Bueno, aquí otro jugando por primera vez a esta maravilla de juego, totalmente a ciegas en todo salvo la mecánica principal del juego que te la indican en la propia ficha al comprarlo. Llevo ya no se cuantas horas, y me cuesta dejar de pensar en la historia hasta cuando no estoy jugando, por ahora pinta a de lo mejorcito que he visto/leído en ciencia ficción, probablemente por la manera tan brillante de ir descubriéndolo todo a tu aire. La sensación de ir atando cabos y los momentos eureka son indescriptibles. Es cierto que hay momentos en los que parece que no sabes por donde tirar y quemas horas buscando alguna pista para poder seguir, pero la inmersión merece totalmente la pena. Está claro que no es un juego al uso, es más una experiencia.
En mi caso, en base al ordenador de a bordo
Por una parte no quiero que termine, pero por otra tengo una curiosidad infinita por ver la totalidad de la historia una vez que tenga ya todos los datos, por no decir que ni se me ocurre aún en qué puede consistir el "final" del juego. Y también tengo los dientes muy largos con la expansión, que lo único que me han comentado es que eleva aún más si cabe el juego.
Aprovechando que es finde y tengo algo de tiempo libre voy a darle otro ratillo, a ver donde lleva esto.