Outer Wilds

1, 2, 3, 4
Lo he conseguido.

He llegado... y una vez ahí no he sabido qué hacer salvo leer una inscripción. A los 5 minutos ha estallado el universo. Vuelta a empezar.


Es desesperante...
@StarHawk

Te visualizo y hasta entiendo tu frustración
No obstante, y aunque no sé cuantas cosas conoces ya,
es fundamental saber hacer bien esa ruta, en el futuro sabrás por qué
Has hecho muy bien familiarizándote con ella


Ánimo, ya sabes algo más!
Quizás ahora convenga explorar otros lugares...
@diegotoste Es de los mejores juegos que he jugado jamás, ni se me pasa por la cabeza dejarlo. Outer Wilds es una obra maestra incontestable... pero este tramo se me está atragantando. Sigo...

Un saludo.
StarHawk escribió:@diegotoste Es de los mejores juegos que he jugado jamás, ni se me pasa por la cabeza dejarlo. Outer Wilds es una obra maestra incontestable... pero este tramo se me está atragantando. Sigo...

Un saludo.

Tal cual. Y el DLC es de locos. Buenísimo también.
bujero escribió:
StarHawk escribió:@diegotoste Es de los mejores juegos que he jugado jamás, ni se me pasa por la cabeza dejarlo. Outer Wilds es una obra maestra incontestable... pero este tramo se me está atragantando. Sigo...

Un saludo.

Tal cual. Y el DLC es de locos. Buenísimo también.


¿Da tanto miedo como dicen? Porque a mí el juego base ya me parece superinquietante, y se supone que no da yuyu. Si eso me voy comprando unos pañales...
Ufff el dlc a mí me ha costado. Me generaba bastante más tensión que
Los rapes de Espinoscuro


Está pensado para ser como los momentos de tensión de las pelis de sustos, todo el rato con el vello como clavos de carpintero
diegotoste escribió:Ufff el dlc a mí me ha costado. Me generaba bastante más tensión que
Los rapes de Espinoscuro


Está pensado para ser como los momentos de tensión de las pelis de sustos, todo el rato con el vello como clavos de carpintero


La lista de situaciones inquietantes, fronterizas con el terror psicológico, son varias...

Los rapes, los escenarios de la luna cuántica, las cuevas de gemelo brasa/ceniza, el mismo sol da mucho yuyu como va creciendo, el agujero blanco, los remolinos de gigante...


Es que es un no parar. Si el dlc es más chungo lo pasaré mal, pero vamos, que esto es droga pura, de aquí no se sale ni a base de microinfartos.
Pues imagínate! El hilo central del DLC es

qué es real y qué no


Y es una experiencia en la que te sientes constantemente... amenazado??
StarHawk escribió:
bujero escribió:
StarHawk escribió:@diegotoste Es de los mejores juegos que he jugado jamás, ni se me pasa por la cabeza dejarlo. Outer Wilds es una obra maestra incontestable... pero este tramo se me está atragantando. Sigo...

Un saludo.

Tal cual. Y el DLC es de locos. Buenísimo también.


¿Da tanto miedo como dicen? Porque a mí el juego base ya me parece superinquietante, y se supone que no da yuyu. Si eso me voy comprando unos pañales...

Creo recordar que había una opción para reducirlo. Pero no la activé así que no sé decirte qué hace exactamente.
bujero escribió:
StarHawk escribió:
bujero escribió:Tal cual. Y el DLC es de locos. Buenísimo también.


¿Da tanto miedo como dicen? Porque a mí el juego base ya me parece superinquietante, y se supone que no da yuyu. Si eso me voy comprando unos pañales...

Creo recordar que había una opción para reducirlo. Pero no la activé así que no sé decirte qué hace exactamente.


Sí, la vi al empezar la partida del juego base. Nada, nada, se jugará en el formato original cuando toque. Entre semana ando liadísimo por razones laborales, pero el finde nadie me quita mi partidita al Outer Wilds. No sé si me falta mucho o poco para acabar. Mejor que me dure, es de esos juegos que me dejará un vacío muy grande al acabarlo.
159 respuestas
1, 2, 3, 4