado por la mañana, pero como solo curran de lunes a viernes, me como una mierda.

Que hijos de puta, me hierve la sangre.
@Golondrino Yo he mandado la factura del juego 3 veces , 3 veces repito , y siempre recibo un mensaje diciendo que les mande una foto del ticket para comprobar que he comprado el juego , vamos que ni se molestan en leer los mensajes que les he enviado , yo voy a ir mañana a devolverlo al Fnac y listo, no me dejan otra opcion
@handil La mierda es que yo me compré el juego a pachas con un amigo (cosa que llevamos haciendo más de 10 años) y claro, uno de los dos se tiene que joder con el juego base, porque no viene en el disco.

Han pasado x días desde que lo compré (el día de salida), y claro, ya no sé si me lo van a dejar devolver o qué, cuando además el juego base me lo acabé el viernes pasado y tengo muchas ganas de seguir. Ahora estoy en una diatriba, no sé que hacer, porque al final y después de 5 mails, me mandaron el código.

Que forma de cagarla tan profundamente en una cosa tan absurda.
Me han enviado un email que la coleccionista se retrasa al Q4 para meter el nuevo disco.
No tengo prisa, mejor así.
Alguien tiene el juego y quiere el DLC gratis? Enviadme MP. Me lo ha enviado Amazon pero ya lo tengo descargado.
¿Han arreglado ya la edición física de este juegazo o todavía no?
29 respuestas