Outlast

Me he quedado justo a las puertas del exterior,despues de
activar los aspersores.


Joder con el amigo de las tijeras,no se alejaba ni pa dios.
Hoy he comprado el DLC y he estado jugando un rato esta mañana y ahora mismo

Me está gustando mucho, no sé en que tiempo transcurrirá esta historia... ¡¡Odio al puto carnicero caníbal!!
Juego completado.

Mas bien juegazo,realmente me lo ha hecho pasar mal,sobretodo en la primera mitad,en la segunda noto como que decae un poco el tema de los susto,y me ha parecido muy brusco la transicion entre
estar en la capilla,pillar el ascensor pensando que ya me iba y terminar en el tipico laboratorio que todo juego de terror que se precie debe tener


Respecto al final,me ha dejado con el culo bien torcido.Derhelm,me tengo que leer tu tochazo para ver si asi comprendo algo,porque tengo una idea en la cabeza,
que el espiritu de Billy Hope se apodera del cuerpo de Miles.
Joder, el primer juego que me ha hecho gritar al llevarme un susto!
fue cuando
El tio de la silla de ruedas se te tira encima después de conseguir la llave de la sala de seguridad
Madre mía... Ha sido ponerlo esta mañana un rato con la habitación con luminosidad media y el volumen del 5.1 medio también y he tenido que parar. No me cagaba tanto desde hace bastantes años, aunque por mis huevos que completo este 100% si o si [carcajad]
Lo estoy empezando esta noche...para colmo aqui esta chuzando y con una tormenta...vamos el ambiente ideal. Debo haber jugado 40 min y el resultado es:

Calzones cagados 5
Gritos 5
Veces muerto 3 por panoli

Yo creo k si este juego saliera fisico deberian de dar de regalo un bote de pastillas para el corazon.

Hacia tiempo que no estaba tan tenso jugando!!!
bueno, bueno pues me estreno con la play4 y acabo de pillar el outlast por 9 euretes, esta bien de precio no?
vamos a ver esa caquita con los auriculares esta noche [mad]
Salu2
Yo a este juego solo jugaba de noche y lo mismo hacia con el Dead Space 1 (Cuando daba miedo) jeje.
matranco escribió:Mmmmmmm

Imagen


esas cuanto más lejos mejor [boma]

bueno, el juego pa no gustarme el rollo con la camara, y no poder dar ni un codazo, me ha gustado, está bieennn en general, un 6.5 le doy.
Sobre el cangelo, puesssss esta muy bien logrado, el tema de la ansiedad jode y mucho, aunque me gusta más el tema miedo, terror que el gore y psicodelia.
me lo voy a rejugar en normal que me ha jodido no conseguir todos los documentos e ir memorizando el mapeado
antes me voy a probar el daylight
pues eso al que le guste el tema ansiedad y el gore se lo va a pasar bomba
ahhhh, digo yo que podían haber puesto una tetica no? [sonrisa]
sobre el dlc no se yo si caerá
Salu2
Nevirico si te ha gustado el juego original y puedes pillate el DLC porque es mas intenso y se complementa a la perfección con el juego original y mejoro mi opinión global sobre el juego.
Dios, si os gusta este juegazo bajaros la demo del PT de la store. Para los amantes del terror.

He de decir que me gusta y me da mucho más miedo que Outlast y eso que este me encanta, eh.
Dunadan_7 escribió:Dios, si os gusta este juegazo bajaros la demo del PT de la store. Para los amantes del terror.

He de decir que me gusta y me da mucho más miedo que Outlast y eso que este me encanta, eh.

Que es el PT?
matranco escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, si os gusta este juegazo bajaros la demo del PT de la store. Para los amantes del terror.

He de decir que me gusta y me da mucho más miedo que Outlast y eso que este me encanta, eh.

Que es el PT?

El teaser/demo de silent hills
matranco escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, si os gusta este juegazo bajaros la demo del PT de la store. Para los amantes del terror.

He de decir que me gusta y me da mucho más miedo que Outlast y eso que este me encanta, eh.

Que es el PT?



hilo_p-t-alguien-se-anima-a-hacer-la-wiki_2028909
matranco escribió:
Dunadan_7 escribió:Dios, si os gusta este juegazo bajaros la demo del PT de la store. Para los amantes del terror.

He de decir que me gusta y me da mucho más miedo que Outlast y eso que este me encanta, eh.

Que es el PT?

Un demo de un juego de terror
Por eso lo he puesto porque digo "seguro que alguien no lo conoce" =P

Buscadlo en el apartado de demos de la store
Asusta este juego?? esta al nivel de la demo de silent hill??
koki89 escribió:Asusta este juego?? esta al nivel de la demo de silent hill??

