Fumeles escribió:Pues ya me lo termine, me ha costado un poco mas de lo esperado a pesar de ser corto porque de normal ya tengo poco tiempo y este mes mucho menos con la bendita Copa del Rey, ahora que ya termine volvere a tener tiempo para jugar mas.
La verdad es que me ha gustado mucho, se pasa bastante tension y vas bastante rato con el culo apretado, luego al pasarte el juego te das cuenta, o esa sensacion me quedo a mi, que la mayor parte del tiempo vas mas tenso por las circunstancias (escenario, oscuridad, etc...) que porque realmente haya algun enemigo apretandote ya que creo que son mas los ratos en los que vas solo en el escenario que con enemigos cerca, pero aun asi tension toda la que pidas, ahora estoy con el DLC que si que me esta pareciendo mas intenso en el tema de los enemigos, queria ponerme con el 2 al terminar pero no se si sere capaz, llevo ya del tiron
Aline Isolation, The Evil Within, Outlast y su DLC, quiza intercale otro juego que no sea un survival antes de ponerme con el 2, seguramente mi corazon lo agradezca
Para todos aquellos que aun no lo hayais disfrutado/sufrido la edicion Trinity esta regalada, muy muy recomendable.