y se abrio la veda
logoff escribió:ni sería Wi-Fi, ni gratis, ni para todo el mundo.
el acceso universal a la red por satélite ya existe y lo comercializa...
Que no seria wifi es un hecho, simplemente creo que es para que el comun de los mortales entienda a que se refiere la noticia.
Pero lo de que no es gratis, ni para todo el mundo te lo sacas de la manga.
Sobre el tema del acceso universal a la red... creo que no tienes muy claro que quiere decir la expresion "acceso universal". Quiere decir que cualquier persona, independientemente de su poder adquisitivo, ubicacion, raza, etc... es decir, que cualquier persona en cualquier lugar del mundo pueda acceder en cualquier momento... y es evidente que, una tarifa de conexion iridium, al igual que una tarifa de conexio inmarsta, o cualquier otra de las multiples compañias de servicios de conexion satelite que hay la inmensa mayoria (por no decir que el 95%) de la poblacion mundial no se la puede permitir. A parte de que necesitas tener comprado un aparato de una marca especifica, vease telefono iridium, telefono inmarsta, o lo que sea... el acceso a los satelites iridium o inmarsat tiene de universal lo mismo que el acceso al despacho oval
die4554 escribió:Tener en cuenta que gratis, corriendo ellos con los gastos y sin beneficios nanai de la china.
jesusete escribió:Es una idea cojonuda,solo hay una pega y es que es gratuíta,me explico,nadie da tantísimo por nada,por lo tanto podría ser una manera de controlarnos a todos de manera segura para ellos,
No teneis claro el concepto de ONG, ¿verdad? ahora entiendo porque hay tantas ONG's que en realidad no son ongs... la gente no tiene claro el concepto de dar sin recibir nada a cambio. Es una pena.
¿Controlarnos a todos? ¿Controlar el que?¿Que entrada de la wiki miro?¿3000 millones de personas? rolf
GrimFandango escribió:Que ilusos muchos... La parte bonita de todo esto es tenernos informados de lo importante a escala mundial, la parte oculta que no comentan ni les interesa es que con esto nos pueden tener geolocalizados en todo momento. Eso es lo que ganan control sobre todos nosotros. Nada es gratis en este mundo.
¿ola k ase? ¿smartphone? yo a veces me pregunto si entro a un foro especializado en tecnologia, donde la gente entiende de tecnologia... o si entro en un foro cocinar con la termomix...
cercata escribió:Suponiendo que tengan la pasta para hacerlo, creen que china dejara que esos satelites estén sobre su territorio ??? Ni de palo !!!
no, tienes razon, actualmente por encima de china no orbita nada... nada de nada... rolf