http://www.youtube.com/watch?v=hu_4vq1PAcQOuterra Engine es un motor gráfico único en 3D, un motor de renderizado del mundo capaz de crear espectaculares imágenes de planetas enteros desde el espacio hasta el nivel del mar. Puede usar datos del mundo real para simular el terreno, aunque también puede generar el terreno con algoritmos de procedimiento, para proveer de terreno de gran detalle.
El motor provee de visibilidad ilimitada obstruida sólo por la curvatura del planeta, con detalles de kilómetros a centímetros de rango. Rendering atmosférico a tiempo real y océanos con olas.
Puede integrar data de vectores para el recorrido de las carreteras, y modificaciones de la clase de tierra. Utiliza la librería de modelos JSBSim Flight Dynamics para simular a gran fidelidad de vuelo de las aeronaves, y la simulación de físicas Bullet para las físicas de los vehículos. Los algoritmos fractales y de terreno maximizan el uso de la GPU, dejando a la CPU libre para la simulación.
Finalmente, la demo técnica de Outerra ya ha salido, al igual que la alpha release del juego Anteworld.
Requerimientos de Hardware
Mínimos
Nvidia 8800GT o mejor, ATI 4850 o mejor
512MB de GPU
Dual Core CPU
Recomendados
Nvidia 460GTX o mejor, ATI 6850 o mejor
1GB de GPU
Versión completa
Al igual que se hizo con Minecraft, puedes comprar la versión Alpha del juego a 15$, y tener soporte ilimitado. Si no, cuando el juego salga, deberás pagar los 30$ para la versión final.
Sin duda, el juego tiene futuro. Hace un tiempo hablé sobre que quería un juego de tamaño increíble, con carreteras, ciudades y diferentes entornos para ir con coche, avión etc... creo que esto es lo que quería, así que ya he comprado el juego
Tiene bugs, sí. Por supuesto, así que ya nos estamos registrando en el foro y apoyando un gran proyecto que se nos viene encima!
http://www.outerra.com OPINIONeS POR FAVOR