A mi es el juego que mas sustos, angustia y tension me ha dado.
aibo19 escribió:
koki89 escribió:Asusta este juego?? esta al nivel de la demo de silent hill??

A mi es el juego que mas sustos, angustia y tension me ha dado.



A mi no... cierta tensión si que te produce y rabia jaja porque no puedes defenderte y si te cogen por banda te eliminan en nada, aún así es un juegazo [sonrisa]

PT El teaser de silent hill si que da miedo jaja
Se sabe si se va hacer algo nuevo del Outlast? Alguna continuación más o está el juego acabado
que siga esta racha de juegos de terror
koki89 escribió:Asusta este juego?? esta al nivel de la demo de silent hill??


A ver , digamos que va a trozos, es un juego que se deja jugar, a mi me acojono muchisimo pero yo no soy muy afin a estos juegos. Digamos que me propuse como reto pasarmelo porque me angustiaba y acojonaba una cosa bestia y me lo acabe pasando. De echo despues de este me he pasado Amnesia jugado a Slender, jugado a P.T al final la tension y la angustia vicia ;)

Se deja jugar, hay trozos que es un pseudo metal gear que buscas como pasar desapercibido y tal buscando escondites y tal y trozos que realmente lo pasas mal hasta el infinito aiiiii malditas tijeras...

Saludos.
Lasjoa escribió:Se sabe si se va hacer algo nuevo del Outlast? Alguna continuación más o está el juego acabado
que siga esta racha de juegos de terror


Sacaron el DLC precuela llamada Outlast: Whistleblower
ernen escribió:
koki89 escribió:Asusta este juego?? esta al nivel de la demo de silent hill??


A ver , digamos que va a trozos, es un juego que se deja jugar, a mi me acojono muchisimo pero yo no soy muy afin a estos juegos. Digamos que me propuse como reto pasarmelo porque me angustiaba y acojonaba una cosa bestia y me lo acabe pasando. De echo despues de este me he pasado Amnesia jugado a Slender, jugado a P.T al final la tension y la angustia vicia ;)

Se deja jugar, hay trozos que es un pseudo metal gear que buscas como pasar desapercibido y tal buscando escondites y tal y trozos que realmente lo pasas mal hasta el infinito aiiiii malditas tijeras...

Saludos.


Gracias.. hoy me lo pillo si o si.. e descubierto gracias a la demo P.T que estos juegos de terror me encanta...
soy una aficionado de las peliculas de terror.. ahora mas en juego xD
Pues el DLC está genial. A mí me ha gustado muchísimo más que el juego principal, porque no tiene las partes que más me irritaban: buscar dos x y volver a la sala principal para continuar, que se repitió en demasía (con una sola vez, esa mecánica hubiese estado suficiente) Pero el resto, cuando es tirar para adelante, buscar la salida, el corre que te pillo, cierra la puerta, haz la pirula, etc... muy bueno. Y el final deja un muy buen sabor de boca.

Da la sensación al principio de ser un juego homebrew (a mí me lo daba) y al final te das cuenta de que el juego es enorme. ¡Que saquen más!
koki89 escribió:
ernen escribió:
koki89 escribió:Asusta este juego?? esta al nivel de la demo de silent hill??


A ver , digamos que va a trozos, es un juego que se deja jugar, a mi me acojono muchisimo pero yo no soy muy afin a estos juegos. Digamos que me propuse como reto pasarmelo porque me angustiaba y acojonaba una cosa bestia y me lo acabe pasando. De echo despues de este me he pasado Amnesia jugado a Slender, jugado a P.T al final la tension y la angustia vicia ;)

Se deja jugar, hay trozos que es un pseudo metal gear que buscas como pasar desapercibido y tal buscando escondites y tal y trozos que realmente lo pasas mal hasta el infinito aiiiii malditas tijeras...

Saludos.


Gracias.. hoy me lo pillo si o si.. e descubierto gracias a la demo P.T que estos juegos de terror me encanta...
soy una aficionado de las peliculas de terror.. ahora mas en juego xD



Sera una buena compra te lo aseguro yo también , si buscas bien lo encontraras por 3 euros y pico
Voy por...
despues de apagar el fuego y buscarle, te comentan que esta en el pabellon femenino, una vez entras y avanzas un poco lo deje


Queda mucho? El juego ha pegado un bajon bastante notable respecto al principio la verdad
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:Voy por...
despues de apagar el fuego y buscarle, te comentan que esta en el pabellon femenino, una vez entras y avanzas un poco lo deje


Queda mucho? El juego ha pegado un bajon bastante notable respecto al principio la verdad



Te queda un poquito aún, y algunos buenos momentazos, no sé... A mi me pareció que a medida que avanzaba el juego era cada vez mejor, pero para gustos los colores. La expansión es una pasada se complementa con el juego original, y ni siquiera deberian haber ido separadas.
Tenia este juego pendiente desde que lo dieron con el plus, y que bueno es.
Las espectativas las tenia bastante altas por los comentarios que habia leido, y no me esta defraudando.
Ademas los graficos no me parecen nada malos, y eso que tenia entendido que eran bastante flojos.

