[Outfit] Contenido que pasa a ser GRATUITO

The Outfit: 'Collateral Damage Pack' era un contenido de pago, concretamente valia 500 microsft points, pues ahora esta a disposición de todos gratuitamente. Increible.

No se han debido de comer nada xD Al menos así diran que aprovechamos el trabajo que han invertido en el pack xD
Joder, pues me parece una putada para el que lo haya pagado, porque dudo mucho que les devuelvan los puntos.
Pero en fin, muy buena noticia. A ver si cunde el ejemplo y las "expansiones" pasan a ser gratuitas desde el principio.
Si se las descargaban cuatro gatos... Deberian de tomar más nota y hacer como en Halo 2; los mapas sólamente de pago hasta X fecha, por ejemplo.
Musice escribió:Qué lleva ese pack?

Creo que tres mapas multijugador.
Tenian que poner gratis todos los contenidos extras a partir de x fecha hombre!!!!!!!
Joder tio y yo voy y me los descargo ayer por la mañanan... MANDA COJONES anda y que avisan bueno pues nada a joderse
Julen14 escribió:Creo que tres mapas multijugador.
Tenian que poner gratis todos los contenidos extras a partir de x fecha hombre!!!!!!!
Qué pena que no sean avatares y así :-P
Musice escribió:Qué pena que no sean avatares y así :-P

pos tio no se tu pero yo prefiero mapas y kosas para el juego antes ke avatares jejeje :P
Robe24 escribió:
pos tio no se tu pero yo prefiero mapas y kosas para el juego antes ke avatares jejeje :p

Es que el juego me parece penoso así que preferiría avatares a los cuales probablemente les daría uso
Musice escribió:Es que el juego me parece penoso así que preferiría avatares a los cuales probablemente les daría uso

Si te parece penoso, ¿para que entras en un hilo sobre ese juego?, ¿para echar más mierda a algo que personalmente no te gusta?.
Eso que an hecho lo tendrian que hacer con todos los juegos que hay,por que yo paso de pagar por ninguna de esas cosas
10 respuestas