Lo malo... Jugarlo de dia le quita mucha gracia. Yo o juego por las noches los dias que estoy solo
Solo he jugado unos 10-15 minutos para probarlo y pinta genial. Que ganas de Survival tengo leches.

Entre este y probar la demo PT, menuda angustia. :p
Después de cagarme en los pantalones con el P.T. (gracias Kojima... XD ), me he quedado con ganas de mas...
Estoy entre este y el Daylight... Cual me recomendáis?
El daylight no lo he probado, pero este esta genial.
Yo me compré Daylight y me arrepentí bastante

Tiene algunos sustos, pocos, la ambientación está bien pero... en 2-3 horas te lo pasas, no es nada rejugable y vale 15 pavos...

Recomiendo que os esperéis a que lo regalen por el Plus, son los peores 15 € invertidos en el store de PS4...
Pues vaya... E visto un tráiler y pinta bien...

Cuanto dura el Outlast? Por que son casi 20 pavos, + si luego quieres pillarte el DLC...
OscarKun escribió:Después de cagarme en los pantalones con el P.T. (gracias Kojima... XD ), me he quedado con ganas de mas...
Estoy entre este y el Daylight... Cual me recomendáis?


Yo daylight no lo he jugado, pero el Outlast me encantó, igual que su DLC.
Daylight parece mas un quiero y no puedo...yo le daré una oportunidad, pero cuando lo regalen en el plus, que no creo que tarden mucho xD
OscarKun escribió:Pues vaya... E visto un tráiler y pinta bien...

Cuanto dura el Outlast? Por que son casi 20 pavos, + si luego quieres pillarte el DLC...


Outlast dura unas 8 horas, el DLC unas 4 y casi 5 horas
A mi en dificil me ha durado bastante mas jeje
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Pues vaya... E visto un tráiler y pinta bien...

Cuanto dura el Outlast? Por que son casi 20 pavos, + si luego quieres pillarte el DLC...


Outlast dura unas 8 horas, el DLC unas 4 y casi 5 horas


Pues no está nada mal la verdad... Aunque esperaré a ver si baja un poquito de precio.

Por que es imposible que lo vuelvan a "regalar" con el + no?
OscarKun escribió:
GRAN TORINO escribió:
OscarKun escribió:Pues vaya... E visto un tráiler y pinta bien...

Cuanto dura el Outlast? Por que son casi 20 pavos, + si luego quieres pillarte el DLC...


Outlast dura unas 8 horas, el DLC unas 4 y casi 5 horas


Pues no está nada mal la verdad... Aunque esperaré a ver si baja un poquito de precio.

Por que es imposible que lo vuelvan a "regalar" con el + no?

Imposible no porque con Sony nunca se sabe pero altamente improbable si porque nunca han repetido un juego en el Plus
El outlast unas 6 horas, y el dlc unas 3- 3,5.
Me da que el compañero exagera un poco. Pero aún así muy recomendable.
Si haces la cuenta Duración/Precio, te das cuenta que sale muy bien.
Lo recomiendo totalmente. Fue una grata sorpresa para mi encontrarme un juego con ese aire de terror que echaba de menos.
Pues yo desde el silent hill de ps1 no habia jugado a un juego de "miedo" tan bueno... Yo lo tengo con el plus, pero si ver una peli de 2 horas son 8 euros, este juego es barato
Es un juego para jugarlo en el máximo nivel de dificultad, te dura un poco más y lo hace más atractivo , te vas a cagar un poco si lo juegas a oscuras y con cascos pero mola, yo lo pille con el plus pero me hubiera gastado pasta por este juego...
Después de jugar al P.T dudo que un juego me vuelva a acojonar... :-|

Pues me habéis convencido, me guardaba la pasta para otro juego, pero tengo ganas de pasar miedo... XD
Como habláis tan bien del DLC, me lo tendré que pillar también...
OscarKun escribió:Después de jugar al P.T dudo que un juego me vuelva a acojonar... :-|

Pues me habéis convencido, me guardaba la pasta para otro juego, pero tengo ganas de pasar miedo... XD
Como habláis tan bien del DLC, me lo tendré que pillar también...

El Dlc es el complemento perfecto para el juego porque esta integrado a la perfección con el juego original
Lo tengo comprado en la store y esperando a tener la consola para jugarlo.

Como anda de duración?
Danicrack escribió:Lo tengo comprado en la store y esperando a tener la consola para jugarlo.

Como anda de duración?


Dicen unas 6-8 horas.
OscarKun escribió:
Danicrack escribió:Lo tengo comprado en la store y esperando a tener la consola para jugarlo.

Como anda de duración?


Dicen unas 6-8 horas.


Nada mal, soy de los que a veces les gusta un juego corto pero intenso. No siempre me parece mal que los juegos duren poquito.

Obviamente si me gasto 40-60 euros me putea, pero para eso estan las reviews jajja
Bueno, campaña principal completada en Difícil.. Unas 6 horitas me ha durado, que no está nada mal.

Me ha dejado un muy buen sabor de boca este Outlast. Es verdad que no da miedo, son mas que nada sustos y esa sensación de agobio de estar en un sitio a oscuras (brutal el uso de la cámara), con unos putos monstruos persiguiéndote (rollo RE3 con Némesis).
Desde luego no es el P.T. XD (A partir de ahora cualquier juego que salga "de miedo" será irremediablemente comparado con él.)

Muy buena ambientación, buenos gráficos (aunque no sorprenden la verdad, bien podría ser un juego de PS360), efectos de sonido acojonantes (como siempre, fundamental jugar con unos buenos cascos) y una muy buena jugabilidad (se echa de menos que el prota pueda de alguna manera defenderse... esta bien eso de tener que estar huyendo constantemente, pero no tiene sentido que no puedas pelear, cuando el lugar esta plagado de posibles "armas"; palos, piedras... por no hablar de las pistolas y fusiles de los polis y SWAT´s muertos...).

El juego tiene momentos memorables...

El inicio sin duda es de lo mejor del juego, la parte en la que estás en el jardín a oscuras con el monstruo acechandote, la parte en la que pierdes la cámara y tienes que ir a buscarla, el sacrificio del "padre" Martin en la cruz, la huida del hospital con el doctor persiguiéndote...aunque tambien es verdad que algunos momentos se me hicieron un poco pesados, sobre todo toda la parte que estás en la cárcel...


Mención especial al diseño de las criaturas tan grotescas que aparecen en el juego...

Que manía le he acabado cogiendo al puto grandullón, y al "matasanos" ya ni te cuento... [mad]


Respecto al final...

Por lo que he entendido... representa que el "ente" ese que te ataca (que creo que en realidad son nanomáquinas) termina poseyendo al prota no? por que los SWAT se lo cargan y luego se escuchan gritos y algo así como que "ahora eres tú el anfitrión"... vamos, que ahora es él el malo... ¬_¬


Y ahora a por el DLC, que leyendo vuestros comentarios, donde lo ponéis incluso por encima del propio Outlast, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo... [babas]
OscarKun escribió:Bueno, campaña principal completada. Unas 6 horitas me a durado, que no está nada mal.

Me a dejado un muy buen sabor de boca este Outlast. Es verdad que no da miedo, es mas que nada sustos y esa sensación de agobio de estar en un sitio a oscuras (brutal el uso de la cámara), con unos putos monstruos persiguiéndote (rollo RE3 con Némesis).
Desde luego no es el P.T. XD (A partir de ahora cualquier juego que salga "de miedo" será irremediablemente comparado con él.)

Muy buena ambientación, buenos gráficos (aunque no sorprenden la verdad, bien podría ser un juego de PS360), efectos de sonido acojonantes (como siempre, fundamental jugar con unos buenos cascos) y una muy buena jugabilidad (se echa de menos que el prota pueda de alguna manera defenderse... esta bien eso de tener que estar huyendo constantemente, pero no tiene sentido que no puedas pelear, cuando el lugar esta plagado de posibles "armas"; palos, piedras, pistolas y fusiles de los polis y SWAT´s muertos...).

El juego tiene momentos memorables...

El inicio sin duda es de lo mejor del juego, la parte en la que estás en el jardín a oscuras con el monstruo acechandote, la parte en la que pierdes la cámara y tienes que ir a buscarla, el sacrificio del "padre" Martin en la cruz, la huida del hospital con el doctor persiguiéndote...aunque tambien es verdad que algunos momentos se me hicieron un poco pesados, sobre todo toda la parte que estás en la cárcel...


Mención especial al diseño de las criaturas tan grotescas que aparecen en el juego...

Que manía le he acabado cogiendo al puto grandullón, y al "matasanos" ya ni te cuento... [mad]


Respecto al final...

Por lo que he entendido... representa que el "ente" ese que te ataca (que creo que en realidad son nanomáquinas) termina poseyendo al prota no? por que los SWAT se lo cargan y luego se escuchan gritos y algo así como que "ahora eres tú el anfitrión"... vamos, que ahora es él el malo... ¬_¬


Y ahora a por el DLC, que leyendo vuestros comentarios, donde lo ponéis incluso por encima del propio Outlast, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo... [babas]


Has puesto tarde el spoiler final... bien por ti corregirlo xd
1921 respuestas